Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
la reggina nunca da facilidades, seguro que se ha ido al traste por ellos.
A mi me gustaria como compañero de juanlu a este chaval:
No tienes mal gusto aunque juega mas en la derecha ,digamos que de Valdo, Yo a quien me hubiera traido de la sub 20 Argentina es a Facundo Ferreira de Banfield un crack el chavalin , las mete de todos los colores, aunque se nos ha adelantado Velez , hace bien poquito .
Podeis ver en youtube ,algunos goles y jugadas del chaval
no se a que espera el club para darte trabajo como secretario técnico y a la vez diseñar logos, carteles… va enserio. Te pasas el dia viendo ligas de fuera o que ??
Jajajjaja , la verdad es que me he pasado mi vida viendo , y leyendo futbol, de nano ya me compraba siempre que podia Guerin Sportivo, ONZE, El Grafico, y cambiando cromos de ligas europeas por cromos y posters del Don Balon de jugadores y equipos de aqui. Llenaba libretas y libretas , de datos de jugadores y equipos europeos .Ahora lo tengo mas facil con internet, y la informatica, veo bastante y leo mucho mas ,a parte de que un amigo me diseño una base de datos, donde ,voy acumulando monton de información, que completo con algunas paginas extranjeras muy completas y algunos foros ,en lso que estoy inscrito
-
yo me limitaba a comprar algun don balon, solo me coleccionaba recortes del levante y las revistillas de la veu blaugrana, asi que mis conocimientos de jugadores se limitaban a uriz, gallego, masnou…
Yo es que la banda izquierda la veo flojisima, no por juanlu. Si se trae a ese organizador mejor, para cuando los partidos esten como el de ayer, pero a quien traes? es que el mercado esta visto que es extranjero.
-
David rodriguez, en super, dice q el fichaje de martins esta muy cercano y q se puede cerrar en cuestion de horas
A ver si el club lo hace oficial
-
David rodriguez, en super, dice q el fichaje de martins esta muy cercano y q se puede cerrar en cuestion de horas
A ver si el club lo hace oficialMuy buena noticia, a ver si se confirma el fichaje ya que me pareceria una gran incorporacion, delantero perfecto para nosotros.
El caso es que Aleman dijo ayer que Salvador habia volado a Milan, y he visto una noticia en la que salia que Martins estaba visitando las instalaciones de su antiguo equipo, el Inter. Asi que cuando ambos han ido a reunirse a Milan, ha tenido que ser con la intencion de cerrar el fichaje.
-
@Eric18:
Si es verdad lo que dice Las Provincias, JIM habría pedido un CENTROCAMPISTA CREADOR. Es lo que nos hace falta, un MOVILLA:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20829.htmlsigue sin equipo, ojalá viniese…
El Madrid está intentado darle salida en cesión a Granero. Seguramente creo que está fuera de nuestras posibilidades pero podrían preguntar. Jugaría en Europa y Mourinho podría "seguirlo".
-
Yo creo que Granero está fuera de nuestras posibilidades, pero ojalá….
-
Yo creo que Granero está fuera de nuestras posibilidades, pero ojalá….
lo quieren Betis y Sevilla
-
No se de que sirve esa supuesta buena relación de kiko con el madrid, no lo querian fichar de director de no se que?? aqui no nos ceden ni a el tato.
-
No se de que sirve esa supuesta buena relación de kiko con el madrid, no lo querian fichar de director de no se que?? aqui no nos ceden ni a el tato.
-
Olvidaros de Kiko. El va a su promoción personal, casi casi en exclusiva. Lo que pasa es que está haciendo las cosas bien en el Levante, y tiene su mérito. Para eso le pagamos, y… bien pagado por cierto, para que lo haga, como lo está haciendo, reitero, muy pero que muy bien.
Defender al Levante, incomodando a políticos, altos dirigentes y clubs poderosos, ni lo esperéis, ni lo va a hacer, ya que eso interrumpiría su carrera hacia no se donde, pero su carrera profesional no pasa por ser un presidente incómodo.
Nos guste o no , eso es lo que hay. Si lo quieres lo tomas y si no, lo dejas, como las lentejas.
-
Olvidaros de Kiko. El va a su promoción personal, casi casi en exclusiva. Lo que pasa es que está haciendo las cosas bien en el Levante, y tiene su mérito. Para eso le pagamos, y… bien pagado por cierto, para que lo haga, como lo está haciendo, reitero, muy pero que muy bien.
Defender al Levante, incomodando a políticos, altos dirigentes y clubs poderosos, ni lo esperéis, ni lo va a hacer, ya que eso interrumpiría su carrera hacia no se donde, pero su carrera profesional no pasa por ser un presidente incómodo.
Nos guste o no , eso es lo que hay. Si lo quieres lo tomas y si no, lo dejas, como las lentejas.
totalmente de acuerdo, a mi me parece que llevan muy bien el tema economico, cumpliendo lo que hay que hacer, pero a veces deberian de gastar algo más de esa supuesta caja donde tendremos los ahorros de no habernos gastado un puñetero euro en tiempo. Para mi es muy mejorable el club en el aspecto de patrocinios (groupama ya no se ve en el estadio), no hay empresas que hagan campañas con nosotros como vodafone hace con varios equipos. No se mejora la publicidad en buñol que está muy a la vista diariamente. Tampoco el contrato de televisión (aunque imagino que influye el no cobrar seguro de descenso si se cambia de bando). Merchandising nulo, promocionarse por fuera de la capital nulo…son muchas cosas y parece que todo tenga que pasar por el.
-
Finalmente, Stuani al Espanyol.
-
Espero que al valencia no le de por pagar la clausula de 6k de iborra…parece que van a vender al paquetazo de pablo a inglaterra por 6.5, claro está el valencia como no tiene deuda se gasta todo lo que ingresa.
-
bueno, si tiene que venir martins, que venga.
veo dos handicap, uno que no es un delantero al que mandarle balones y que los aguante. y otra que no es muy goleador.
tambien cosas favorables, parece que puede venir en propiedad. tiene ganas de jugar y esta forzando para venir, que ya dice mucho de el. es un delantero rapidisimo y potente, en eso coincice, como tipico africano, sabe jugar muy bien a la contra y nos puede dar mucha salida cayendo a banda y arracando con potencia.
vamos, que veo sus pros y contras… confiemos en que MARTINS recupere su gran nivel, como Kone, que tambien llevaba años OUT antes de venir.
un dato para el optimismo.
en 2010 Kone jugo 8 partidos en alemania y metio 2 goles.
en 2010 tambien, Martins jugo en alemania, 16 partidos y metio 6 goles.no esta mal la cifra, a jugadores tipo kone o martins, creo que la liga española con tantos espacios en ataque le vienen de perlas para su juego.
-
@Jose72:
Hay un central aleman ó que ha jugado en la Bundesliga la temporada pasada que esta apunto de firmar por el Levante U.D.
Fuente
-
@Jose72:
Hay un central aleman ó que ha jugado en la Bundesliga la temporada pasada que esta apunto de firmar por el Levante U.D.
Esto es informacion o lo crees?
-
El post se llama "posibles fichajes según la prensa (2012-2013)". O se citan fuentes y se dan nombres o rompemos la baraja… Como el forero que adivinaba el pasado hace unas semanas y que por suerte (cuando han cesado los rumores y la información ha dejado de fluir) ha desaparecido...
-
El post se llama "posibles fichajes según la prensa (2012-2013)". O se citan fuentes y se dan nombres o rompemos la baraja… Como el forero que adivinaba el pasado hace unas semanas y que por suerte (cuando han cesado los rumores y la información ha dejado de fluir) ha desaparecido...
Tampoco hay q matar al mensajero si las cosas q se dicen se hacen de buena fe. No en plan Friki como rinti.
-
Si viene Martins es por una mínima cantidad y en propiedad, muy importante esto último. Parece que ahora en vez de parar el balón y aguantar, tocará dejar pasar el balón y correr…por lo que las contras serán clave.
-
@Jose72:
Por favor, un poquito de "madurez" a la hora de difundir este tipo de rumores.
Si lo sabes, di nombre, pero no juegues al escondite que ya somos todos mayorcitos.
-
Yo opino al igual que el otro forero, que, para mantener un orden deberían publicarse en este post las noticas de rumores y fichajes con alguna fuente, según el tipo de medio de comunicación que corresponda, y en el hilo de Jugadores que quisiéramos traer, los jugadores que podrían encajar en el equipo, según nuestras opiniones. Ahora mismo no hay mucha diferencia entre ambos sitios.
-
Hay un jugador, que juega en un equipo, que está cerca de fichar por el Levante.
Seguiré informando.
-
@Eric18:
Si es verdad lo que dice Las Provincias, JIM habría pedido un CENTROCAMPISTA CREADOR. Es lo que nos hace falta, un MOVILLA:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20829.htmlEstoy contigo, yo creo que ademas del delantero y el central, hace falta un centrocampista creador y ya que no puede ser XT no estaria mal Movilla, creo que lo queria fichar el Hercules, con que creo que no pedira muxo, solo pido no rezar para que se recupere Farinos, despues de lo que lo critique el año pasado…...
Quedan 3 dias, espero que el mas tranquilo de todos nosotros sea MS, sino mal vamos. Por cierto he visto que el racing quiere a Zigic, tampoco estaria mal, junto con Martins claro. De algo nos servira el dinero que cojeremos mañana si nos clasificamos.
-
Hay un jugador, que juega en un equipo, que está cerca de fichar por el Levante.
Seguiré informando.
Ya sé a quién te refieres! Está muy muy cercano ese jugador de ese equipo que juega en una posición determinada del campo, de alguna parte del mundo y tiene una edad concreta entre 18 y 38 años.
-
@Gol Orriols:
Seguiré informando.
Ya sé a quién te refieres! Está muy muy cercano ese jugador de ese equipo que juega en una posición determinada del campo, de alguna parte del mundo y tiene una edad concreta entre 18 y 38 años.
Casi, pero no. Es el del club rival.
-
Delantero alternativo: Humberto Suazo (Momterey)
-
-
@Gol Orriols:
Seguiré informando.
Casi, pero no. Es el del club rival.
Aaah valee! Haber empezado por ahí! Ese era un dato importantísimo. Pero según mi fuente estaba cerrado ya, lo que pasa que se tenía que desligar de ese club y tenía vaias ofertas de 2 equipos de ese mismo país y de un equipo medio del país vecino, pero ese jugador estaba peleado con el entrenador de ese equipo y quería salir del club para jugar en otra posición más ofensiva. Seguiremos informando.
-
estuvo en el Zaragoza no?
Si marco unos 6 goles en 14 partidos aproximadamente. El fichaje del delantero salvo complicación se cerrara mañana.
-
Carlos , perdona que dude, lo de Suanzo es una posibilidad que comento David Caña, en Facebook ,pues se entero que queria rescindir con Monterrey, el mismo Ramon Villar comento que la ficha era inasumible para nosotros ,aparte de que Birminghan , Sunderland, e incluso Boca lo quieren.Hace tiempo que sospecho que los que dudan de ti , tienen razon.Entre otras cosas porque a dos preguntas ,relacionadas con posibles fichajes y que la gente del club , podian responderlas , tu no has contestado a ninguna