Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
- 
 Lo que no entiendo es por qué no fichan a Dudka, es un crack y me consta que está loco por venir!!! 
- 
 No veo la gracia del post por ningún sitio. Dependemos un 99% del fichajes(s) de última hora  
- 
 No veo la gracia del post por ningún sitio. Dependemos un 99% del fichajes(s) de última hora Pues que aunque estemos callados y sosos vendrán los mismos…así que mejor reír. 
- 
 CONFIRMADO!!!!, mola la fotita, eeeeehhhhhh 
- 

- 

- 
 Hay dos opciones, comerse la uñas o tomarselo con humor… Esta claro que nos jugamos mucho.... 
- 
 No veo la gracia del post por ningún sitio. Dependemos un 99% del fichajes(s) de última hora Pues que aunque estemos callados y sosos vendrán los mismos…así que mejor reír. Me parto con vosotros, festival del humor!!    Bueno, me da que no actuamos para tu diversión, así que tu verás Dariusz… 
- 
 Si Zigic está sin equipo, habiendo rescindido, podría fichar mañana o pasado por cualquier equipo. Eso sí, Zigic no ha salido vinculado hoy con el Levante (han mencionado que varios equipos españoles están detrás de él). 
- 

- 

- 

- 
 @la corfas granota:  CONFIRMADO!!! No te enfades, te han gastado una broma  Bien, pues ahora sólo falta que se haga oficial el fichaje de Martins.                                          
- 
 Bien, pues ahora sólo falta que se haga oficial el fichaje de Martins.                                          Dame 10 minutos y te lo oficializo        
- 
 Supongo que el montajazo de Zigic no se lo creera la peña no? 
- 
 Bien, pues ahora sólo falta que se haga oficial el fichaje de Martins.                                          Dame 10 minutos y te lo oficializo        Te ha quedao Bordao, saludos 
- 
 Supongo que el montajazo de Zigic no se lo creera la peña no? eso espero, he puesto la camiseta del centenario, 
- 
 Uffff q nervios menos de 2 h y todavia sin confirmar nada , me va a dar algo, vamosssss!!!! 
- 
 CONFIRMADO Y OFICIAL!!!!!!! ZIGIC nuevo jugador del Levante ud CONFIRMADO Y OFICIAL!!!!!!! MARTINS nuevo jugador del Levante ud. En la liga …..... a full 
- 
 La única pega del fotomontaje, más que la camiseta, la altura de Zigic jeje.