Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Bueeeeno, pues nada…
-
Esto son como los reyes cuando éramos pequeños, hasta después de la cena no hay regalos xD
-
tik tak tik tak tik tak…..los minutos pasan...el 9 no llega....y los nervios se disparan....
MS por favooooooooooooooooooooooor.....suplico clemencia....no no, clemencia no, a ver si nos trae a clemente de utillero....
-
Confirmo la confirmación de que el Levante confirmará antes de las 00 la confirmación del fichaje
A las 00:00h se bloqueará la web del club y nos quedaremos con las ganas de saber que ha pasado jaja (creo que el año pasado pasó algo así durante unos minutos).
-
El Levante negocia con Falcao
-
Joder, ¿no hay alguna informacion por algun sitio? ¿se sigue negociando por Martins? ¿se ha jodido definitivamente el fichaje? Queda 1 hora y 10 minutos jodeeeer
-
El año pasado se bloqueó, estabamos todos así esperando que era un fichajazo y era por eso, y luego nos comimos los mocos si no me equivoco...porque no vino ni el tato jajaja
-
Estaba fichado Falcao, pero MS llamó antes a Eric, y este le dijo que donde íbamos con ese matao, Roger le daba mil patadas. Cuantos goles ha metido el matao de Falcao en 3ª?
-
Esto es surrealista.
-
el 31 de agosto se convierte en la noche de los reyes magos para nosotros
-
CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO!!!
-
ATENCION!!!!!!!!! Obafemi Martins.
-
A mi empieza a recordarme ,el cierre del mercado de invierno, ojala me equivoque
-
chexcho, ya cansas.
Vaya movimientos mas extraños, Miku lo cede el Getafe al Celtic porque tenia que hacerle hueco a Alvaro Vazquez.
El director deportivo del Mallorca ha dicho que con el fichaje de Gio, plantilla cerrada. Osea, Zigic libre y sin equipo. Le han dejado tirado.
-
1 hora.
-
pffffff….
-
chexcho, ya cansas.
Vaya movimientos mas extraños, Miku lo cede el Getafe al Celtic porque tenia que hacerle hueco a Alvaro Vazquez.
El director deportivo del Mallorca ha dicho que con el fichaje de Gio, plantilla cerrada. Osea, Zigic libre y sin equipo. Le han dejado tirado.
Vaaa, estoy haciendo tiempo, joer.
-
Las 23:00. Empieza la ronda de insultos a Manolo Salvador
Vamos joder!
-
1 HORA… miedito.
-
¿Alguna radio o algo que esten hablando de deportes y conecten con alguien del Levante de vez en cuando?
59 minutos para el delantero…
-
Buffffffffffff una hora y aquí nadie dice nada ni sabe nada MS , Quico, Levante UD , decir algo YAAA ! Estoy de los nerviooooooos En fin que digan algo rápido.
-
Q les cunda el medio kilo q se ahorran en este hora q queda, x mi parte esto es hacer el gilipollas y jugar con fuego
-
Chotos no! Valencia no es un Zoo! se lo dedico a roque que me lee.
-
VAMOS MANOLOOOOOOOOO, FIRMA COÑO!!
-
segun radio nou se sigue negociando con martins, asi que debe ser el o nada
-
En el Twitter de Martins le escribe un periodista del Torino, Federico Freni. Tenía algo importante que decirle por email.
-
Con Veiga y Villaroel, esto no pasaba.
Que vuelvan Robuste y Chota ya!!
-
En el Twitter de Martins le escribe un periodista del Torino, Federico Freni. Tenía algo importante que decirle por email.
Esto acerca a Zigic al Valladolid
-
a tomar por culo, sin el delantero no vamos a hacer nada joer un esfuerzo MS siempre esperando ahasta el ultimo dia como unos tontos tanto tiempo para nada al final no viene me cago en la p….
-
OFICIAL, quedan 50 minutos.