Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
@Eric18:
Según PAco Polit, puede ser Lassad
Espero que no sea Lassad . Sigo creyendo en Martins.
-
@Eric18:
Me estoy fundiendo los mb y la bateria del movil! Vamoos Manolooo!
-
lassad? por favor espero que no vaya tela
-
Carlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos diiii algooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Bocanegra que sonó como central al Racing y Onyewu al Málaga.
-
No entiendo lo de Lassad, sinceramente.
Y mas estando Zigic LIBRE.
-
Bufff como sea Lassad …...... MARTINS MARTINS MARTINS !!! VAMOS MS UN ESFUERZOOOO !!
-
Carlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos diiii algooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se nada. Estoy desesperado. No paro de llamar al Rubin al agente de Martins al MS y lo unico que me han dicho es: sigue la negociacion osea ser soy un granota nervioso mas :S
-
Ahora que suena Lassad y se acerca el cierre…todos queremos a Martins
-
No entiendo lo de Lassad, sinceramente.
Y mas estando Zigic LIBRE.
Lassad también está libre. Lo puedes fichar mañana, pasado y al otro, lo que hay que apretar es por los que tienen contrato
-
no me cuadra nada lassad, teniendo a gekas
-
Por cierto, me parece una lástima que se nos escapase David López que firmó libre con el Brighton.
-
Si al final viene lassad el club ha hecho el gilipollas y puntO. Pa flipar menuda temporada nos espera pa flipar, q les cunda a nuestros acreedores
-
@Eric18:
Espero que no sea Lassad . Sigo creyendo en Martins.
¿Negociando por Lassad? Espero que no…
Yo empiezo a dar por perdido a Martins, a estas horas ya se tenia que haber cerrado tras unos dias negociando...
Bajonazo
-
Si al final viene lassad el club ha hecho el ***** y puntO. Pa flipar menuda temporada nos espera pa flipar, q les cunda a nuestros acreedores
+1000000000000000000000
-
Señores no me gusta como caza la perrita!!!.
-
35 minutos
-
Me da a mí que este año jugaremos con "falso negro"…
-
Antes de Lassad me quedo con lo que tengo, lo que nos faltaba…
-
Que bueno!!!!
Era la evolución lógica que tenía que sufrir nuestro juego.
-
Sé que caen los dos, Zigic y Martins, tranquilos, me acabo de encender mi puro de los viernes.
-
-
Siempre nos quedará Diop…
Eso he pensado yo.. lo podemos reconvertir no? jaja
30 MINUTOS TIC TAC TIC TAC
-
Vamos MS un esfuerzo por favooooooooooooooooooooooooor
-
Paco Polit @pacopolit
Hermetismo en Orriols. Info de Lassad sale de @Galiciangoles. Lendoiro y entorno tratan de empaquetarlo. Por lo visto, altas pretensiones.
Yo creo que no va a ser Lassad que eso es un bulo para que les dején trabajar. No obstante, las cosas no se deben hacer a estas horas. Aunque alomejor no hay más remedio porque no tenemos otra alternativa económica.
A las 12 las cosas pueden salir bien, o torcerse la negociación y quedarte sin nada.
-
@Eric18:
BOCANEGRA AL RACING DE SANTANDER. ¿Y no ha podido venir éste aquí? No me lo creo, Dios.
Lo he comentado antes… Yo también me he quedado flipado . Me parecía un central de garantías sinceramente.
-
25 minutos!! Se acaba el tiempo, VAMOS MANOLOOOOO!
-
Sé que caen los dos, Zigic y Martins, tranquilos, me acabo de encender mi puro de los viernes.
Ojala fuera alguno de estos dos..
-
Siempre nos quedará Diop…
Eso he pensado yo.. lo podemos reconvertir no? jaja
30 MINUTOS TIC TAC TIC TAC
Juanfran está también bastante morenito =P
-
el levante nunca ha estado negociando con bocanegra, así qe decir verdades