Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Estan diciendo en la radio que lo de Essien con el Real Madrid se hizo a las 23:43 y el fax de los ingleses llego ahora a la LFP. Para que veias el retraso tambien que ahi. Aunque a estas alturas, lo mejor que podria pasar creo que es viniera ZIGIC. Martins lo doy por imposible a estas horas..
-
Ultima llamada Manoloo az q suba al avion Martins aunq sea a empujones!
Como la vaca de Bart Simpson
-
A segunda….
-
si hubieran fixado a alguien lo habrian dixo, nadie dice nada???
-
si hubieran fixado a alguien lo habrian dixo, nadie dice nada???
-
¿No viene nadie?
No me lo puedo creer, que cagadon tan enorme. Lo siento mucho compañeros, pero me veo en segunda, tenemos mucho peor equipo que el año pasado. Gekas-Angel la delantera. Madre mia.
Puf que bajonazo.
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
¿Y qué haces tú con una bufanda del Valencia?, ¡confiesa!, ¿no te da vergüenza? ¡bais, bais…!
Mi padre que me salio desviado jajaja no penseis mal de mi ¡¡¡GRANOTA HASTA MORIR!!!
-
Q somos el Levante acreedores united no nos merecemos nada
-
no se vosotros, pero yo esta noche me voy a dormir un poco disgustado y decepcionado….espero de verdad que se fiche un delanterazo que esté libre por ahí....porque si no......huele a segunda división
-
No se como estará el tema pero en RUSIA el mercado se cierra el día 6.
¿Podría rescindir MARTINS con el Rubin y entonces al estar sin equipo fichar por el Levante?
-
pedro zamora @petzamora
Os adelanto versión del @LevanteUD pase lo que pase. Hay 3 fichas libres y pueden fichar jugadores en paro. 00:18.
-
los que decis que nos vamos a segunda, sinceramente… penita. entiendo el desanimo por el 9, pero si afrontais ya la temporada enviando el equipo a segunda no me quiero ni imaginar...
todavia puede venir un delantero que este libre, hay varios. ojala venga nicola zigic.
-
a ver si es verdad que llegan retardados los fichajes porque si no DECEPCIÓN ABSOLUTA Y CAGADA MONUMENTAL !
-
joder ni la morralla???? vaya viva la planificacion y en 3 competiciones me parece q nos vamos directos al pozo x 4 perras. ale austeridad.
-
Bueno aun ay esperanzas ,, si viniera martins seria con la carta d libertad no? por la tanto se puede fixar aunq alla terminado el mercado d fixajes no? si no es asi a mi me gusta Zigic la verdad
-
Vamos que hoy nada de nada
-
¿Podría rescindir MARTINS con el Rubin y entonces al estar sin equipo fichar por el Levante?
Interesante, a ver si hay más info…
-
Paco Polit @pacopolit
Sin movimientos granotas. Hay fichas libres que poder utilizar y un mercado de jugadores en paro que peinar.
-
Corre negro!!!!!!, al puto negro!!!!!, mecagonlamadrequeparioalnegro!!!!, corrrrreeeeeee negrooooo!!!!!
GOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!!
CAGADON
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
¿Y qué haces tú con una bufanda del Valencia?, ¡confiesa!, ¿no te da vergüenza? ¡bais, bais…!
Mi padre que me salio desviado jajaja no penseis mal de mi ¡¡¡GRANOTA HASTA MORIR!!!
Jejejejeje, ¡Macho Levante!
-
Lo dicho antes: este año jugamos con "falso negro"
Desilusión
-
No me creo que no haya ni un duro para invertir en fichajes. Creo que ettien esta en paro….. Vaya tela.
-
Pues habrá que informarse bien de lo de Rusia. ¿Si pudiera rescindir el contrato antes de ese día se supone que podría fichar por el LUD porque tendría la carta de libertad no ?
-
Entonces, si no se pretendía pagar ni un duro por Martins estamos en las mismas.
Habrá que esperar hasta el 6
-
Bueno aun ay esperanzas ,, si viniera martins seria con la carta d libertad no? por la tanto se puede fixar aunq alla terminado el mercado d fixajes no? si no es asi a mi me gusta Zigic la verdad
Vamos, quiero pensar que sera Zigiz o Martins. Hay minima esperanza
-
Paco Polit @pacopolit
Sin movimientos granotas. Hay fichas libres que poder utilizar y un mercado de jugadores en paro que peinar.Jajajajaj x mi parte q le follen a Kiko q se vaya al mandril, ridículo esta plantilla no aguanta 3 competiciones. La afición ha cumplido el club no, au
-
-
@Orgull Granota:
los que decis que nos vamos a segunda, sinceramente… penita. entiendo el desanimo por el 9, pero si afrontais ya la temporada enviando el equipo a segunda no me quiero ni imaginar...
todavia puede venir un delantero que este libre, hay varios. ojala venga nicola zigic.
Lo siento pero es que hay que ser realistas, a ver si no vamos a poder hablar. Faltaba el 9 TITULAR, el sustituto de Kone, y no ha venido. El jugador que nos ha dado la permanencia los 2 ultimos años y no ha llegado.
Creo que hemos cabado nuestra propia tumba. Algun año tenia que pasar, que el negro no llegara y a segunda. Pues eso.
CAGADON MAYUSCULO
-
@Orgull Granota:
Lo siento pero es que hay que ser realistas, a ver si no vamos a poder hablar. Faltaba el 9 TITULAR, el sustituto de Kone, y no ha venido. El jugador que nos ha dado la permanencia los 2 ultimos años y no ha llegado.
Creo que hemos cabado nuestra propia tumba. Algun año tenia que pasar, que el negro no llegara y a segunda. Pues eso.
CAGADON MAYUSCULO
claro que se puede hablar, pero enviar al equipo a segunda…. alla cada cual, a mi estos jugadores llevan muchas temporadas demostrandome cosas como para cagarme en ellos de estas formas. si luego nos salvamos que? que grande el levante y su aficion? cuando media aficion esta echandoles mierda?? siempre lo mismo.
el 9 no ha venido TODAVIA, yo estoy seguro que llegara.. alla quien crea que no, que no ha llegado esta noche no significa que martins no pueda rescindir con el rubin todavia, que zigic no pueda fichar etc..
-
Entonces, si no se pretendía pagar ni un duro por Martins estamos en las mismas.
Habrá que esperar hasta el 6Ya pero tal vez el Levante pensaba que le saldría bien el tira y afloja. Pero al final no.
Lo mio es una suposición, a la vez que una pequeña trampa legal