Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Y lo de Martins y que el club ruso lo deje libre ni de coña. Han estado apurando hasta el final para rebajar y no han aceptado, así que en 6dias no nos lo van a regalar y perder lo poco que les daríamos. Adiós Martins.
valdo, kone, juanlu que no es el mismo, xavi torres, nano y Cabral, bajadon de nivel enorme, estoy hundido. Pero si cualquier delantera de segunda tiene mejor pinta que la nuestra, sin gol estamos condenados a bajar.
-
Haber el delantero llegara SEGURO . Hay que confiar en este equipo. El Domingo hay que estar con ellos a muerte. ¿Quien daba un duro por nosotros el año pasado ? NADIE. Hay que demostrar y poner mas ganas y orgullo que ningún otro equipo y con esto el equipo se salvara.
-
AMBIENTE NEGATIVO.
-
menos mal que gekas no entiende ni papa de español, deberia entrar, leeros y despues pedirle que meta gol… yo enviaba a la mierda a la mitad.
-
El Betis se interesa en Lassad. También van a por los malos que nos interesan jajaja
-
pedro zamora @petzamora
Ya esta bien por hoy. Ha sido un buen día de mercado. 00:37 el @LevanteUD no ha fichado. Pero ya lo explique antes.
-
Y lo de Martins y que el club ruso lo deje libre ni de coña. Han estado apurando hasta el final para rebajar y no han aceptado, así que en 6dias no nos lo van a regalar y perder lo poco que les daríamos. Adiós Martins.
valdo, kone, juanlu que no es el mismo, xavi torres, nano y Cabral, bajadon de nivel enorme, estoy hundido. Pero si cualquier delantera de segunda tiene mejor pinta que la nuestra, sin gol estamos condenados a bajar.
Los goles seguirán viniendo…, démosles un voto de confianza, que acabamos de empezar, que esto es muy largo y sólo hemos perdido uno, parecido a como perdimos el año pasado (sextos) en Granada... Tran-qui-li-dad...
-
ESTE FORO ES COJONUDO,
Tenemos al gran Iborra, y a la bestia Ballesteros, suficiente!!! chicos. Amunt llevant!!!!
-
EL BETIS TRAS LASSAD
Información de MARCA:
"La opción de Lassad sigue abierta al encontrarse sin equipo. Juamna rescindió su contrato."
-
@Orgull Granota:
menos mal que gekas no entiende ni papa de español, deberia entrar, leeros y despues pedirle que meta gol… yo enviaba a la mierda a la mitad.
Totalmente de acuerdo. No tengo ninguna duda de que este equipo seguirá en Primera División la próxima temporada y los agoreros que pululan por aquí tendrán que tragarse otra vez sus palabras por quinto año consecutivo.
-
Klasnic tampoco ha fichado por el Depor al final y se queda libre. Guiza tambien, libre.
ZIGIC
LASSAD
GUIZA
KLASNICQue peligro.
De lo que hay darme al serbio, por favor.
-
@Orgull Granota:
yo sé que han pasado años, y que de moemnto no se le ha visto mcuho pero este tio ha sido pichichi en la bundesliga. Andamos algo nerviosos. Para que un portero rciba pocos goles necesita una buena defensa. Para que el delantero meta goles, o es un mega-crack o necesita una buena media. Yo pienso que hemos fallado en reforzar esta parcela.
-
yo no dudo de gekas,el problema es que para el futbol que hacemos,hace falta otro perfil de delantero parte de tener a gekas
-
Y Gekas recientemente ha metido unos 11 chicharros en la fase de clasificación con Grecia!! Una selección no muy fuerte y que juega a la contra como el Levante.
Confiemos en AQUILES!
-
Y Gekas recientemente ha metido unos 11 chicharros en la fase de clasificación con Grecia!! Una selección no muy fuerte y que juega a la contra como el Levante.
Confiemos en AQUILES!
Cuñaooooooooo
-
Navarro, ca.bron, haz una llamada.
Grande Juanito.
-
El Racing consigue la cesion de Andrija Kaludjerovic , del equipo de Kanoute el Beijing chino, yo en china no lo he seguido ,pero si cuando jugaba en el Estrella Roja y en el RAD Belgrado,hace dos años fue pichichi de la liga servia con 12goles empatado con Iliev del partizan y hace tres fue segundo maximo goleador en el RAD con 17 goles ,por detras de Mrdja actualmente en el Sion suizo, tan complicado es conseguir una cesion de este tipo?
-
Hombre, Enano, la liga serbia es una bacala. Lekic el del Osasuna era mucho mas determinante en Serbia que ese que pones, y en Osasuna no mete ni 5 por temporada.
A mi el unico serbio de bien que conozco ya me parece Zigic.
-
Yo sólo se que en septiembre nos saldrá más caro el fichaje con el IVA… Ahí lo dejo
-
Hombre, Enano, la liga serbia es una bacala. Lekic el del Osasuna era mucho mas determinante en Serbia que ese que pones, y en Osasuna no mete ni 5 por temporada.
A mi el unico serbio de bien que conozco ya me parece Zigic.
Que quieres que te diga, L.U.D. , a mi siempre me han ofrecido garantias ,los jugadores que viene de alli, excepciones hay en todos los lados, pero generalmente los ex - yugoslavos ,no suelen fallar
-
Yo sólo se que en septiembre nos saldrá más caro el fichaje con el IVA… Ahí lo dejo
Fichemos un toreo, que creo que a los toros no han tocado el IVA
-
muy bien manolo y kiko perfecto un aplauso, todo el pvto verano (3 meses) siendo equipo de EL,y nos traen 2 mierdas de delanteros ablando claro ya para jugar 3 competiciones.
-
muy bien manolo y kiko perfecto un aplauso, todo el **** verano (3 meses) siendo equipo de EL,y nos traen 2 mierdas de delanteros ablando claro ya para jugar 3 competiciones.
y LASSAD
-
muy bien manolo y kiko perfecto un aplauso, todo el **** verano (3 meses) siendo equipo de EL,y nos traen 2 mierdas de delanteros ablando claro ya para jugar 3 competiciones.
Y mi pregunta es: ¿Tú crees que si el 1 de Junio hubiesen podido fichar todo lo que quisieran, lo hubiesen dejado para el final?
Es que ya me toca la moral tanta crítica. ¿Te piensas que no ha venido nadie porque Manolo Salvador o Quico no han querido? Somos quienes somos y si tienen una política de coste 0 hay que respetarla, es lo que hay. No sabemos el porqué no han venido ni Martins ni el tato, así que hasta que no lo sepamos no podemos rajar de si se ha hecho bien o mal, porque a priori se ha hecho lo que se ha podido y ya está.
-
Pues hala, ya esta. LASSAD FICHADO y OFICIAL.
Personalmente, no me gusta. Pero bueno, ya teneis tres delanteros.
-
y LASSAD
vale pues ya tenemos la 3 mierda a si de claro, lo siento por la palabra pero estoy quemadisimo.
-
Como Lassad (buena temporada en segunda) o Gekas (muchos goles en todos sus clubs) les de por enchufarlas no se donde os vais a meter mas de uno en este foro. Bueno, aqui, diciendo lo de siempre, que el Levante tiene una gran aficion que siempre esta con ellos. Risas mil.
-
Como Lassad (buena temporada en segunda) o Gekas (muchos goles en todos sus clubs) les de por enchufarlas no se donde os vais a meter mas de uno en este foro. Bueno, aqui, diciendo lo de siempre, que el Levante tiene una gran aficion que siempre esta con ellos. Risas mil.
Yo la verdad estoy flipando con tanta critica. En mi vida he visto algo asi…
Como tu dices, el dia que empiecen a enchufarlas veremos que pasa. Y mas cuando se meten con gente que ni han visto jugar la mayoria. No se que esperan, quizas a Lass o a Essien, o a Rooney, o quien sabe... en fin. Alguno hasta se quejaba de lo que habia aqui y pedia a Owen, si, ese chaval de 20 años que recien ha empezado en el futbol y mete hat tricks cada sabado y tal.
Es increible.
-
Ya me alegra que el Oráculo se pronuncie. Este año, Champions!
-
Yo creo que es más la desilución de no haber fichado a un jugador como Martins, que venía con nombre y parecía que agradaba a un sector de la afición, que que no sea bueno Lassad.
En otras palabras, si no hubiera estado circulando el nombre de Martins u otros, seguro que estariamos más ilusionados con el fichaje de una de las estrellas del Depor de la temporada pasada.
A muerte con Lassad!!