Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
OJO
Paco Polit @pacopolit
Pues esa es la info: MARTINS tiene desde las 04:00 horas una última oferta del @LevanteUD. Es la guinda del proyecto de Manolo Salvador (+).. y hay optimismo de que la acepte. Y OJO, que podría no ser el último en llegar: Manolo Salvador peina el mercado de agentes libres.
Pero no se supone que Martins ya había aceptado la oferta de Levante. El problema era el Rubin Kazan. Yo ya no entiendo nada.
Eso se comentaba, pero imagino q al convertirse en agente libre, le estarán lloviendo ofertas.en fin, esperemos q el club le haya hecho una wena oferta y q la acepte. Necesitamos un black power !!!!!
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
El jugador quedó libre de contrato ayer a última hora tras desvincularse del Rubin Kazan. Martins tiene la palabra para venir al @LevanteUD.Esto ya me gusta más. Vamos a ver si ahora después de toda la historia no se nos va a otro equipo.
En julio, el WBA llego a ofrecer hasta 3 millones de libras al Rubin Kazan por el, pues segun parece ser, tras la muerte de su hermano mayor el año pasado, Martins anda bastante jodido de moral, y queria volver a Inglaterra porque alli tiene a su familia, el Rubin , rechaza la oferta, el WBA entonces solicita una cesion, el Rubin la rechaza , porque lo que quiere es una venta, recordemos que le costo 13 millones largos al Rubin.
El WBA ,cierra plantilla con las incorporaciones de Lukaku y Rosemberg aquel que jugo en el Racing, por lo que Martins ya no les interesa ,
Pues a mi ,me huele a jugada maestra de Manolo Salvador (logrando que rescinda contrato con los rusos), y veo a Martins de blaugrana, ahora nadie da nada por nada y en el futbol menos,salvo excepciones (Kone), imagino que la ficha que reciba martins ha de ser golosa.Y eso a lo peor, da lugar a malños rollos ,si esta muy descompesada ,con las del resto.
Esto es , mi analisis y opinion personal
-
OJO, ES OFICIAL Y ESTA CONFIRMADO, LASSAD nueva incorporación del Levante Ud