Renovaciones/Descartes (Info Carlos Ayats).
-
Pues que queréis que os diga pero yo a Serrano no me lo quedaba ni por asomo… no aporta nada nuevo a mi parecer y se puede encontrar algo mejor a él ya que si se queda apenas veo que pueda aportar algo...
A mi tampoco me inspira confianza Serrano…
-
Si Serrano sigue para mi es el 2º mejor interior izquierdo despues de Juanlu
Palabra de granota, te rogamos oyenos….
-
@hoosier:
@Orgull Granota:
A PALLARDÓ LE HAN COMUNICADO QUE SIGUE, que están contentos con él
Sorprendente y muy poco razonable para ambas partes.
No sé en qué estarán contentos…igual lleva la web del club
-
Pienso que a Oscar Serrano deberian de cederlo o decirle que busque equipo, al menos asi pienso despues de verlo jugar unos partidos con el racing y con el levante, por lesiones, miedos y demas, saludos.
Pues si.No me gusta nada q ahora tengamos q "cargar" con las secuelas de un muy malo mercado de invierno…Es mas prefiero antes a Botelho q Serrano,al igual q JIM , q parece q va a seguir.
Q se le diga q no cuenta y a ver si con suerte pide la carta de libertad y se va a 2da division,q para mi es donde ahora mismo podria tener nivel.
El año pasado ya se planificó mal el interior zurdo pq no se buscó un sustituto a Juanlu (welligton a pierna cambiada... = fracaso) veremos si en invierno,no tendremos q ir al mercado a la desesperada.Creo que es un jugadorazo, y que solo necesita una buena pretemporada y que les respeten las lesiones, es un riesgo, como lo ha sido Kone, pero si vuelve a ser el que ha sido vamos a disfrutar, yo quiero que siga
-
Gran jugador, Serrano. Creo que va a cuajar.
-
He leido que luisgar interesado de nuevo en xavi torres, espero que no se vaya a ese club donde la gente va a crecer
-
@hoosier:
@Orgull Granota:
Debe ser que en que es muy buen chaval: trabajador, simpático y nunca da problemas.
Pero el problema es que esto no es una ONG y Pallardó no tiene cabida y él lo sabe, por eso dice que en pretemporada se lo va a pensar. Hace bien el chico, además de trabajador y simpático es inteligente.
Por cierto, ¿Luís García no quiere para el Getafe a Pallardó de sus amores? ¿Por qué lo quería tanto aquí y ahora no lo quiere allí? Yo es que alucino, de verdad. Porque no soy de pensar tan mal, pero si a alguien le cuentas esto se pensará que Luís García quería putear al Levante cargándole con Pallardó.
-
@Llevantí_7:
Debe ser que en que es muy buen chaval: trabajador, simpático y nunca da problemas.
Pero el problema es que esto no es una ONG y Pallardó no tiene cabida y él lo sabe, por eso dice que en pretemporada se lo va a pensar. Hace bien el chico, además de trabajador y simpático es inteligente.
Por cierto, ¿Luís García no quiere para el Getafe a Pallardó de sus amores? ¿Por qué lo quería tanto aquí y ahora no lo quiere allí? Yo es que alucino, de verdad. Porque no soy de pensar tan mal, pero si a alguien le cuentas esto se pensará que Luís García quería putear al Levante cargándole con Pallardó.
Ya supongo que será algo así…pero no debería quedarse si el club quiere mejorar el nivel de la plantilla y si él quiere volver a sentirse futbolista...y eso, que se lo lleve Luisgar que tanto le gustaba
-
SI que hay motivos para estar contentos con Pallar, el tío no ha jugado nada y no ha levantado la voz(Cosa que es de agradecer y que es muy difícil encontrar en un jugador), cuando ha salido, en mi humilde opinión, ha cumplido y lo ha hecho con ganas e intensidad…y sinceramente para traer a otro jugador que no juegue y empiece a quejarse y buscar salida en invierno mantenemos a Pallardó. Yo lo mantendría.
Óscar Serrano con una buena pretemporada puede ser muy útil, no de titular pero si para segundas partes y Copa. David Navarro otro que me lo quedaría, ha jugado poco y no se ha quejado, la temporada se va a hacer muy larga y junto a Héctor Rodas nos puede venir muy bien. Lo de Koné esta difícil, sea esta o la temporada que viene lo importante es sacar dinero por el. Javi Venta, muchas gracias pero su físico ya le pesa.
Y sin duda, la mejor noticia, la oferta a Rubén, dejarlo ir creo que sería un error bastante gordo, este mal o bien de forma siempre le quedará su zurda de oro.
-
@Darío Borja:
@hoosier:
@Orgull Granota:
El error no es mantenerlo. El error fue comprarlo. Llueve sobre mojado.
Respecto a Serrano, démosle un poco de confianza. El hombre llevaba muchísimo tiempo sin jugar y, a su edad, no es tan fácil coger el ritmo competitivo (por eso da la impresión de que Botelho se ha acoplado mejor). Con una buena pretemporada, volverá a ser el que fue. Calidad tiene de sobra. Es un caso muy parecido al de Juanlu (bajo de forma tras mucho tiempo lesionado) y nadie se plantearía ahora mismo echarlo, ¿verdad? Cuando fichamos a Serrano, lo hicimos con miras a la próxima temporada, nadie esperaba que rindiera desde el primer partido. Tranquilidad y confianza.
Pues que qquereis que os diga, pero ami Pallardo es un jugador que me gusta, que cuando ha jugado ha cumplido, es bueno defendiendo y no se ha quejado cuando lleva casi una temporada sin practicamente ir convocado y si dices que no lo tuviesemos que haber fichado nose que ves tu, pero la dos temporadas pasados fue uno de los mejores y si no se queja yo creo que es porque ama nuestro club y quiere que le den una oportunidad.
-
Me gustaría saber qué entendéis algunos por "cumplir".
-
Pues sí, yo lo entiendo como que ha dado igual o más rendimiento del esperado…y no ha sido el caso con Pallardó, por ejemplo. Tampoco ha tenido oportunidades este año (escasas) pero por lo que llevo viéndolo...no me cuadra del todo.
-
Pues sí, yo lo entiendo como que ha dado igual o más rendimiento del esperado…y no ha sido el caso con Pallardó, por ejemplo. Tampoco ha tenido oportunidades este año (escasas) pero por lo que llevo viéndolo...no me cuadra del todo.
Yo os lo diré: entienden algunos por "cumplir" lo mismo que afirmar que con la equipación blanquinegra del Levante parecemos presos.
-
@Llevantí_7:
Yo os lo diré: entienden algunos por "cumplir" lo mismo que afirmar que con la equipación blanquinegra del Levante parecemos presos.
jaja, entonces con la primera equipación seremos presos alegres, por llevar colores y con la señera presos gays. Que os estais tomando pajaritos?
-
A Serrano es difícil valorarlo objetivamente porque ha jugado poco.
En general lo visto ha sido de tono gris, pero podría cambiar en la pretemporada.
Ya veremos.Pallardó tiene contrato y nos toca respetarlo. No es que crea que sea un pilar fundamental, pero empiezo a preferirlo a Farinós. Al menos defiende menos mal que el Fari.
-
@Fonseca 5:
A Serrano es difícil valorarlo objetivamente porque ha jugado poco.
En general lo visto ha sido de tono gris, pero podría cambiar en la pretemporada.
Ya veremos.Pallardó tiene contrato y nos toca respetarlo. No es que crea que sea un pilar fundamental, pero empiezo a preferirlo a Farinós. Al menos defiende menos mal que el Fari.
A mí Pallardó me gusta más que Farinós y esta temporada podría haber cumplido como 3º mediocentro. Para la próxima yo me lo quedaría como 4º.
-
Como estoy desconectado, no sé si era ya público o no, pero el Levante ha ofrecido 400.000 € para hacerse en propiedad con los derechos de Cabral, valorados inicialmente en 1 millón. El jugador, en principio, quiere quedarse, pero si le ofrecen al famoso fondo de inversiones más dinero, seguramente se irá