1.000 y una razones para no sacarse el pase
-
post absurdo.
-
¿A qué estáis esperando para quitar post como estos?
¿ Sabéis el daño que le hacen al club?
-
Estoy de acuerdo en el HUMOR y LA IRONIA.
pero un lugar del titulo en cuestion, que a mi tampoco me gusta, podias haberlo titulado:
- COSAS A MEJORAR EN NUESTRO CLUB.
- TORMENTA DE IDEAS PARA HACER UN CLUB MEJOR.
- QUE NOS VA A HECER MEJORAR LA INSPECCION DE LA UEFA.
ETC.
por esta regla de tres, podemos hacer uno que se titule:
- AHORA MAS QUE NUNCA TODOS A SACARSE EL PASE, TODOS AL CIUTAT:
-
POR CIERTO, PARA NEGATIVOS EL ARTICULO DE HOY DE AS.COM, parece que nadie renueva, que jim se va, que valdo de va, que kone esta dificil, que xavi torres no esta de acuerdo con la ficha que se le propone, etc.
SEgun as no va a quedarse ni RAIMON…
-
Es un post de coña, "mofandonos" de todos aquellos que no se sacan el pase por esas razones tan estúpidas como las que estamos poniendo. Creo que la mayoría de los que hemos participado, nos sacaremos el pase.
Señores, se ha acabado la temporada en algo habrá que entretenerse.
-
Vivo en Murcia y me cuesta un mundo ir a cada partido
-
Es un post de coña, "mofandonos" de todos aquellos que no se sacan el pase por esas razones tan estúpidas como las que estamos poniendo. Creo que la mayoría de los que hemos participado, nos sacaremos el pase.
¿A ti te parece estúpido que haya gente que le parezcan caros los abonos porque no se los puede pagar? ¿Te parece estúpido que haya gente que se esté pensando renovar si se va a perder la mitad de los partidos por cuestiones familiares o laborales? ¿Te parece estúpido que se pidan abonos familiares porque uno debe gastarse una burrada de dinero por tener a su familia en el estadio?
Vosotros os estaréis mofando de esas personas, pero otros como Roures se están mofando de vosotros por el gran nivel intelectual y solidario que tenéis con aquellos que no pueden pagarse el abono.
El hilo tendría su gracia poniendo solo chorradas, no mezclándolas con cosas serias como el alto precio o la falta de abonos familiares. Pero por lo visto aquí pocos sufren la crisis. Ya decía yo que la sociedad no reacciona, está todo aún demasiado bien. La gente vive demasiado bien. Ojalá el año que viene el Ciutat parezca el Coliseum Alfonso Pérez. Entonces, el que me mofaré de vuestras quejas porque el estadio está vacío y parece un cementerio seré yo.
-
@Llevantí_7:
¿A ti te parece estúpido que haya gente que le parezcan caros los abonos porque no se los puede pagar? ¿Te parece estúpido que haya gente que se esté pensando renovar si se va a perder la mitad de los partidos por cuestiones familiares o laborales? ¿Te parece estúpido que se pidan abonos familiares porque uno debe gastarse una burrada de dinero por tener a su familia en el estadio?
Vosotros os estaréis mofando de esas personas, pero otros como Roures se están mofando de vosotros por el gran nivel intelectual y solidario que tenéis con aquellos que no pueden pagarse el abono.
El hilo tendría su gracia poniendo solo chorradas, no mezclándolas con cosas serias como el alto precio o la falta de abonos familiares. Pero por lo visto aquí pocos sufren la crisis. Ya decía yo que la sociedad no reacciona, está todo aún demasiado bien. La gente vive demasiado bien. Ojalá el año que viene el Ciutat parezca el Coliseum Alfonso Pérez. Entonces, el que me mofaré de vuestras quejas porque el estadio está vacío y parece un cementerio seré yo.
Claramente me refería a las razones como:
"Nuestro estadio no esta acabado(el tross del fotut).
Los caballos de la policia se cagan antes de los recibimientos en mitad de la calle.
Hay demasiados gorrilas.
El huracan es de manises y no de valencia.
Pallardó no es titular…
Estoy rodeado de fumadores
en el videomarcador sale welly con el 11 y ivan con el 24"Para nada me voy a cachondear de la gente que no se puede sacar el pase por motivos económicos, así que menos tachar a la gente de acomodada en un post que nada tiene que ver, si no pillas las ironías y bromas no es mi problema. En un post serio, seré el primero en criticar los horarios, precios y ausencia de abonos familiares pero en este, por favor...
Dicho esto, pido disculpas si hay gente que se ha sentido ofendida por alguna de mis, para mi, estúpidas razones para no sacarase el pase:
A veces llueve en el Ciutat.
No abren todas las puertas.
El spiker es gangoso.
Se han borrado el número de los asientos.
Mucho de derechas suelto.
Mucho de izquierdas suelto.
Cada corner a favor es ocasión en contra.
No hay plantilla para 3 competiciones.
Eso no es un campo, es un futbolín.Saludos granotas.
-
Tato, yo no me lo saco porque me he hecho del mejor equipo de la ciudad, el valencia, ahora soy un xotodemierda que decis vosotros, y tambien simpatizo con el decano, el burjasot…toma ya..
-
Pablo 10, tu forma de proceder te honra.
Aunque comprenderás que ante la proximidad de la campaña de abonos, los precedentes bastante inadecuados y la campaña depresiva a la que nos tienen sometidos los mas media desde que se ha ido Carlos Ayats. Creo que no es el momento de tomar a broma, y mucho menos ironizar en un tema tan trascendente para el club como este de aumentar la masa social. La vida del club está pendiente de esta campaña de abonos.
Asignatura pendiente, que la directiva parece dispuesta a aprobar, aunque tengo mis dudas al respecto. Pero respetuosamente espero, ya que, por desgracia, son muchísimos los levantinistas de corazón que lo están pasando mal y que desean con toda su alma sacar un abono, pero que no van a poder si no se le dan las condiciones adecuadas: pase familiar, nivel económico, edad, situación laboral, estudiante o trabajador…
-
Algunos se levantan siempre enfadados,recorcholis¡¡¡¡
Calma hombre,no mezclemos broma con burla porque no es así.
-
Pues a mi me encanta este post xD
-
@Llevantí_7:
Claramente me refería a las razones como:
"Nuestro estadio no esta acabado(el tross del fotut).
Los caballos de la policia se cagan antes de los recibimientos en mitad de la calle.
Hay demasiados gorrilas.
El huracan es de manises y no de valencia.
Pallardó no es titular…
Estoy rodeado de fumadores
en el videomarcador sale welly con el 11 y ivan con el 24"Para nada me voy a cachondear de la gente que no se puede sacar el pase por motivos económicos, así que menos tachar a la gente de acomodada en un post que nada tiene que ver, si no pillas las ironías y bromas no es mi problema. En un post serio, seré el primero en criticar los horarios, precios y ausencia de abonos familiares pero en este, por favor...
Dicho esto, pido disculpas si hay gente que se ha sentido ofendida por alguna de mis, para mi, estúpidas razones para no sacarase el pase:
A veces llueve en el Ciutat.
No abren todas las puertas.
El spiker es gangoso.
Se han borrado el número de los asientos.
Mucho de derechas suelto.
Mucho de izquierdas suelto.
Cada corner a favor es ocasión en contra.
No hay plantilla para 3 competiciones.
Eso no es un campo, es un futbolín.Saludos granotas.
Yo sí pillo ironías y bromas. Lo que no pillo es a la gente que se explica fatal. Has dicho "mofandonos de todos aquellos que no se sacan el pase por esas razones tan estúpidas como las que ESTAMOS poniendo." Con lo que estás englobando a Tato (creador del hilo) que ha puesto cosas serias como "son caros", "no hay pases familiares", "los horarios son una castaña".
Así que menos dejar entrever que no pillo ironías y más leer lo que ponen los demás y saber explicarse bien.
Algunos mensajes son muy graciosos e irónicos, pero el creador del hilo no iba por ahí. El creador del hilo se mofa de los que opinan que los pases son caros, que no hay pases familiares o que los horarios son una castaña. Y no es la primera vez que lo hace, ya menospreció a otro forero ayer por lo mismo. El creador del hilo piensa que el buen levantinista tiene que sacarse el abono sí o sí. La familia, la hipoteca o comer es secundario por lo visto. Es lo que tiene vivir tan bien e ignorar a los que lo pasan mal.
-
Algunos se levantan siempre enfadados,recorcholis¡¡¡¡
Calma hombre,no mezclemos broma con burla porque no es así.Y algunos no se enteran de la película. Después de lo que le soltó el creador de este hilo a otro forero ayer por quejarse de los horarios y de no haber pases familiares, yo sé por donde va este tal Tato y lo mejor es que todos le estáis siguiendo el juego sin enteraros de qué va la película.
De broma nada. Es burla. Y no es una burla a los que dicen que no se sacan el abono si viene Vicentín, es una burla a los que no pueden pagar 500€ para llevarse a toda la familia al estadio, que en mi opinión es mucho más serio que lo de Vicentín y que no se puede mezclar con chorradas como que Quico lleva gomina.
-
Tato gracias por tu m…de post, tu lo que eres es un xoto de mucho cuidado, que vienes a desanimarnos y que no nos sacemos el pase o que?? no te entiendo la verda y de este post ironía tiene una m... por lo menos ponlo entre parentesis y yo tengo 1000 razones para sacarse el pase como que podemos entrar en europa por ejemplo.
-
Una sola razón para sacarse el pase.
Si ves el partido en TV y no puedes estar sentado viendolo, si pegas gritos y te llevas broncas por todos lados, si comienzas viendolo en familia y terminas solo delante de la TV por que no te aguanta ni Dios, si te tiras de rodillas en el salón de casa cuando meten gol, si te sales 20 veces de la TV para no ver la falta, el corner, etc en contra. Y por último, si echas de menos a los 12.000 compis que sufren, gritan, cantan y lloran contigo en el Ciutat.
Joder que largo es el verano.
-
Yo el historial floril del creador del post no lo conozco, si me he explicado mal lo siento y es que a mi me parece lamentable que sea motivo de mofa esa cuestión, desde luego que para mi NO es un motivo para reírse. Cuando he leído el post no me ha parecido que el creador tuviera intención de vacilar a los que por recursos económico no pueden sacarase el pase y por ello he seguido la coña. Haya paz, mi intención no era esa.
-
@Llevantí_7:
Y algunos no se enteran de la película. Después de lo que le soltó el creador de este hilo a otro forero ayer por quejarse de los horarios y de no haber pases familiares, yo sé por donde va este tal Tato y lo mejor es que todos le estáis siguiendo el juego sin enteraros de qué va la película.
De broma nada. Es burla. Y no es una burla a los que dicen que no se sacan el abono si viene Vicentín, es una burla a los que no pueden pagar 500€ para llevarse a toda la familia al estadio, que en mi opinión es mucho más serio que lo de Vicentín y que no se puede mezclar con chorradas como que Quico lleva gomina.
Gràcies per portar un poc de trellat.
-
No solo por el tema de los 500€, tambien se comentaba que es imposible ir al futbol con los chiquillos con esos horarios.
Me parece que lo que es una coña tiene un transfondo bastante puñetero
-
@Llevantí_7:
[
Los mensajes son muy graciosos e irónicos, pero el creador del hilo no iba por ahí. El creador del hilo se mofa de los que opinan que los pases son caros, que no hay pases familiares o que los horarios son una castaña. Y no es la primera vez que lo hace, ya menospreció a otro forero ayer por lo mismo. El creador del hilo piensa que el buen levantinista tiene que sacarse el abono sí o sí. La familia, la hipoteca o comer es secundario por lo visto. Es lo que tiene vivir tan bien e ignorar a los que lo pasan mal.
Si piensa que mi intención era esa, el mofarme de la gente que lo está pasando mal, eres más miserable de lo que creía que eras viendo tus escritos.
-
Como este tema derive en enfrentamientos,se cerrará el tema.
-
Yo no iba a sacarme el pase porque cada vez que hacíamos la ola nos marcaban un gol, pero como en el último partido no ocurrió me lo pensaré.
Por cierto, ya sé que hay gente que no puede sacarse el pase por motivos económicos y los RESPETO y los ENTIENDO al máximo pero también es cierto que que hay gente que sí puede sacárselo y ponen excusas infames para no hacerlo del tipo "mientras esté no sé quién" yo no voy. Y después van mendigando entradas. Por estos últimos, y solo por estos últimos, este post me parece espectacular.
-
Pues a mi este hilo me ha hecho mucha gracia. No creo que nadie lo hiciera con intención de reirse, de "otro", porque somos todos de la misma familia (hijos de Papá Ballesteros). Un poco de sentido del humos joé… se ha llegado a pedir que se cierre cuando yo he visto cosas peores y no han cerrado nada.
-
@ludmiguel:
Yo no iba a sacarme el pase porque cada vez que hacíamos la ola nos marcaban un gol, pero como en el último partido no ocurrió me lo pensaré.
Por cierto, ya sé que hay gente que no puede sacarse el pase por motivos económicos y los RESPETO y los ENTIENDO al máximo pero también es cierto que que hay gente que sí puede sacárselo y ponen excusas infames para no hacerlo del tipo "mientras esté no sé quién" yo no voy. Y después van mendigando entradas. Por estos últimos, y solo por estos últimos, este post me parece espectacular.Has entendido perfectamente de lo que iba este post.
-
@ludmiguel:
Por cierto, ya sé que hay gente que no puede sacarse el pase por motivos económicos y los RESPETO y los ENTIENDO al máximo pero también es cierto que que hay gente que sí puede sacárselo y ponen excusas infames para no hacerlo del tipo "mientras esté no sé quién" yo no voy. Y después van mendigando entradas. Por estos últimos, y solo por estos últimos, este post me parece espectacular.Completamente de acuerdo. .. Los horarios serán una put*** pero nunca llueve a gusto de todos. Todos las jornadas siempre salen foreros perjudicados que no pueden asistir al partido (comuniones, cambios de turno de trabajo, viajes,boda de mi prima la del pueblo etc) y sin embargo otros se alegran de que sí que pueden asistir. Y es que los horarios por muy malos que sean y aunque nos joda, no son la carta de un restaurante. Yo esta temporada me perdido bastantes partidos, y a la que viene aunque me pierda 5 (por poner un número), mientras los otros 14 pueda disfrutarlos viendo al mejor Levante en 102 años de historia…tendre la conciencia tranquila (siempre que económicamente pueda permitírmelo.
-
Gracias amigos por este post, me he reído muchísimo! de vez en cuando viene bien reírse hasta de uno mismo. Eso si, yo me sacaré mi pase.
-
@Llevantí_7:
[
Los mensajes son muy graciosos e irónicos, pero el creador del hilo no iba por ahí. El creador del hilo se mofa de los que opinan que los pases son caros, que no hay pases familiares o que los horarios son una castaña. Y no es la primera vez que lo hace, ya menospreció a otro forero ayer por lo mismo. El creador del hilo piensa que el buen levantinista tiene que sacarse el abono sí o sí. La familia, la hipoteca o comer es secundario por lo visto. Es lo que tiene vivir tan bien e ignorar a los que lo pasan mal.
Si piensa que mi intención era esa, el mofarme de la gente que lo está pasando mal, eres más miserable de lo que creía que eras viendo tus escritos.
¿Ah no? ¿Entonces esto que le escribiste a un forero que dijo que no tiene dinero para pagar el pase a su familia, QUÉ ES?
"Ponte en cola que hay un montón en este foro que no se van a sacar el pase la próxima temporada, de paso a ver si nos ahorramos que escriban también." (Tato dixit, quedando a la altura del betún).
Y si aquel forero no tuvo bastante con tu vergonzosa respuesta, encima ahora abres un hilo en el que pones en el mismo saco paridas como que "Quico lleva gomina" y asuntos serios como que "no hay abonos familiares". Eso sí es miserable. ¿Qué te crees que aquí nos chupamos el dedo? Nada, los que no puedan abonar a toda su familia, que les den, que se quejan por quejarse como quien dice que no renueva porque "Quico lleva gomina".
Y moderadores, si estuvierais en lo que hay que estar os habríais dado cuenta del trasfondo de este hilo y lo habríais cerrado ya. De hecho, algunos se han dado cuenta de qué va esto y ya lo han pedido.
-
Los que tenemos el pase en un gol y cuando vemos al equipo atacar parece que estemos viendo al Getafe.
-
Porque al final me harán cogerle cariño a Rihanna y a Enrique Iglesias y por ahí sí que no paso!
Debo decir que me gusta este post y que me parece más efectivo que el de "para sacarse el pase".
Eso sí, es cierto que hubiera sido conveniente por parte del autor hacer gala de cierta sensibilidad y curarse en salud quitando algunas de las razones que SÍ son para tomarse en serio, como las de los motivos económicos o los horarios.
Pero más allá de esto, no entiendo que este post genere tal acritud y que algunos incluso pidan que se censure de raíz. Esto último me parece muy triste.
-
Porque ultimamente vengo viendo los partidos en 3D (las previas en el bar avenida son muy malas)