Xavi torres
-
Según R9 ahora mismo, el Levante ha ejecutado la cláusula de compra por X. Torres pero no está claro donde va a jugar el año que viene… información de Juanje San Martín
vamos lo que ya teniamos claro.
-
y Xavi Torres quería que el LUD pagase la cláusula? la información que tengo, almenos yo, hasta ahora de haber leído en los periódicos, es que el Levante comunicó a XT que pagaba la cláusula, pero en ningun momento se sabe su postura…
-
Hoy de nuevo joan carles marti en su columna nombraba a xavi torres y q.el vcf podria haberlo comprado.x 300,000 euros.y q braulio no habia querido. No.se q.obsesion tienen ni q clausula seria esa pq malaga y valencia no creo q se lleven bien.
-
Manolo Salvador: "Xavi Torres. Espero que sus agentes recapaciten. Estamos negociando y si Xavi no quiere seguir ya veremos que pasa".
-
En Marca.com (así que no me lo quiero creer del todo) dicen que el Getafe lo tiene ya apalabrado
http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/equipos/getafe/1338807891.html
-
Pues ala, que se vaya con LuisGar que triunfará mucho con él, total, con la misma clase de persona. Llevan al Levante muy adentro pero cuando ven unos billetitos de más y que es el EuroGeta el que lo quiere se vuelven locos. Y por cierto, a ver si Xavi sin Iborra es el mismo Xavi que aquí porque yo lo dudo muchísimo.
-
vaya par de personajes, que sigan "creciendo" en el getafe, no se porque me3 daba que el angel torres estaba con sus malas artes metiendo cizaña, el triangulo angel torres, toldrá, luisgar sigue perjudicando al Levante. Espero que cuando vengan estos dos el año que viene se les explique bien clarito a la cara lo hdp que son. Especialmente a luisgar y sus buenas palabras llenas de falsedad.
-
Si Xavi Torres acaba en el Getafe me habrá decepcionado mucho y no tendré más remedio que daros la razón acerca de ciertos futbolistas… Aún así prefiero esperar a que se sepa su futuro para opinar.
-
Se me pasaba por alto que en madrid está la pasarela cibeles, y para un marica de playa como xavi torres era lo principal a la hora de fichar por el dubai. Cuando en septiembre tengamos 18.000 socios y en getafe no lleguen a 6000, veran lo que se perdieron. El proximo en salir jim.
-
Eso si, que paguen algo de traspaso y a correr…. ya vendrán otros, lo que nos den lo invertiria en Apoño.
-
Eso si, que paguen algo de traspaso y a correr…. ya vendrán otros, lo que nos den lo invertiria en Apoño.
Imagino que el objetivo del Getafe es darnos jugadores en lugar de dinero.
-
Pues si, que le den dos duros, parece que los 300.000 del ala los podemos amortizar con jugadores… Colunga, Arizmendi, Borja, Mosquera, Sardinero, Escassi y Pintos se han puesto sobre la mesa. Yo cojeria a Colunga, Mosquera o incluso a A.Sardinero, no tiene mala pinta el chaval.
-
Pues si, que le den dos duros, parece que los 300.000 del ala los podemos amortizar con jugadores… Colunga, Arizmendi, Borja, Mosquera, Sardinero, Escassi y Pintos se han puesto sobre la mesa. Yo cojeria a Colunga, Mosquera o incluso a A.Sardinero, no tiene mala pinta el chaval.
Lo que estoy seguro es que Juanlu no cogería a uno de esos.
-
Buenoooo, por mi parte si se va al Geta no recibirá ni un aplauso en cuanto vuelva, lo ha hecho muy bien estos años y estoy deacuerdo que todos quieren mejorar, pero hay que saber como comportarse y como ser, él no quería tener una cláusulapara así poder hacer esto..IRSE y para que? para jugar la liga y la copa?desde luego si se va al Geta es por DINERO, ni mas ni menos…
PD: el Levante no estaba interesdo en P. Rios?
aquí os dejo un post de su foro http://getafeweb.mforos.com/417277/10074921-xavi-torres/?pag=2
-
Pedro Rios a dia de hoy es agente libre… asi que poco tiene que ver el Geta, dicho sea de paso seria una buena incorporación.
-
Pues yo si se va al getafe y vuelve si le aplaudiré, al igual que a luis garcía, en el campo se ha dejado el alma por este equipo, nada a reprocharle, todo el mundo se iría por pasta a otra empresa, somos todos igual.
-
Si se va que le den, total por otro judas mas que se vaya no va a pasar nada, aunque se acabe quedando le pitare a la proxima que lo vea por la guarrada que lleva haciendo con su contrato, ha demostrado ser un autentico pesetero y un mercenario, poco del Levante es este sinceramente.
El pilar del medio campo es Iborra, ya me gustaria ver a este individuo sin Iborra al lado y sin un estilo tan arropado como el del Levante, como en el Malaga que era un gran manta. Eso si por los jugadores que pone ahi ni de coña, no hay mas que morralla, al menos que nos paguen mas de 300.000 euros y no hayamos tenido que perder pasta por comprarle.
-
Tengo que entrar en el foro del Jequetafe para enterarme que X. Torres es mediocentro organizador y creativo.
Este equipo me da bosera, espero que si finalmente se quiere marchar allí, les cueste un riñón y parte del otro. Si la aspiración de X. Torres es jugar en el Jequetafe, me resulta decepcionante. Un Atl. de Madrid, Sevilla o equipos de nivel parecido me parece normal... ¿el Jequetafe, sin tener nada claro que vaya a entrar dinero de los Jeques (que más parece que no que que si)?
En fin, él verá lo que hace.
-
Si lo quieren es bien sencillo:
DINERO + COLUNGA.
Ese dinero lo inviertes en DIOP.Adios Xavi y equipo mejorado.
-
colunga? ese es un paquete, prefiero a pedro rios
-
Pues Mosquera ,me lo traía a ojos cerrados.
-
Colunga es un crack, lo que le pierde lo extradeportivo. A mí Pedro Ríos nunca me ha gustado por una de esas manías que le tienes a un jugador sin saber porqué…
-
Colunga es muy buen jugador en Primera, joven y ademas puede jugar en banda.
Seria un buen refuerzo si asienta la cabeza aqui.
-
señores, esto se llama operacion puente,el geta lo tiene echo con xavi, pero lo tiene echo a su vez con el malaga por un kilo de traspaso, el levante lo compra por 300.000 y lo traspasa al geta por jugadores y los 300.000 todos ganan menos el malaga, el levante no genera plusvalias en cash, por lo cual los proveedores no rascan bola, el geta se ahorra un dinero y nosotros trincamos algun fichaje por la cara.
-
me duele en el alma una despedida asi y vistiendo esa camiseta
-
Si esto es así, que le den a Xavi por donde más les duele. Me parece una salida indigna y no le auguro nada bueno en el Getafe.
Este mundo del fútbol se parece cada día más al mercado. Ha perdido el alma, la humanidad, la educación y solo le quedaban las formas, pero también las ha perdido.
-
la operacion puede ser indigna, tienes razon, pero el silencio de xavi lo corrobora, es mas pagaras los 300.000 en tres años, es una opercacion como la de salva sevilla con el betis, que nos libero de la deuda de xisco. financieramente es buena y ademas que haces con un jugador que no quier estar aqui, cual es su grado de implicacion con el equipo , cero.
-
No opinaré ni verteré exabruptos de XT hasta que no sea definitivo.
El Marca es parte interesada y no me fío demasiado.Si al final se va, perderemos un gran jugador pero no insustituible.
Apoño o Diop no serian malos sustitutos, pero su contratación parece una utopía.
Como se ha dicho también, nuestro baluarte insustituible es Iborra. XT es un buen escudero.Pero no entraría en trueques como Kulunga y similares. El Kulunga este es un paquete, Mosquera no lo tengo muy visto, Arizmendi está acabado, pero es irrecuperable. El resto ni los había oído nunca.
No obstante XT debería pensárselo mucho. O mucho más le tienen que pagar. Ahora que recuperaba su carrera, parece que se puede volver a enfangar, obsesionado por el dinero.
Ganará más dinero una o dos temporadas y volverá al ostracismo.
Igual que Tena, Pedro Vega, o el mismísimo LG, que ha hecho una temporada más bien triste para los medios de que disponía.Nano y Valdo se han ido a ganar más dinero, sin importarles donde ni en que equipo, pero si XT acaba en el Getafe demostrará tener muy poco conocimiento.
Lo que me ha hecho gracia, es el comentario ese de que el efecto JIM se acaba, que se va a Grecia. ¡¡¡¡ Hay que ser indocumentado !!!!
-
Si se confirma, no le deseo ningún mal a nivel personal, pero me parece muy feo y más para irse al Getafe. Sólo podría haber hecho una cosa peor que es irse al Valencia o al Hércules. Esperemos que no sea así, pues me decepcionaría y cogería más asco al Jequetafe.
-
Tratandose de Angel Torres cualquier cosa puede ser verdad por retorcida que sea, o puede ser mentira. Tiene que ser el presidente más mentiroso y embaucador que existe. Lo que yo habia leido hoy es que el Getafe ya habia pactado con el Málaga una venta por un millon de euros pensando en que el Levante no iba a pagar los 300.000, una vez más el presidente del Getafe prometiendo cosas a la espalda del Levante. Lo que me extrañaria es que el LUD estuviera conforme con la artimaña que habeis comentado.