Xavi torres
-
Comentan que se ha roto una uña al tropezarse con una piedra (ya sabeis, piedra en el camino) en la concentración del Málaga con lo que es posible que se pierda su estreno en la pasarela cibeles…Luis garcia, fanatico de agatha ruiz de la prada ha puesto esta cara :
-
Acaba de decir Manolo Salvador en Blaugranotas que por respeto a la afición, vamos a seguir hasta el final con lo de Xavi Torres.
-
Pues parece que el tema escuece a angel torres:
Recadito de Ángel Torres "Luis García pide y se lo daré pero q no hable tanto en prensa"”
-
Pues parece que el tema escuece a angel torres:
Recadito de Ángel Torres "Luis García pide y se lo daré pero q no hable tanto en prensa"”
A ver si explotan.
-
Acaba de decir Manolo Salvador en Blaugranotas que por respeto a la afición, vamos a seguir hasta el final con lo de Xavi Torres.
Xavi Torres nos ha ofendido a la aficion pues no ha tenido el sentido comun y educacion de hacer una rueda de prensa despidiendose.Mi impresion de este jugador es pesima.Le deseo lo peor por malnacido.
-
El cenutrio de Xavi Torres ha cavado su propia tumba como deportista de élite. El ingenuo cree que con esas malas artes hacia la que ha sido su afición y su club, ese club que le ha dado la oportunidad de jugar en primera división y sentirse futbolista, va a conseguir sus objetivos económicos, porque deportivos dudo que tenga. Xavi, la has cagado y para cuando te arrepientas, el Levante ya te habrá mandado a donde mereces, a tomar por c…. No vuelvas jamás, no eres bienvenido y muchos vamos a disfrutar tu declive como futbolista cuando vagues por segunda y segunda B, inútil.
-
veremos como queda el tema del malaga…que no venga llorando en proximas fechas aqui para aceptar la propuesta y ser vendido obviamente porque en malaga se lo quieran quedar con su antiguo contrato (ojala), a mi donde me fallaria realmente nuestra directiva es si se lo vende al Gestafen.
-
Yo no le deseo ningún mal, es un jugador que ha cumplido muy bien cuando ha jugado para nosotros y que es una pena que se vaya. Desearle que se arruine su carrera o se lesione no lo veo correcto, menos para alguien con tan buen rendimiento en nuestro club. No nos acordamos de cuando venían auténticos mercenarios en los últimos años del Tito que trincaban la pasta, no rendían y salían corriendo.
Si hubiese dado el rendimiento de otros cedidos como Jeff, Welly, Botelho y no quisiéramos que siguiera no habría nadie llamándole malnacido o deseándole lo peor. Ahora se quiere ir para cobrar casi el doble, como haríamos casi todos; está en su derecho de querer hacerlo (igual que el Levante de intentar impedirlo) y si bien podría haber usado otras formas tampoco ha salido hablando mal del club como para que se le tenga esa manía.
Si se va que el club intente sacar algún beneficio de la opción de compra y, lo consiga o no, no voy a estarle esperando para gritarle "Judatovic" (ah no espera… que eso era de xotos)
-
Es un jugador desagradecido y mentiroso, yo no le deseo lo peor en lo personal pero sí en lo deportivo. Si hubiese ido de cara desde un principio, como Valdo, pues es lo que hay. Otra cosa es que no sea capaz ni de firmar un contrato con nosotros, después de decir que se quería quedar, y dejar algo de dinero en nuestras arcas como agradecimiento como ha hecho Koné, que también se va por dinero y le deseo lo mejor en todo.
-
¿Quién es Xavi Torres? Me suena pero no caigo…
-
Nunca debemos olvidar que mientras jugó para nosotros fue un profesional, un excelente futbolista y una gran persona.
Pero lo que está haciendo este verano lo tira todo por la borda. Yo, si algún día tengo la oportunidad de saludarle, le diré: "Gracias por todo, pero ya te vale…"
-
No está mal que recordemos un poco que pasó con este chico hace unos meses…
-
veremos como queda el tema del malaga…que no venga llorando en proximas fechas aqui para aceptar la propuesta y ser vendido obviamente porque en malaga se lo quieran quedar con su antiguo contrato (ojala), a mi donde me fallaria realmente nuestra directiva es si se lo vende al Gestafen.
coño, asi fue. Debo dedicarme a la videncia.
-
Jiji a ver como se le recibe mañana…
-
Uffff no puedo con este tio su frase de "Llego al Getafe para triunfar y progresar futbolisticamente " . fue su sentencia para el Levantinismo , como si nosotros fuesemos un equipo de barrio
-
Uffff no puedo con este tio su frase de "Llego al Getafe para triunfar y progresar futbolisticamente " . fue su sentencia para el Levantinismo , como si nosotros fuesemos un equipo de barrio
No hace falta darle importancia a este chico. CAERÁ CON SU PROPIO PESO. Ahora tendriamos mejor medio campo Iborra-Diop-Torres. Lo cierto es que el Getafe ha hecho buenos fichajes entre "ese" y Lafita. Ahora están por delante de nosotros y de momento es un rival mas que hay que acortar distancias. Si perdemos si que tendrán razón sus palabras, si les ganamos hay que aplicar lo que dijo Cuper con Villarroel en la 2004-05.
-
XAVI TORRES PESETEROOOOOO
-
Yo le pitaré,por mencenario,con la temporada más buena que hizo la anterior,si está hubiera jugado Europa League lo hubiera fichado un equipo más grande y pagandole más,pero el sabrá….Menudo trío de centrocampistas hubieramos tenido este año y seguro que estariamos más arriba con DIOP,IBORRA Y X.TORRES.
-
tu y todos le pitaremos, QUE OIGA NUESTRO ALIENTO EL MERCENARIO ESE
-
xavi torres hijo de fruta
-
Yo esque no solo pitaré a xavi torres, yo pito a todo el getafe cuanto tengan el balon y a insultar a muerte al mercenario este.
-
pero luego ovacionamos a Llorente porque quiere salir del Athletic ¿¿EHHH???
perdonamos a Martins porque, independientemente de que se quiera marchar, lo da todo en el terreno de juego EHHHH???
¿como vamos a pitar a Iborra si es el estandarte aunque no quiera renovar? ¿¿¿EEEEHHHH?
vaya panda de hipócritas, luego decimos del poco criterio de los vecinos.
Yo voy a aplaudir a xavi, como "mercenario" que es cumplió y con creces con su papel, se le ficho para jugar y jugó, vaya que si jugó.
En la actualidad seguimos teniendo "X" profesionales o mercenarios que cumplen con su obligación, que son contratados con un fin y que cuando consideren se irán de mejor o peor manera, pero esto es el futbol profesional, si queréis ver sentir los colores, iros a ver a los alevines, por dios!!!
-
pero luego ovacionamos a Llorente porque quiere salir del Athletic ¿¿EHHH???
perdonamos a Martins porque, independientemente de que se quiera marchar, lo da todo en el terreno de juego EHHHH???
¿como vamos a pitar a Iborra si es el estandarte aunque no quiera renovar? ¿¿¿EEEEHHHH?
vaya panda de hipócritas, luego decimos del poco criterio de los vecinos.
Yo voy a aplaudir a xavi, como "mercenario" que es cumplió y con creces con su papel, se le ficho para jugar y jugó, vaya que si jugó.
En la actualidad seguimos teniendo "X" profesionales o mercenarios que cumplen con su obligación, que son contratados con un fin y que cuando consideren se irán de mejor o peor manera, pero esto es el futbol profesional, si queréis ver sentir los colores, iros a ver a los alevines, por dios!!!Partiendo de la base de que a mi no me gusta pitar a nadie:
-Tampoco ovacioné a Llorente, pero sí canté 'Llorente vente al Levante'. Como dije en su momento tiene más que ver con el sentido del humor que yo identifico con mi club que con apoyarle por querer salir del Athletic. De hecho no me gustaría que un jugador nos hiciera eso.
-Es por esto que aunque no voy a pitar a Iborra tampoco, no me hace para nada feliz que quiera salir de esta forma y yo sí se lo recrimino. Eso sí, escribiendo y nunca pitando o insultando en el campo.
-A Martins yo no le voy a perdonar por mucho que cumpla e incluso marque. Para eso SE LE PAGA, el cariño del aficionado se gana con la actitud en el campo Y FUERA.
Ahora si quieres vienes y me llamas hipócrita porque yo SÍ que considere más que justificado pitar a Xavi Torres porque pese a que cumplió como profesional (repito: ES QUE PARA ESO SE LE PAGA) no supo estar a la altura con el levantinismo a la hora de su salida. Por esta razón, veo más hipócrita llegar a aplaudir a un jugador que desprecia a tu equipo.
-
Un hipócrita es el que dice una cosa y hace otra. No el que aplaude, porque en el aplauso va un reconocimiento y valoraciónn que pueden ser muy subjetivos. Yo seria un hipócrita si hubiese despoticado de Xavi Torres y ahora le aplaudiese. Pero bueno, ahora nadie ovacionó a Llorente, todos recriminan a Iborra y a Martins, y yo debo vivir en un mundo paralelo en el que veo a 10 mil personas que hacen lo contrario de lo que escriben en un foro.
-
Un hipócrita es el que dice una cosa y hace otra. No el que aplaude, porque en el aplauso va un reconocimiento y valoraciónn que pueden ser muy subjetivos. Yo seria un hipócrita si hubiese despoticado de Xavi Torres y ahora le aplaudiese. Pero bueno, ahora nadie ovacionó a Llorente, todos recriminan a Iborra y a Martins, y yo debo vivir en un mundo paralelo en el que veo a 10 mil personas que hacen lo contrario de lo que escriben en un foro.
lo de llorente fue una idiotez, poca madurez de muchos aficionados. Cuando se vaya Iborra veremos como se va, y a Martins nos lo tenemos que tragar porque no hay otro y nos hace falta. Pero XT montó un circo con que se quedaba, luego era mentira, se fue a Málaga para presionar…bueno, todo lo que va en este hilo. Fue un desagradecido, no por irse, sino por la forma, luego otra cosa es a donde se fue...
-
lo de llorente fue una idiotez, poca madurez de muchos aficionados. Cuando se vaya Iborra veremos como se va, y a Martins nos lo tenemos que tragar porque no hay otro y nos hace falta. Pero XT montó un circo con que se quedaba, luego era mentira, se fue a Málaga para presionar…bueno, todo lo que va en este hilo. Fue un desagradecido, no por irse, sino por la forma, luego otra cosa es a donde se fue...
Evidentemente esto es muy muy personal, yo voy al futbol a disfrutar y a ver que los jugadores sudan la camiseta de su equipo, los pormenores no me interesan, Xavi Torres vino, jugó y cumplió con creces, punto pelota, gracias a ely a otros "mercenarios" hicimos la mejor temporada de nuestra historia, y eso hay que valorarlo. Lo de los amores al club y todo eso despareció hace muchos muchos años para quienes no son de la casa.
-
Evidentemente esto es muy muy personal, yo voy al futbol a disfrutar y a ver que los jugadores sudan la camiseta de su equipo, los pormenores no me interesan, Xavi Torres vino, jugó y cumplió con creces, punto pelota, gracias a ely a otros "mercenarios" hicimos la mejor temporada de nuestra historia, y eso hay que valorarlo. Lo de los amores al club y todo eso despareció hace muchos muchos años para quienes no son de la casa.
si, los amores al club desaparecieron, pero creo que el honor de una persona y el ser agradecido no.
-
Un hipócrita es el que finge sentimientos positivos contrarios a los que se experimentan, por tanto corresponde perfectamente a quien aplaude a un jugador que se empeña en despreciar a tu equipo.
El aplauso es tan subjetivo como el abucheo, por lo que tu argumento me parece una perogrullada.
No sé quien ovacionó a Llorente, yo no lo hice. Y tampoco sé quien recrimina a Iborra o a Martins, yo siempre lo he hecho. Lamento que vivas en un mundo paralelo, también que creas que conoces a los 10 mil abonados que citas y que sepas contabilizar sus opiniones por el sonido ambiente del campo de fútbol. En todo caso eso no quiere decir que todos los aficionados seamos borregos. Desde luego yo, no.
Yo sí valoro que los jugadores cumplan y suden la camiseta de su equipo, pese a que en mi opinión eso debe ir incluido en su (elevado) salario. Lo que también valoro es que a parte de eso sepan apreciar y respetar lo que es el Levante, del que formo parte. No hablo de amores incondicionales, hablo de RESPETO.
-
Per molt que s'esforce a dissimular-ho, es va anar utilitzant males maneres.
Sincerament no trobe justificació per donar-li les gràcies i crec que es mereix una rebuda semblant (parlant de males formes). Encara que la indiferència, faria més justícia cap al seu record. Amb el seu substitut (Diop), hem eixit guanyat.
-
pues yo creo que lo mejor es pasar del tema , animar al equipo hoy y ganarles , esa sería la mayor humillación que le podemos dar a Xavi Torres