Interesante la opinion de Ayats sobre JIM y su agente.
-
Siempre he pensado que JIM es un grandísimo entrenador, incluso cuando las cosas iban mal por el mes de Enero y Febrero…pero si por algo se caracteriza este Levante es por la unión que hay en el vestuario, la directiva y la comunión entre equipo y afición. Si JIM no está agusto, quiere cobrar más y encima hay un riesgo (como parece que lo hay) de romper esta unión, ya sabe donde tiene la puerta. Se fue Lui$gar y parecía el fin del mundo, se irá JIM y vendrá otro capaz de llevar las riendas de este equipo.
-
@Fonseca 5:
OLÉ, OLÉ y OLÉ.
Más claro…agua.
Yo tampoco estiraría la cuerda si viene JIM con otra oferta.
Si se diese el caso, lacito y puerta. Nada de reclamar un milloncete, que luego se nos puede derrumbar el puente de plata.Y por cierto ¿ quien es su agente mediático ? ¿ Perico ?
Y finalmente ¿ Donde ha escrito o dicho eso Ayats ?
Sí, es Morata.
Ayats ha escrito esto en el muro del facebook de Sin Tregua.
-
Nadie está en posesión de la verdad absoluta y casi nadie es totalmente objetivo cuando da una opinión. Necesitaría saber las causas que aduce Ayats para decir lo que dice al respecto de que muchos del Club desean la marcha de JIM; la alusión a la mala relación con los medios me sugiere que igual tiene algo de rencor hacia JIM por algun motivo no explicado.
Sin saber los motivos que la provocan, difícilmente se puede valorar su opinión, más allá de las filias o fobias que tenga cada uno sobre este asunto.
-
Eso es lo que a mí me chirría. Los amiguismos, la no conexión con la afición, que la prensa no lo defienda,…
Luis García tenía detractores, pero era querido dentro y fuera del club. Y sus amiguismos, al menos, eran con gente de dentro del club y profesionales como Pallardó o Samuel. Traer a Botelho y a Farinós de fuera y sepultar a Rafa Jordà no me mola un pelo.
Por no hablar del gesto con Rubén.
-
En lo JIM puedo estar de acuerdo en mucho de lo que dice Ayats u otros foreros.
Ahora, en lo de Botelho no estoy de acuerdo. Para mi ha sido un buen fichaje, ha dado un buen rendimiento, de menos a mas, y a mi como jugador me ha gustado bastante, muy aprovechable, joven y con desborde y recorrido en banda. Es mas, YO ME LO TRAIA DE VUELTA. A mi Botelho no me preocupa, el que me preocupa es JIM con BOTELHO, que es distinto. A Botelho como rotacion, ganandose el puesto y dando amplitud a la plantilla para tres competiciones es perfecto; Botelho como titular indiscutible porque JIM quiere perjudicando a otros jugadores, no. El problema no es Botelho sino quien le da un trato de favor.
-
Yo estoy de acuerdo con todo excepto la adulación al líder que hace con Quico, como si fuera una especie de dios que todo lo hace bien. Está claro que Quico lo está haciendo fenomenal en los temas económicos, pero no así en los sociales: no ha querido tener en cuenta al sector más modesto de la afición ni a sus raíces culturales (al menos hasta el momento). Y aunque a algunos esto les parezca un asunto menor, lo que más me molesta es que es mucho más fácil de resolver que el complicado tema económico. Por tanto, no es que Quico no sea capaz, es que directamente no quiere hacerlo y me parece lamentable ya que después es el primero que habla de que el Levante es un club humilde y tal. ¡Pues procura mantener al sector más humilde, ese que representa las raíces del Levante, Quico! Menos palabras y más hechos.
Por cierto, aunque Ayats no da pruebas, yo me creo lo que dice porque JIM ha acabado mal en muchos clubs a pesar de hacer campañas muy buenas. En Salamanca acabó fatal, en Cartagena también y en Albacete fue cesado. ¿Ha acabado bien este hombre en algún club? Solo en el Cartagena consiguió aguantar 2 temporadas.
-
@Orgull Granota:
En lo JIM puedo estar de acuerdo en mucho de lo que dice Ayats u otros foreros.
Ahora, en lo de Botelho no estoy de acuerdo. Para mi ha sido un buen fichaje, ha dado un buen rendimiento, de menos a mas, y a mi como jugador me ha gustado bastante, muy aprovechable, joven y con desborde y recorrido en banda. Es mas, YO ME LO TRAIA DE VUELTA. A mi Botelho no me preocupa, el que me preocupa es JIM con BOTELHO, que es distinto. A Botelho como rotacion, ganandose el puesto y dando amplitud a la plantilla para tres competiciones es perfecto; Botelho como titular indiscutible porque JIM quiere perjudicando a otros jugadores, no. El problema no es Botelho sino quien le da un trato de favor.
Coincido con tus palabras
-
Amén
Ayats +1
-
Si vienen con una oferta, que se lo lleven, y si están hartos de él en el club, que se lo lleven a cualquier precio, ya que con un entrenador a disgusto…y un club a disgusto también...el tema fichajes y tal puede ser una bomba (para mal)...
-
Eso es lo que a mí me chirría. Los amiguismos, la no conexión con la afición, que la prensa no lo defienda,…
Luis García tenía detractores, pero era querido dentro y fuera del club. Y sus amiguismos, al menos, eran con gente de dentro del club y profesionales como Pallardó o Samuel. Traer a Botelho y a Farinós de fuera y sepultar a Rafa Jordà no me mola un pelo.
Por no hablar del gesto con Rubén.
Este claro que Jim no ha conectado del todo. LG aunque lo criticabamos, daba la apariencia de sentir lo que significaba el Levante (apariciones en el documental del centenario, y todas las campañas del club, si eres del levante demuestralo en el campo, cara a cara…) También es que llevaba más tiempo...
Si se queda, me sacaré el pase igualmente, pero si se va dede luego que no lo lamentaré. Yo quiero un grupo humilde, unido, trabajdor y donde todos se sientan importantes e implicados.
-
a lo mejor no tiene nada que ver , pero que ha pasado en el club con jim?
si alguien me puede decir los motivos lo agradeceria
-
Si le dieran puerta al mister estaria demostrado que el levante es mas que un club, y que los buenos resultados no enturbian la vision que los dirigentes y aficion tenemos del club, ya he dicho varias veces que este hombre no nos representa, y que no iba a seguir…adios jim..
-
Algo ha tenido que pasar para que Ayats diga eso cuando el lo ha defendido cuando parecian dejar de lado al entrenador y desde luego que Carlos no es ningun metemierda, quiere lo mejor para el Levante y no su lucimiento personal como Morata. A jim se le llenó la boca de agradecer el verano pasado la oportunidad, de predicar humildad, de no pedir nada, que el era un recien llegado…ya lo avisaron desde cartagena, que le gusta mucho la gracieta y quedar bien por delante. El día de su presentación ya me pareció un poco raro cuando casi se pone a llorar por el tema de su madre, me pareció todo un poco forzado. Este año todo ha ido rodado y no ha tenido que dar explicaciones de nada, y cuando las ha dado no se le entiende nada.
-
por mi se puede ir porque me veo que en diciembre iremos ultimos y lo tendremos que tirar.
-
Estoy de acuerdo en mas o menos todo lo que decis. Coincido sobretodo en el tema Botelho, al que me traería de vuelta pero solo en el caso de que JIM no estuviera ya que nos podría fastidiar a Juanlu y que éste reventará… Si están descontentos con JIM lo mejor es que se fuera. Hay montones de entrenadores que imagino querran este grupo y este vestuario, y por lo que parece, mucho más humildes.
En cuanto a Quico ha hecho una magnifica gestión. Vale que quizá el tema social se está dejando un poco de lado con lo de los pases familiares y demás, pero es verdad que se han hecho buenas campañas para traer socios, con promociones y buenos lemas como la unión es la salvación o soñemos con metas mas lejanas. Además el club está mucho mas cerca de las instituciones, lo cual, aunque no debería porque serlo, en la sociedad en la que vivimos es una necesidad. Con Villarroel nos marginaban, y ahora no tanto.
-
Hombre Quico no es perfecto…pero es de largo uno de los mejores presidentes. También lo pusieron en la encuesta de Marca.
-
Yo creo que JIM la ha cagado varias veces este año pero también debe haber tenido aciertos para haber acabado 6º!, a mi me parece un tipo capaz de rectificar a tiempo sus errores (cambiar el sistema que tenía pensado para adaptarlo a la plantilla, o hacer a Iborra indiscutible). A no ser que realmente haya una fractura en el vestuario por su culpa (que no lo creo) para mi debe seguir.
¿Si se va a quién fichamos? LG no va a venir ¿Preciado es mejor? Hace mucho que se fue y ahora empezaría de cero. Más vale malo conocido…Con esto no digo que si él quiere irse y alguien viene con la pasta no se vaya, bien vendido estará; pero creo que él quiere quedarse y más que hacer que se vaya lo que intentaba conseguir su "representante" era subirle el sueldo.
-
el otro dia hugo ballester dijo en su programa que habia visto mucha tensión en el estadio, estuvo todo el dia en la jornada esa de prensa contra club, que no era todo tan bonito, no se referia al partido.
-
Pues yo no quiero a los amigos de JIM enmerdando en el club.
Que sigan con su Bankia, Emerys y la talla de calzoncillos de la plantilla xota.
-
; la alusión a la mala relación con los medios me sugiere que igual tiene algo de rencor hacia JIM por algun motivo no explicado.
Sin saber los motivos que la provocan, difícilmente se puede valorar su opinión, más allá de las filias o fobias que tenga cada uno sobre este asunto.Creo que Felip Bens cuando escribió aquel artículo de "las amistades peligrosas de JIM" estaba celoso porque ansiaba jugar en el puesto de Juanlu o Farinós y con JIM lo tenía crudo.
Y creo que a Ayats JIM le pidió dinero prestado y aún no se lo ha devuelto o se ha cepillado a su novia o a su mujer o a su hermana.
Lo que ha dicho Ayats es la confirmación de algo que se puede apreciar con las decisiones de JIM en el campo o sus declaraciones. No hace falta ser un lince para ver que JIM no está respetando ciertas reglas básicas en nuestro club.
Simplemente hay que apartar las manos de delante de los ojos para verlo.Y Felip Bens y Carlos Ayats no son de los que redactan sus artículos tras ver el resumen del partido en Estudio Estadio. Probablemente sean de los 3 o 4 periodistas que mejor nos pueden informar de lo que pasa en el club. Son las fuentes más fiables y las opiniones con más sustento que conocen nuestro club.
Mucho mejores que Alemán, que algunas veces lanza opiniones cargadas de tópicos y frases para quedar bien.
-
Pues eso quiero Fonseca, que me informen para poder valorar yo mismo la situación. No me vale que me digan que "mucha gente del Club" está mosca con JIM, quiero que me digan porqué, supuestamente, hay mucha gente del Club molesta con JIM.
Como simple aficionado, lo único que me ha molestado verdaderamente de JIM es la falta de tacto con Rubén en el último partido de Liga y, quizá, las declaraciones respecto al tema Koné. En los aspectos técnicos o tácticos, entiendo que cada uno llevamos un entrenador dentro y cada uno plantearía el partido de una manera, o haría unos cambios diferentes o pondría a unos jugadores u otros; pero el entrenador es él y él debe decidir lo mejor, viendo todos los días a los jugadores en los entrenamientos, estudiando al rival para ver como meterle mano. Obviamente se puede equivocar, como se equivocan todos, y darse cuenta del error para no volverlo a repetir.
Cuando sepa las razones que aduce Ayats y otros, podré valorar, e incluso cambiar mi opinión, pero hasta entonces sólo puedo juzgar por lo que se y lo que veo.
-
Sigue rajando Ayats de JIM, ahora la cosa va de primas:
@ql7688dk:
Ahora q oigo al agente mediático de JIM hablar de primas, q cuente cuanta le han dado al cuerpo técnico…
@ql7688dk:
Vaya, se ve q ya le ha contado JIM q, al margen de lo q el club le ha pagado x contrato, la plantilla ha decidido no darle ni uno… Un detalle más del 'buen rollo' existente
-
Yo tambien escuche eso en la ser. X cierto morata esta haciendo una cruzada anti kiko.
-
El vestuario no quiere a jim, al menos las vacas sagradas, y jim se ha opuesto a todos, de ahi el detalle de ruben…el que no lo quiera ver que mire para otro lado.
-
espero que se valla JIM si no mal rollo pal año que viene
-
Por mí que se vaya aunque no haya oferta.
-
Esta tarde con el tándem morata-alemán un nuevo capítulo de "JIM la gran víctima" del Levante. Un hombre de una nobleza sin igual, tipica del sureste español…el único q no ha cobrado prima del Levante x Europa, porque parece ser q el lo único q necesita es una carta de amor publica de su presidente, él no pretende mas dinero (le aumentan 30000€ la ficha x contrato y le parece una ridiculez) porque JIM solo quiere q le valoren...
Esto ha sido resumiendo las perlas del día, del representante de JIM en las ondas...
Vomitivo!! Por mi q se vaya a la mierda. Q se reúnan y finiquiten el contrato y a x otro entrenador a este casi murcianico no hay quien lo aguante ya
-
Lo he escuchado y aún estoy alucinando. Vaya manera tiene JIM de meter mierda en nuestro club cuando es momento de saborear la temporada pasada y la preparar la nueva con la máxima ilusión. Lo que no acabo de pillar es qué saca la SER con esta campaña "mierdalalevanteyakiko" . Tendrá Bankia algo que ver ?. Así los arrastren a todos…
-
Lo he escuchado y aún estoy alucinando. Vaya manera tiene JIM de meter mierda en nuestro club cuando es momento de saborear la temporada pasada y la preparar la nueva con la máxima ilusión. Lo que no acabo de pillar es qué saca la SER con esta campaña "mierdalalevanteyakiko" . Tendrá Bankia algo que ver ?. Así los arrastren a todos…
El problema es que a Morata no le doran la pildora en el Ciutat, como si lo hacen los Xotos.
Aparte de la relación ya existente de ellos con el futbol de la Vega baja y Murcia.
-
ultimamente morrata tiene mucho tiempo a dedicarnos…cuando ibamos cuartos y al dia siguiente jugabamos en camp nou esto fue lo que nos dedicó en su programa "vaya, nos gustaria haber hablado del levante", son las 4 empieza "la ventana" por mi que se pudran, si yo fuera kiko no dejaba que pisara nadie del LUD esos estudios.