Algo va sǝʌǝɹ lɐ en el Ciutat de València
-
Haciendo de bruja Lola:
El equipo sube, los precios bajan.
Es lo que me da a entender ese eslogan a mi.
-
Haciendo de bruja Lola:
ojalá
-
el marcador no aparece, puede ser? cuando hace sol no se va una mier…
a lo mejor lo cambian al gol orriols que no refleja el sol orientacion norte
-
Para mi que son los pases
-
Para mi que son los pases
Siiiiii, igual pago uno de fondo Alboraia y me dan uno de tribuna.
-
En el dibujito, os habeis fijado en el supuesto delantero del Levante ? Se parece más a Caicedo que a Koné… será su vuelta ?
-
Me gustan mucho las campañas de abonados que hacen desde que subimos. No me canso de ver los videos, sobre todo el del primer año.
A ver como nos sorprenden este año!
-
a mi tambien me encantan
creo que sera porque estamos en europa, que no normal no hubiese sido eso
-
Haciendo de bruja Lola:
Yo creo que esa es la movida ,quieren conseguir 15000 socios y van a bajar los precios
-
NO me digues que per fi han despatxat al de l'any passat. Mal lumbreres fitxaren per la campanya d'abonaments,un poc més i no renoven ni els granotes de tota la vida. Enguany pareix que hagen aprés la lliçó i van a fer-ho bé des del principi. Espere que no aconseguisquen cabrejar a tot el mon com feren l'any passat.
-
es la campaña de abonos fijo
-
Han debido pensar, el año pasado a estas alturas 22% de desempleo, ese año rozando el 25%. Vamos a hacer las cosas bien.
-
Haciendo de bruja Lola:
Sí, a mi también me parece que tendría mucho sentido.
Ya daba por hecho que los iban a congelar, pero creo que harán una pequeña o pequeñísima rebaja para tener más tirón.EDITO tras leer otros posts: creo que no habrá rebaja, sólo que darán MÁS POR MENOS (incluyendo partidos de Europa League por el mismo precio).
-
Yo también creo que tiene que ver con los abonos. Al revés de todo lo que está subiendo, los precios se mantienen.
-
Alguns no aprenen i es pensen que tots son igual de rics. Així està el pati en el Jequetafe
Los aficionados del Getafe se han cansado de aguantar. La pésima política social llevada a cabo por Ángel Torres año tras año ha dado unos frutos demasiado amargos: pérdida progresiva de abonados temporada tras temporada, en las que los precios propuestos son de los más altos de la Liga. Consecuencia de ello, de años de quejas dispersas con poca voz, la afición ha decidido dar un paso al frente para hacerse notar, y ha convocado este domingo 27, a las 19:00 horas, una concentración como medida de protesta colectiva contra unos precios que consideran abusivos. La convocatoria, que ha sido promovida en la red por la Plataforma “Getafe somos todos”, será en la puerta 0 del Coliseum Alfonso Pérez.
El motivo de dicha queja son unos precios que, a pesar de no aumentarse por segunda temporada consecutiva, continúan siendo demasiado excesivos para el momento y el lugar: oscilan entre 360 euros el abono más barato (en fondo) y 580 el más caro (tribuna cubierta). Si bien es cierto que estas tarifas se ven reducidas por descuentos especiales (265€ para jóvenes y pensionistas y 215 para niños y parados), en general suponen un obstáculo demasiado grande para una afición con las circunstancias de la del Getafe. Aunque el club, en la carta que remite a sus socios cada final de temporada, ha comunicado que ha vuelto a hacer el “esfuerzo” de mantener los precios, los abonados y aficionados azulones no pueden más y han decidido, ante el esperado nuevo descenso de socios que se avecina, aunar fuerzas para que se escuchen sus quejas y se sepa que en Getafe sí hay afición, concretamente la que tiene que soportar el tercer abono más caro de la Liga y una situación que se empieza a volver insostenible.
-
Hoy he estado visilleando y parece que bajan los precios.
-
Hoy he estado visilleando y parece que bajan los precios.
Te "paece" que… se conoce que el "abonao" se puso "ofrecío"...y el club no pudo hacer "ná"...
-
graaaaahijamia.
-
graaaaahijamia.
No cuentes na´por ay…que ya lo cuento yo
Me huele algo asi algo como se hizo en copa contra el Madrid aquel dia que habia que sacar la entrada antes del partido de ida, algo asi me parece que puede pasar con los pases, antes de jugar la ronda de clasificacion