Ángel Rodríguez fichado (oficial)
-
Acordaros que el año que fichamos a Javi Guerra, venía de marcar la astronómica cifra de…..... 9 goles con el alavés!!! Con nosotros metió 12, y en Valladolid ya se ha salido. Yo confío en Angel. Y tiene la edad justa donde puede explotar totalmente.
-
@Masanasa Granota:
Acordaros que el año que fichamos a Javi Guerra, venía de marcar la astronómica cifra de…..... 9 goles con el alavés!!! Con nosotros metió 12, y en Valladolid ya se ha salido. Yo confío en Angel. Y tiene la edad justa donde puede explotar totalmente.
Parece que no aprendemos. Ahora te dirán que ellos ya sabían que era un crack. Pero lo cierto es que venía con 9 goles de un Alavés descendido.
-
Pero no se da cuenta la gente,que nuestro ascenso a nivel deportivo y económico se ha basado en recoger gente que no ha triunfado en otros equipos,gente que había estado lesionada,gente que venía libre.No podemos ni debemos separarnos de esas directrices .Nosotros NO podemos ir a por goleadores refutados,aunque sean de segunda división.Ulloa no sale del Almeria por menos de 2-3 millones de euros,acaso creeis que el Levante puede pagar eso?.
-
Si os acordais JAvi Guerra era un jugador que no destacaba mucho, Caicedo no lo conocia ni su tia y Koné venia de una larga lesión….....
Yo si MS se ha fijado en él será por algo
Si lo fichamos y mete 20 goles mas de uno se va a tener que comer las palabras de este foro jajajajaja
-
@Fonseca 5:
No me convence para Primera División.
¿ Y te convence Ulloa ?
Mira los goles de cada uno y la importancia de cada uno en su equipo.
Ulloa es junto a Valerón y Iago Aspas, el mejor jugador de 2ª División de largo.
Ulloa es un paquete para segunda y mucho más para primera.
Solo marca goles de rebote y en ocasiones muy fáciles.
Si la defensa rival no tiene ningún descuido, no les hará ni cosquillas. Yo dormiría muy a gusto si mi rival tuviese como delantero referencia a Ulloa.
Con independencia del número de goles que marque.Joder, es que parece que no lo hayamos visto jugar en el Castellón y el Almería.
PD Riganó y Meyongze venían de ser o estar entre los máximos artilleros de sus ligas.
-
A mi me gusta Ulloa, seria un buen fichaje.
-
Yo tengo fe en el ojo magico de MS
-
Asco de zaragoza, dos años seguidos dejándolos en Primera. Aun se me cae la cara de vergüenza con el festival de P&M este año en Zaragoza, no aprendemos, somos los tontos del barrio.
-
Asco de zaragoza, dos años seguidos dejándolos en Primera. Aun se me cae la cara de vergüenza con el festival de P&M este año en Zaragoza, no aprendemos, somos los tontos del barrio.
No te cae bien el Zgz? Para mi son de lo mejor que ha pasado por el Ciutat esta última década junto con los pericos. Eso si son aficiones ejemplares y no la del Xotencia
Un poco borrachos pero ejemplares en el trato al fín y al cabo xD
-
Creo que deberías diferenciar a la afición de la entidad, por lo menos en este caso concreto. El caso de la afición del ZRZ me recuerda mucho a la nuestra (Villarroel y Agapito), con la salvedad de que el clamor contra Agapito es más unánime y sonoro del que fue aquí contra Villarroel hasta que se conocieron los hechos que casi nos hacen desaparecer, la historia de los de Tomelloso, Carmona y todas las movidas que no quiero ni recordar. No puedo evitar solidarizarme con una afición que está luchando contra un tipo que los puede hacer desaparecer.
Otra historia es la entidad como tal. Sus "métodos" para salvar la categoría son tan mezquinos (por no decir otra cosa) como los que utilizó Villarroel para ascender.
Son dos casos muy parecidos y si no veía justo que se mirara mal a nuestra afición por los chanchullos de Villarroel tampoco considero justo que se juzgue a la afición del ZRG por los chanchullos de Agapito.
-
Creo que deberías diferenciar a la afición de la entidad, por lo menos en este caso concreto. El caso de la afición del ZRZ me recuerda mucho a la nuestra (Villarroel y Agapito), con la salvedad de que el clamor contra Agapito es más unánime y sonoro del que fue aquí contra Villarroel hasta que se conocieron los hechos que casi nos hacen desaparecer, la historia de los de Tomelloso, Carmona y todas las movidas que no quiero ni recordar. No puedo evitar solidarizarme con una afición que está luchando contra un tipo que los puede hacer desaparecer.
Otra historia es la entidad como tal. Sus "métodos" para salvar la categoría son tan mezquinos (por no decir otra cosa) como los que utilizó Villarroel para ascender.
Son dos casos muy parecidos y si no veía justo que se mirara mal a nuestra afición por los chanchullos de Villarroel tampoco considero justo que se juzgue a la afición del ZRG por los chanchullos de Agapito.No me refería a la afición, me refería a la entidad en sí, y a la afición del Levante viendo el pasteleo y consitiéndolo, o eso fue o que entendí yo, pero bueno, fue un buen viaje, except el partido lo pasamos bien
La afición sufridora como nosotros, parecida a la nuestra aunque mas numerosa.
-
SEGUN RADIO NOU YA ESTÁ FICHADO, PERO NO ES OFICIAL
-
En su twitter:
RADIO VALENCIA ADELANTA NOTICIA DEPORTIVA: el delantero del Elche Ángel acepta la oferta del Levante por dos años (más uno opcional)
Ángel fichará por el Levante UD cuando acabe su contrato, procede del Elche CF lasprovincias.es/v/20120612/dep
-
Ya es oficial: El delantero Ángel primera incorporación del Levante UD para temporada 12-13
http://www.levanteud.com/noticias/19388 ... 12_13.html
-
El Levante UD ha llegado a un acuerdo esta mañana para la incorporación del delantero Ángel Luis Rodríguez Díaz para las dos próximas temporadas con otra opcional.
El jugador, que vendrá el próximo miércoles a Valencia, ha militado las dos últimas temporadas en Segunda División en el Elche CF; este curso marcó 13 goles en 39 partidos, mientras que en la campaña 10-11 anotó 16 goles en 31 encuentros.
El delantero tinerfeño también cuenta con experiencia en Primera División, ya que la campaña 09-10 disputó un total de 24 encuentros con el Tenerife en la máxima categoría del fútbol español.
El atacante, que nació en Santa Cruz de Tenerife el 26-4-87, se ha convertido en el primer fichaje levantinista de la próxima temporada.
-
bueno pues ya hay un fichaje, para los nerviosos
-
ya hay un post de angel
-
Para mí no es delantero centro, es un segundo delantero.
-
@Eric18:
Aunque no va a aportar lo mismo que podría dar Rubén cuando se le fichó, me parece una incorporación buenísima. Además puede adaptarse como delantero centro o segunda punta. Bienvenido sea, que nos aporte mucho y felicitar a Manolo Salvador por la operación.
Yo creo que Ángel viene más a jugar de delantero centro (sustituto de Aranda y Ghezzal) que de mediapunta como sustituto de Rubén. Si hubiéramos fichado a Gato del Alcoyano, pues te diría lo contrario. El fichaje de Ángel no tiene por qué impedir la renovación de Rubén.
-
Angel no es delantero es más segndo punta.
-
Creo que es un muy buen fichaje. Libre, joven y que ha despuntado en Segunda. Muy perfil del Levante de los ultimos años. Este año ha jugado peor, en los foros del Elche he leido mucha critica porque una vez supo que no iba renovar se ha dejado llevar un poco, asi que las critica, no me preocupan, porque si le critican es precisamente porque saben que su nivel es muchisimo mayor del mostrado, aqui lo dara todo, como lo hizo en Elche cuando llego, que casi suben a Primera.
Es un delantero que por caracteristicas nos va venir bien, es un peleon incansable, un pesao de los buenos, los PO del año pasado me vi los 4 partidos del Elche y me gusto mucho como peleaba todo, presionaba.. estuvo algo fallon, pero fue de lo mejor del Elche (junto a Albacar) creando espacios arriba, me recordo salvando las distancias a Javi Guerra.
Ademas, nos aseguramos tener ya un delantero desde principio de pretemporada, dando por echo que Kone se ira, me parece importante, aunque Angel no vaya a ser el sustituto de Kone.
-
Sí, pero me gustaría saber si el que el hecho de que finalmente Ángel llegue al Levante… no lleva consigo el peaje de tener que revisar el contrato de Marc Mateu, el cual es representado también por E. Llanos y sabiendo como suele manejarse, pues no me extrañaría que el club tenga que seguir cargando o soportando el contrato de un jugador con el que no se cuenta.
Si esto hace que cuenten algo con MM a mí me parece bien. Pero si es para que siga como la primera vuelta de la pasada temporada, no.
-
@Llevantí_7:
@Eric18:
Aunque no va a aportar lo mismo que podría dar Rubén cuando se le fichó, me parece una incorporación buenísima. Además puede adaptarse como delantero centro o segunda punta. Bienvenido sea, que nos aporte mucho y felicitar a Manolo Salvador por la operación.
Yo creo que Ángel viene más a jugar de delantero centro (sustituto de Aranda y Ghezzal) que de mediapunta como sustituto de Rubén. Si hubiéramos fichado a Gato del Alcoyano, pues te diría lo contrario. El fichaje de Ángel no tiene por qué impedir la renovación de Rubén.
Efectivamente, Angel juega de delantero centro en el Elche. Ademas, gusta a los tecnicos por su pelea yo creo, en el Elche muchos de los partidos juega arriba solo peleandose con todos los centrales y aguantando el balon, que es muy lo que buscamos nosotros. Como segundo delantero es una buena incorporacion; aun asi, la clave sera un año mas, encontrar un buen sustituto de Caicedo/Kone/Next.
-
El Levante , es TT en estos momentos en Twitter, por el fichaje de Angel.
-
Empezamos a tener nuestra repercusión nacional y próximamente europea.
Que GRANDE es ser PEQUEÑO!!
-
no me gusta,espero que sea el 3 delantero
-
Stuani, angel y negro sorpresa , al menos nosotros no nos hacemos pajillas como otros equipos que cada verano tienen plantillones y despues sufren como perros, vease udinese b o zaragoza.
-
A mí me gusta mucho este jugador. Lo he visto en varios partidos del Elche y me parece un fichaje muy acertado.
-
A mí me gusta mucho este jugador. Lo he visto en varios partidos del Elche y me parece un fichaje muy acertado.
comentarios que leido de gente que lo ha visto en segunda son bastante ilusionantes, en su justa medida claro. Lo que si me ha sorprendido es que los del rayo afirmaban que este fin de semana viajaba a madrid y el lunes pasaba reconocimiento , después de estar sonando aqui no se cuanto tiempo, la prensa casi afirmarlo desde hace unas semanas...y ahora resulta que se lo hemos quitado. Digo yo que si se lo hemos quitado una firma no va tan rápida.
-
Bueno, a darle mi confianza pese a que es un jugador que no me gusta mucho.
Esperemos que nos dé alegrías.