Es oportuno cambiar el césped ahora?
-
Lo digo únicamente porque ya sabemos que el B se está jugando el ascenso en estas semanas. Si todo sale como nosotros queremos, quizá llegue a la ronda final y en ese caso sería interesante jugar en el Ciutat, como ya pasó en su día con el Vecindario. Qué os parece?
-
Supongo que habrán consultado con los chavales y éstos habrán dicho que prefieren jugar en Buñol. Cambia mucho de jugar en Buñol a jugar en el Ciutat.
-
Pues me parece muy bien que lo cambien, y como yo muchísimos levantinistas que llevamos diciéndolo desde hace muchos años.
Y respecto a lo del filial, lo que tienen que hacer es jugar en su campo como han hecho toda la temporada, ya que es lo mejor para ellos, de otra manera les podría afectar negativamente.
-
@rana baileys:
Lo digo únicamente porque ya sabemos que el B se está jugando el ascenso en estas semanas. Si todo sale como nosotros queremos, quizá llegue a la ronda final y en ese caso sería interesante jugar en el Ciutat, como ya pasó en su día con el Vecindario. Qué os parece?
Puf, no recuerdes aquello del Vecindario, perdimos contra ellos justo en la última eliminatoria por subir a 2ª. Hubiera sido histórico.
-
Lo chavales no quieren, su campo es muy pequño comparado con el Ciutat y no están acostumbrados…
-
y como el dia del vecindario volveriamos a perder…. por que los jugadores estan acostumbrados a el campo de buñol.
-
Yo tampoco creo que sea conveniente jugar en el Ciutat y seguro que los chavales prefieren hacerlo en Buñol.
-
A mi que lo cambien o no me da bastante lo mismo, es a los jugadores a los que les debe importar. A mí el estado de la grada jajaja