Torneo Nacional Alevín (Canal + y Energy) Link dentro!
-
A las 19:30 volvemos a jugar, enchufaré el plus para ver si veo a los chavales y os informaré
-
@Eric18:
Contra Osasuna hemos quedado 0-0. Primer puntito. Contra el Atlético estará muy difícil porque están los Obama.
¿Esos estaban también el año pasado no?
-
@Eric18:
Contra Osasuna hemos quedado 0-0. Primer puntito. Contra el Atlético estará muy difícil porque están los Obama.
¿Esos estaban también el año pasado no?
y EL ANTERIOR.
-
Mañana sábado por la mañana hacen en Cuatro el Levante - Athletic. Hoy viernes ni en Cuatro ni en Energy nos televisan, al menos eso pone en la web.
-
¿Alguien sabe de algún enlace para ver partidos?
-
@Eric18:
¿Alguien sabe de algún enlace para ver partidos?
Yo estoy buscando como un loco y no encuentro nada… No entiendo porque el año pasado sí y este no pone nada Canal + a través de Internet
-
Vaya tela, el Atleti nos va a dar pa'l pelo.
A ver si el Obama se lesiona.
-
Caray,los del Athletic parecen los hijos de los del Atleti.
-
El Atlético los va a ganar todos.
-
Gol de nuestros nanos. Levante 1 - 0 Racing
-
¿Al final hemos ganado al Racing?
-
Hemos ganado 1-0. Nos quedan 2 partidos más que los jugaremos mañana por la mañana. Primero contra el Atlético, y después contra el Athletic. A ver si pasamos a Cuartos.
-
0 a 0 en el descanso contra el Athletic.
-
0 a 0 final.Si no gana Osasuna al Atlético,pasamos.
-
Menudo partizado y que baño le hemos dado al Athletic. Merecemos pasar tras el Atlético.
-
Tres palos, que lástima. Menudos jugones tenemos
-
Que mamones estos del Atletico,pierden 1-0 con Osasuna y no ponen al Obama.Que les den ,pero por donde amargan los pepinos.Ojala se los cepillen en la proxima ronda y en todas las competiciones existentes
-
Que gentuza estos del Atletico,nuestros chicos llorando,ya les vale
-
Y el Obama este que tiene mas años que mi padre,será posible?
-
Tomaremos nota para la próxima.Vergonzoso