Continuen carregant-se el futbol
-
30 millones de euros por cinco ediciones
La Supercopa de España de 2013 se jugará en ChinaEl fútbol español sigue abriéndose mercado en Asia y esta vez lo hace a lo grande, porque la Real Federación Española de Fútbol y la empresa United Vansen International Sport han llegado a un acuerdo para que cinco de las próximas siete Supercopas de España se disputen en territorio chino.
La RFEF cobraría alrededor de 30 millones de euros y una parte importante de esta suma iría a parar a las arcas de los clubes que la disputen.
Este año no hay tiempo material para disputar el trofeo en el gigante asiático, pues habría que modificar totalmente la planificación de las pretemporadas de Madrid y Barça, así que todo indica que será en 2013 cuando la Supercopa española dé el gran salto.
I damunt la prensa els riu la gràcia. "sigue abriéndose mercado en Asia a lo grande"¿?¿? "dar el gran salto"¿? Evidentment els diners els voràn els de sempre en una competició a la que tenen totes les d'aplegar barça i madrid. Si abans importaba poc este trofeu ara se l'han acabat de carregar. I no només el trofeu. No tenim prou en ser el banc mundial de probes del FMI , ara també som les putes del futbol que es venen al millor postor.
-
Qué vergüenza!! Y qué pasa con los aficionados españoles??
-
Qué vergüenza!! Y qué pasa con los aficionados españoles??
Exacto. ¿Qué pasa con los aficionados españoles? Yo te lo diré: que no mueven ni un dedo, siguen sacándose el abono a pesar de los precios abusivos en la mayoría de estadios del país y siguen comprando partidos por TV haciéndoles de esa manera el culo más gordo a los chorizos que mueven el cotarro.
Los aficionados españoles tienen lo que se merecen.
-
Pues sí, cada vez da más grima. Pero hemos sido todos quienes hemos colaborado para llegar a esta situación.
-
Es que, a ver, imaginemos que por una de esas el mundo se vuelve loco y el Levante gana la copa del rey de chiripa. No podríamos ver a nuestro equipo jugar la Supercopa por primera vez en la historia. Qué vergüenza, que lamentable.
-
Es que, a ver, imaginemos que por una de esas el mundo se vuelve loco y el Levante gana la copa del rey de chiripa. No podríamos ver a nuestro equipo jugar la Supercopa por primera vez en la historia. Qué vergüenza, que lamentable.
Y que no tardemos mucho en llegar porque de aquí a un par de años igual se la llevan a Catar
-
¿Y el dinero que saca la federación a dónde se destinará? ¿A sufragar la segunda B? ¿A echar una mano a los equipos de segunda división? ¿A resolver la desigualdad en la cobertura mediática y social de los clubes pequeños?
¿O a los bolsillos de los directivos?
-
Pues sí, cada vez da más grima. Pero hemos sido todos quienes hemos colaborado para llegar a esta situación.
Todos no. Yo nunca he comprado un partido por TV ni pienso hacerlo. Yo tengo la conciencia muy tranquila y puedo decir que no soy cómplice de este desastre.
Y si el Levante gana la Copa del Rey, NO pienso ir a China ni a Qatar a verlo por mucho dinero que me sobre. Mi Levante de toda la vida ha jugado en Valencia como local y como mucho en España en alguna final de una competición ESPAÑOLA en campo neutral, nada más. Si piensan convertir a mi Levante en un engendro que juega por estadios en los que al público le importa un pepino sus orígenes y su historia, yo me hago del San Marcelino y me quedo tan ancho. Por lo menos podría disfrutarlo en el estadio.
-
No me extrañaría que la final de Copa del Rey también se la llevaran a China…así se asegurarían de que el himno español no es silbado.
-
Suena a broma. Por tanto, me lo creo.
-
Ja tenim el que "voliem": futbol per als televidents, no per als socis o abonats.