Sí. Eran los precios.
-
@hoosier:
Lo que se pide es no volver a la vieja costumbre de meter la pata y, una vez metida, intentar meter la otra en lugar de sacar la primera.
¿Ha quedado claro, o no?
No.
Volvéis a olvidar una cosa.
Si no hubiese ese límite temporal, no seríamos , a día de hoy, ni la mitad.Lo tuyo es ya de juzgado de guardia, más que nada porque eres tú el que vuelve a olvidar una cosa: no se pone en duda que gracias a ese límite temporal somos 15.000 abonados a un mes de que empiece la Liga. Genial, estupendo, magnífico.
Lo que se sugiere es que una vez cerrado dicho plazo se reabra o que al menos se idee una segunda parte de la campaña con ofertas o descuentos que sigan promocionando que vale la pena sacarse el pase. Lo que pedimos es que alguien nos explique donde está el beneficio en dejar morir la campaña así cuando hay aún tanto margen de maniobra. O que al menos me deis vosotros un motivo razonable para estar tan obcecadamente en contra de ampliar el límite temporal. Por mucho que os esforzáis, seguís sin aportarlo, más allá de razones moralistas y tan peregrinas como el 'no mentir', 'los valores' o 'ser fiel a la palabra'.
-
[
Lo tuyo es ya de juzgado de guardia, más que nada porque eres tú el que vuelve a olvidar una cosa: no se pone en duda que gracias a ese mucho que os esforzáis, seguís sin aportarlo, más allá de razones moralistas y tan peregrinas como el 'no mentir', 'los valores' o 'ser fiel a la palabra'.Si para ti mentir es una razón peregrina, nada más que decir.
Ganaste la discusión.
-
[
Lo tuyo es ya de juzgado de guardia, más que nada porque eres tú el que vuelve a olvidar una cosa: no se pone en duda que gracias a ese mucho que os esforzáis, seguís sin aportarlo, más allá de razones moralistas y tan peregrinas como el 'no mentir', 'los valores' o 'ser fiel a la palabra'.Si para ti mentir es una razón peregrina, nada más que decir.
Ganaste la discusión.Para mi 'mentir es una razón peregrina', claro. Y para ti manipular argumentos con una esperpéntica dosis de maniqueísmo parece una forma legítima de proceder, y no por ello te doy la razón como a los tontos o te doy por imposible. No hay ninguna discusión que ganar, se trata de aportar algo.
E insisto, NO SE MIENTE A NADIE si DESPUÉS de acabar el primer plazo se anuncia una ampliación o una segunda fase de campaña con elementos similares para atraer abonados. Existe algo llamado CORREGIR y que por increíble que parezca no siempre significa MENTIR.
-
La única razón que se me ocurre para que aficionados que ya tienen su abono no quieran mantener los precios es una falta de solidaridad con aquél que no ha podido/querido abonarse antes de esa arbitraria fecha en la que terminaba el descuento. Una especie de orgullo al sentirse más levantinistas por haberse abonado pronto y no estar dudando en ningún momento acerca de si hacerlo era o no una buena idea.
- Ah, que ¿aún no te has abonado? Vaya, pues ahora te va a costar más caro, eh.
No costaba nada alargar la promoción hasta una vez comenzada la liga. De hecho, cuesta mucho más no hacerlo: aficionados y recaudación. Podríamos estar hablando de varios cientos de indecisos: los que quieren esperar a si se llega a la fase de grupos de EL, los que necesitan saber que se formará un equipo competitivo, los que acaban sacándoselo por insistencia de un amigo para rellenar una tarde de fin de semana, los que no conocen su jornada laboral del año próximo, o los que ni siquiera saben si estarán en Valencia.
Ese último es mi caso. La temporada pasada no he estado y no me saqué el abono. Sólo pude ir a ver el partido de copa en el que se lesionó Juanlu. Para la que viene, pues de momento ni idea. Pero en el club deberían tener claro que no va a hacer ninguna gracia A NADIE tener que pagar más que otros por ver el mismo espectáculo.
-
No entiendo por qué os enfadáis entre vosotros. Si, aquí, los únicos que han metido la pata son los señoritos del Consejo, que habiendo hecho una gran campaña de captación de abonados, la cagan cortándola precipitadamente. Ahí es donde radica el fallo, en nada más.
¿Por qué? Porque si lo que se pretende es aumentar la masa social, pues hay que hacer todo lo posible para conseguirlo. Es decir, hacer la campaña tal como la tenían diseñada, pero una vez finalizado el periodo del 7 de Julio, prolongarla un mes más, sin reservar asiento, claro, ni privilegio alguno, por ejemplo no poder pagar a plazos. Pero prolongarla pagando lo mismo que hemos pagado nosotros por nuestro abono. Al aumentarlo un 30%, yo entiendo que nadie, repito, nadie se abone. N yo mismo lo haría, aunque llorase domingo si, domingo no; pero es de estúpidos pagar un 30% más por ver lo mismo que el compañero de butaca de al lado.
Si esto, que es tan sencillo de entender, el Consejo no lo entiende ni rectifica (aún está a tiempo y sería un buen reclamo) serán los responsables de el "fracaso" en la captación de abonados. Y… si se escudan en deas tan peregrinas como : "no podemos dar marcha atrás", "hemos dado la palabra", "las cosas son para cumplirlas", "ha habido tiempo de sobra", etc. es que viven en otra sociedad, no saben lo que las familias están viviendo y el esfuerzo que algunas familias hacen por mantener la fidelidad al club.
Os pongo un ejemplo de unos vecinos míos: son dos hermanos, les han puesto en el paro en el mes de Junio, son abonados del Levante desde hace 30 años, y... hasta que no cobraron la primera prestación no pudieron sacarse el abono en un gol. ¿Qué hubiese pasado si no hubiere existido el preabono (menos mal), o hubiesen cobrado el 8 de Julio?
Mi respuesta sería que: TENIA QUE DIMITIR EL DISEÑADOR DE LA CAMPAÑA POR B U R R O.
Pero es que me dan ganas de pedirla, al ver que se están desperdiciando ocasiones tan extraordinarias, como la de la campaña pasada y esta para poder llegar a 17 o 18 mil abonados, y se ha cortado en 15 mil o menos. ¿Por qué?
-
Joer, estáis montando un follón por algo menos pequeño de lo que hacéis ver. El que no se ha abonado hasta ahora es o porque no podía pagarlo o porque se ha despistado y no se ha enterado del descuento (conozco casos). Ah, y alguno de los despistados os aseguro que se sacará el pase, aunque sea más caro. Una subida del 30% no tiene por qué ser el fin del mundo, hay quien sí puede pagarlo.
Yo estoy casi seguro de que estamos hablando de 400-500 personas máximo afectadas por esto. ¿Conocéis a alguien personalmente que no se haya abonado por el tema del plazo? ¿Y que aun así no se vaya a abonar?
Además, tal vez el club necesitase tener liquidez en estos momentos y ha necesitado adelantar la recaudación… ¿Qué sabemos nosotros...?
-
Roter , nosotros no sabemos nada de las interioridades del club. Pero ¿no te parece una lástima que se haya cortado una preciosa campaña de captación de abonos tan precipitadamente? ¿Por qué el 7 de Julio, y no el 7 de Agosto, por ejemplo? ¿Tan difícil es entender que no es lo mismo gastarse un 30% más por un abono en los tiempos que corren?
-
Joer, estáis montando un follón por algo menos pequeño de lo que hacéis ver. El que no se ha abonado hasta ahora es o porque no podía pagarlo o porque se ha despistado y no se ha enterado del descuento (conozco casos). Ah, y alguno de los despistados os aseguro que se sacará el pase, aunque sea más caro. Una subida del 30% no tiene por qué ser el fin del mundo, hay quien sí puede pagarlo.
Yo estoy casi seguro de que estamos hablando de 400-500 personas máximo afectadas por esto. ¿Conocéis a alguien personalmente que no se haya abonado por el tema del plazo? ¿Y que aun así no se vaya a abonar?
Además, tal vez el club necesitase tener liquidez en estos momentos y ha necesitado adelantar la recaudación… ¿Qué sabemos nosotros...?
Yo conozco personalmente a tres personas que no se van a abonar por el tema del plazo. Son casos similares al forero parado que consiguió un trabajo temporal en un restaurante de Dénia para pagarse lo que a él le diera la gana (llámese abono del Levante o comida para cada día). No sé si ese forero acabará renovando, lo que sí sé es que las tres personas que yo conozco ya me han dicho que no renovarán el abono.
Yo no estoy enfadado como dice Pepeluis, pero sí estoy profundamente decepcionado con un importante sector de la afición granota. ¿Por qué? Pues por las razones que han expuesto Prosikito y Malcontent.
Obviamente, el egoísmo y la insolidaridad no solo se plasma en este foro sino en cualquier ámbito de la sociedad española. Me da vergüenza ajena que la mayoría de los españoles se solidaricen con los demás solo cuando les tocan el bolsillo. Si no les tocan el bolsillo aplican la doctrina Andrea Fabra: "que se jodan". Y no solo eso, sino que para intentar demostrar que tienen la razón sueltan cosas como que la gente que está tan mal económicamente no quiere abonarse. Es decir, ningunean a foreros como Bárbara, la chica que escribió que tiene techo gracias a una amiga pero que aún así quiere abonarse. Y para no variar en este foro, al ver que se habían quedado con el culo al aire la reacción fue la ya clásica de los foreros de siempre: callar en vez de reconocer su mentira aliñada con insolidaridad, egoísmo, ninguneo, manipulación y cobardía.
Todo con el objetivo de defender de lo indefendible al Consejo, ya que algunos se creen que para ser un buen granota hay que cumplir un primer mandamiento que dice: amarás al Consejo sobre todas las cosas. Lógicamente no cabe la crítica al Consejo por muy mal que haga las cosas. Por lo visto no saben que ese mandamiento no aparece por ningún lado.
-
@Llevantí_7:
Todo con el objetivo de defender de lo indefendible al Consejo, ya que algunos se creen que para ser un buen granota hay que cumplir un primer mandamiento que dice: amarás al Consejo sobre todas las cosas. Lógicamente no cabe la crítica al Consejo por muy mal que haga las cosas. Por lo visto no saben que ese mandamiento no aparece por ningún lado.
Bueno, vosotros podeis aplicaros el cuento tambien. Basicamente vuestra actitud en el foro es la siguiente:
Todo con el objetivo de atacar las cosas mas absurdas al Consejo, cuando han echo record de socios este año, ya que algunos se creen que para ser un buen granota hay que cumplir un primer mandamiento que dice: criticaras al Consejo en todo lo que haga y sobre todas las cosas, da igual que entraran con 7.000 socios, cuando estabamos en segunda, sin jugadores y con una deuda enorme; y ahora estemos con 15.000 socios, en Europa y bajando la deuda cada año. Lógicamente no cabe el alago o aplauso al Consejo en nada de lo que haga, son unos imcopetentes que nos llevan a la ruina deportiva y social. Y como digas que lo hacen bien, eres un palmero, sin opinion porque a mi me sale de los cojones. Por lo visto no saben que ese mandamiento no aparece por ningún lado.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
Bueno, vosotros podeis aplicaros el cuento tambien. Basicamente vuestra actitud en el foro es la siguiente:
Todo con el objetivo de atacar las cosas mas absurdas al Consejo, cuando han echo record de socios este año, ya que algunos se creen que para ser un buen granota hay que cumplir un primer mandamiento que dice: criticaras al Consejo en todo lo que haga y sobre todas las cosas, da igual que entraran con 7.000 socios, cuando estabamos en segunda, sin jugadores y con una deuda enorme; y ahora estemos con 15.000 socios, en Europa y bajando la deuda cada año. Lógicamente no cabe el alago o aplauso al Consejo en nada de lo que haga, son unos imcopetentes que nos llevan a la ruina deportiva y social. Y como digas que lo hacen bien, eres un palmero, sin opinion porque a mi me sale de los cojones. Por lo visto no saben que ese mandamiento no aparece por ningún lado.
Ya has dejado claro que es demasiado pedir que escribáis sin mentiras ni manipulaciones. Yo he aplaudido al Consejo especialmente en sus dos primeros años y como sigues el foro seguro que lo sabes. Pero te interesa más mentir una vez más y decir que aquí solo criticamos, como cuando negasteis que existían foreros con serios problemas económicos que querían abonarse hasta que una forera os dejó con el culo al aire. Si a ti criticar que no se amplíe el plazo te parece absurdo, no sé por qué aplaudes la gestión económica. Al fin y al cabo para ti que el club gane más dinero es absurdo. Por lo visto solo te interesa que la pelotita entre o no, pero hay muchas cosas más en un club de fútbol. Si a ti te parecen absurdas, déjanos a los demás aplaudirlas o no.
En definitiva, se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo no tengo que aplicarme el mismo cuento porque yo no soy como vosotros, afortunadamente. Yo no me limito a aplaudir o a criticar sino que soy capaz de hacer las dos cosas. ¿Has visto? Para que digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez. A lo mejor es que eso está al alcance de muy pocos.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
En la línea de lo que dice Llevantí_7, ya es triste que algunos viváis atrapados en la dicotomía blanco-negro. No hablo por todos, pero en mi caso he sido bien capaz de aplaudir que se hayan conseguido 15.000 socios Y AL MISMO TIEMPO añadir que no entiendo el por qué no se ha ampliado el plazo o similares durante este mes y medio. No me verás criticándote por defender al Consejo en muchos otros temas, pero en este tema en concreto no consigo comprender a aquel que se empeña en defender esta decisión, y menos con los argumentos aportados hasta ahora.
-
El Consejo ha hecho mucho por este club pero eso no quita que como todo el mundo se pueda equivocar y pueda cometer errores… Estoy de acuerdo en que se han llegado a 15.000 abonado con ayuda de los buenos precios pero con el tiron de Europa junto al de los precios si se hubieran mantenido hubieramos crecido a 16 o 17 mil abonados muy probablemente...Chapo a Manolo Salvador, Quico y demas pero lo dicho si algo se hace mal estan en su derecho de criticarlo...
-
Lo que no entiendo es que se llegue a un acuerdo con L'Oronella para hacer un descuento del 60% de la Historia del Levante SIENDO CONSCIENTES Y SENSIBLES A LA ACTUAL SITUACIÓN DE CRISIS ECONÓMICA que sufre el país y no se prorrogue la oferta del abono (al menos durante todo el mes de Julio o incluso hasta principio de temporada) SIENDO CONSCIENTES Y SENSIBLES A LA ACTUAL SITUACIÓN DE CRISIS ECONÓMICA que vive el país.
-
@Marty Mcfly:
yo tampoco veo el porque de tanto follon,cuando se saco la campaña se dijo que esos precios eran hasta el 7 de julio,acertadamente o no pero era algo que se sabia,yo personalmente pensaba que ampliarian el plazo porque siempre se habia hecho asi,pero en este caso no lo hicieron y tampoco creo que sea criticable,se dijo desde el primer dia hasta que dia era la promocion.
Tampoco estoy diciendo que se tenga que armar un follón del carajo por esto, pero simplemente SÍ creo que es criticable que no se haya querido ampliar la promoción una vez terminada o cuanto menos lanzar una segunda parte de la campaña, algo que la mantenga viva durante este largo mes y medio hasta que empiece la Liga.
-
totalmente de acuerdo con orgull granota
Algunos pareceis chotos pidiendo la dimisión de emery y de cualquier entrenador que pase por el banquillo, y perdón por la comparación
Esta directiva le da mil patadas en calidad a muchas directivas del futbol español, pero como criticar es gratis hay algunos que no parais ni para coger carrerrilla
-
@Llevantí_7:
¿Y eso que más da? Lo importante es cuántos seamos en septiembre. Y ampliando el plazo hasta septiembre seríamos muchos más, porque hay gente que tenía pensado trabajar en verano en un restaurante de Dénia para abonarse y con la subida de los precios no se abonará. Es mucho mejor dejarlo así, perdiendo clientes, ¿no? ¿O es que no leíste lo que escribió aquel forero?
Podía hacer su preabono y así hubiera mantenido el precio al conseguir el dinero. Para algo salió esa opción. De todas formas, la subida porcentualmente es alta, pero aún así, los abonos siguen siendo baratos.
Tal vez el motivo del periodo a bajo precio es, entre otras posibilidades, conseguir dinero para poder financiar algún aspecto del club, y dando por hipotetico este supuesto, si se amplia, otro año que pudiera surgir una necesidad de este tipo, la gente no se lo sacaría en el plazo inicial marcado. Total, "como luego lo amplian". Reitero hablo hipoteticamente, pero podría ser la realidad pues en algunos clubs hay deudas que vencen determinado día y necesitan recaudar antes.
Si mal no recuerdo, la venta de Jordi Alba al Barcelona antes de acabar el Europeo fue porque el Valencia necesitaba dinero antes de X día.
En resumen, el que ha querido sacarse el pase se lo ha sacado, y el que quería sacarselo pero no podía, y alomejor podía en el futuro, tenía la opción del preabono (que era novedad este año).
Que hubiera sido alomejor deseable prorrogarse, tal vez.
Es criticable como todo pero no creo que sea un error ampliar o no ampliar el plazo, y más cuando había una opción como el preabono.
-
@Llevantí_7:
¿Y eso que más da? Lo importante es cuántos seamos en septiembre. Y ampliando el plazo hasta septiembre seríamos muchos más, porque hay gente que tenía pensado trabajar en verano en un restaurante de Dénia para abonarse y con la subida de los precios no se abonará. Es mucho mejor dejarlo así, perdiendo clientes, ¿no? ¿O es que no leíste lo que escribió aquel forero?
Podía hacer su preabono y así hubiera mantenido el precio al conseguir el dinero. Para algo salió esa opción. De todas formas, la subida porcentualmente es alta, pero aún así, los abonos siguen siendo baratos.
Tal vez el motivo del periodo a bajo precio es, entre otras posibilidades, conseguir dinero para poder financiar algún aspecto del club, y dando por hipotetico este supuesto, si se amplia, otro año que pudiera surgir una necesidad de este tipo, la gente no se lo sacaría en el plazo inicial marcado. Total, "como luego lo amplian". Reitero hablo hipoteticamente, pero podría ser la realidad pues en algunos clubs hay deudas que vencen determinado día y necesitan recaudar antes.
Si mal no recuerdo, la venta de Jordi Alba al Barcelona antes de acabar el Europeo fue porque el Valencia necesitaba dinero antes de X día.
En resumen, el que ha querido sacarse el pase se lo ha sacado, y el que quería sacarselo pero no podía, y alomejor podía en el futuro, tenía la opción del preabono (que era novedad este año).
Es criticable como todo pero no creo que sea un error ampliar o no ampliar el plazo, y más cuando había una opción como el preabono.El preabono creo que sólo era para nuevos abonados, no para los antiguos. Los que "critican" creo que fundamentalmente es porque no entienden ese incremento de precio y la fecha límite para beneficiarse del mejor precio. Estamos de acuerdo que se han dado facilidades (como el pago fraccionado sin intereses y tal) pero la situación económica es tan excepcional que necesita medidas excepcionales. Si somos 15000 y nos sobran 10000 asientos, si queremos aumentar la masa social y fidelizarlos, mantengamos las condiciones durante más tiempo.
-
¿Creéis que estamos criticando al Consejo?
Pues no, no criticamos al Cnsejo, al cual felcitamos por muchísimas cosas que está haciendo bien. Entre ellas la campaña de abonos para esta temporada: un buen eslógan, unos precios extraordinariamente acertados, buena información, etc.
Por ello, y precisamente por ello, no entiendo como han cerrado la campaña con tamaña precipitación. Y la presión que estamos ejerciendo desde el foto (al menos esta es mi intención) al Consejo, va en beneficio del club, ya que la máxima prioridad es ampliar la masa social, cueste lo que cueste y "el tiempo que cueste", y no hasta el 7 de Julio. ¿Y por qué no hasta el 7 deAgosto? ¿Por qué perder un mes hábil, como es Julio.
Ahora, cada día está más difícil modificar la decisión, pues ya habrá algunos abonados que habrán pagado el 30% de más. Pero, a pesar de ello, yo aplaudiría el que se reabriese la campaña a los precios anteriores (devolviendole el dinero incrementado a lo nuevos hasta ahora), pero todavía se podría hacer. Seguro que subíamos algun millar el número de abonados.
¿Es esto criticar al Consejo? ¿Es esto poner trabas? Si alguno entiende que esto es así. Lo dejo y en paz. No es mi objetivo polemizar, sino servir al club desde la crítica a una decisión (entre otras muy buenas) que parece desacertada. Y… rectificar es de sabios, el no hacerlo...
-
@hoosier:
Parece que hay quien tiene dificultades para entender la razón de ser de un foro de opinión: O-PI-NAR.
Pues bien, yo O-PI-NO que es un error plantear los descuentos como algo coyuntural y volver a unos precios que reducen la masa social por debajo de lo razonable. ES UN ERROR. La gente no está dispuesta a pagar más, no lo hará en agosto, y menos aún en los duros años que vienen.
Costó DIOS Y AYUDA que entendieran que había que rebajar los precios. Parece que costará también DIOS Y AYUDA que entiendan que los descuentos temporales NO SIRVEN PARA NADA. Mientras el espectáculo no mejore de forma indiscutible, por generar expectativas creíbles de pelear por alguna competición, no podremos pedir más dinero del que estamos pidiendo por un abono del LUD.
Y lo demás es bla-bla-bla. Espero que este ERROR no haga que el número de abonados se quede por debajo de los 16.000 que yo, al menos, esperaba.
Yo creo que sirve para recaudar dinero en corto plazo de tiempo. ¿Y si esa fuera la finalidad? ¿O si quieren buscar esa finalidad en el futuro? Si siempre hicieran ampliaciones esta posibilidad de recaudación rápida se podría perder. Hablo hipotéticamente de que esta fuera o pudiera ser una de las finalidades.
En mi opinión, no creo que sea gran error no ampliar la promoción, máxime cuando existía la opción del preabono. Además, los precios actuales no siguen siendo muy elevados.
Cuando las empresas lanzan promociones suelen ser temporales.
-
Yo creo que sirve para recaudar dinero en corto plazo de tiempo. ¿Y si esa fuera la finalidad? ¿O si quieren buscar esa finalidad en el futuro? Si siempre hicieran ampliaciones esta posibilidad de recaudación rápida se podría perder. Hablo hipotéticamente de que esta fuera o pudiera ser una de las finalidades.
En mi opinión, no creo que sea gran error no ampliar la promoción, máxime cuando existía la opción del preabono. Además, los precios actuales no siguen siendo muy elevados.
Cuando las empresas lanzan promociones suelen ser temporales.
La razón que apuntas es la única a la que le logro dar un mínimo de sentido. Pero aún así me parece demasiado especular, el renunciar a ampliar el plazo sólo por miedo a que el año que viene todos se confíen… no sé, yo creo que nadie de los abonados habituales se confiaría y dejaría de abonarse dentro de plazo de descuento por mucho que otros años se haya ampliado.
En cambio, yo sí creo que es un error hasta cierto punto no ampliar la promoción, o activar una segunda fase al menos. Por mucho preabono y por mucho que los precios sean aceptables todavía, se os olvida quizá la variante del 'indeciso': aquel que sintiendo cierta simpatía por el club podría plantearse adquirir un abono si el precio es lo suficientemente bajo. Un 'indeciso' que no necesariamente piensa o está al tanto demasiado del Levante, de su campaña y de sus preabonos, y que hasta que no llega agosto no se plantea un poco el tema. Quizá no sean muchos, quizá sí, pero en todo caso pienso que vale la pena intentar captarlos en vez de la alternativa elegida. Máxime cuando por ampliarla no se pierde NADA, una vez has recaudado lo principal a principios de Julio.
Y sí, las empresas suelen lanzar promociones de carácter temporal, pero también suelen tener la opción de alargar su plazo sin mayor problema.
-
@Llevantí_7:
Es criticable como todo pero no creo que sea un error ampliar o no ampliar el plazo, y más cuando había una opción como el preabono.No, ninguno de los ejemplos que he puesto pueden hacerse el preabono porque no son nuevos abonados. El preabono solo se lo pueden hacer los nuevos abonados, como ya te ha dicho el forero Dejan.
-
@Llevantí_7:
No, ninguno de los ejemplos que he puesto pueden hacerse el preabono porque no son nuevos abonados. El preabono solo se lo pueden hacer los nuevos abonados, como ya te ha dicho el forero Dejan.
La última semana de campaña inicial rectificaron y anunciaron (al menos en facebook y twitter) que los que quisieran renovar también podian acceder al preabono en las oficinas del club hasta el sábado 7 de Julio.
-
@hoosier:
La misma reflexión puede hacerse para las entradas a la venta para espectadores ocasionales. Los precios han de ser bajos, pero no lo suficiente como para llenar el estadio. 15 euros para la grada visitante me parece bastante bien, pero 40 euros por una tribuna central sigue pareciéndome una auténtica barbaridad en los tiempos que corren. Hay margen para bajar estos precios en tribuna y en grada central, excepto en los tres partidos clave de la temporada: VCF, Barça y Real Madrid.
Secundo la moción.
-
@hoosier:
La misma reflexión puede hacerse para las entradas a la venta para espectadores ocasionales. Los precios han de ser bajos, pero no lo suficiente como para llenar el estadio. 15 euros para la grada visitante me parece bastante bien, pero 40 euros por una tribuna central sigue pareciéndome una auténtica barbaridad en los tiempos que corren. Hay margen para bajar estos precios en tribuna y en grada central, excepto en los tres partidos clave de la temporada: VCF, Barça y Real Madrid.
A mi el que facen en la grada visitant m'és igual però els 15 euros a Alboraia i Orriols s'haurien de mantindre perquè al partit del diumenge es va vore a molta gent comprar entrades amb samarretes del Llevant en eixes zones.
-
@hoosier:
A mi el que facen en la grada visitant m'és igual però els 15 euros a Alboraia i Orriols s'haurien de mantindre perquè al partit del diumenge es va vore a molta gent comprar entrades amb samarretes del Llevant en eixes zones.
el dia del español las pondria a 10 euros, no hay mejor imagen que ver el campo con buena presencia de aficionados.
-
Si a 10 euros para que luego a nosotros nos las pongan a 35 y no podamos ir a Valladolid nadie…Kiko precios caros para el publico general quien quiera que se saque el abono...
-
No Kiko mejor como dicen algunos precios baratos para que todos los aficionados de equipos rivales y chotos que les apetezca un dia de futbol vengan y a los que nos gusta viajar y seguir a nuestro equipo fuera de casa a 35…que nos sigan tomando el pelo...
-
El otro dia en el Trofeo de la ceramica en villarreal un partido amistoso de mieerda 12 euros y si vas acompañado por alguien como es mi caso 12 +12 =24 ..ya esta bien que nos tomen el pelo
-
Pues gana un respeto a la aficion que viajamos con nuestro equipo y nos cobran lo que nos cobran…y pregunto yo ¿que ganamos si gracias a ponerlos baratos se nos llena de gente visitante?el equipo contrario eso lo nota y les ayuda
-
@hoosier:
El otro dia en el Trofeo de la ceramica en villarreal un partido amistoso de mieerda 12 euros y si vas acompañado por alguien como es mi caso 12 +12 =24 ..ya esta bien que nos tomen el pelo
La cuestión no estriba en que a ti te tomen el pelo o no. De hecho, la manera de que no te tomen el pelo no es pedirle al presidente que él también intente tomárselo a los demás. La manera es no ir, no pagar los 35 pavos, porque esa cantidad constituye una barbaridad dadas las circunstancias actuales. Sexo telefónico como dicen los alemanes.
La cuestión estriba en conseguir que la gente VENGA A ORRIOLS. Y para eso, los precios han de acompañar. Si vienen aficionados rivales, les damos un abrazo, les decimos que se lo pasen bien y, sobre todo, que se dejen los 15 euritos en taquilla. 15 x 2000 = 30.000 pavos. Mejor eso que nada.
+1, a mi también me da rabia que nos pongan precios altos, pero es que si los ponemos nosotros…perdemos pasta y no se puede perder ni 1 centimo.