PROMOCION A PRIMERA
-
No quiero que suba el Alcorcón porque como club le falta categoría para estar en primera. Tampoco quiero que suba el Hércules por motivos obvios. Y entre Córdoba y Valladolid no tengo preferencias aunque me haría ilusión que subieran los andaluces.
-
¿No pueden subir sólo 2 esta temporada?
De los 4 candidatos, por eliminación, prefiero que suba el Valladolid; los otros 3 me caen bastante mal.
-
A ver si hay suerte y la final del playoff es Hércules - Córdoba.
-
A ver si hay suerte y sube el Alcorcón.
No es porque le tenga simpatía, pero al menos sería el rival más fácil.
-
Pues sí,para pensar en la salvación,tener a Rayo y Alcorcón no está mal.aunque la prensa madrileña les apoye.El Valladolid,económicamente tampoco está bien,no cobran,pero tiene buen equipo,aunque podrían marcharse sus figuras.Y detrás del Córdoba no se lo que hay,si podría tener mucho potencial.Y bueno,al Hércules ya lo conocemos de sobra,mejor donde está.
-
Por simpatía me decanto por el Valladolid. Por tener un candidato más serio para el descenso la temporada que viene, Alcorcón o Córdoba.
-
Porque se lo ha merecido durante la liga, porque de los 4 es el que mas simpatia le puedo tener y porque he estado en su estadio y nos trataron bastante bien (salvo el frio, que verifiqué porque le llaman el campo de la pulmonia).
FORÇA PUCELA!!!!!!!!!!
-
@Fonseca 5:
A ver si hay suerte y sube el Alcorcón.
No es porque le tenga simpatía, pero al menos sería el rival más fácil.
Si le hacen arbitrajes como contra el Ontinyent, de fácil no tendrá nada.
Espero por el bien del fútbol que el Alcorcón no suba. No solo porque no lo mereció en la eliminatoria de ascenso contra el Ontinyent y por su irrespetuosa "afición" sino porque hay localidades con una cuarta parte de población que Alcorcón que llevan mucho más público a su estadio. ¿Y dicen que el Getafe no tiene afición? Pues pasen y vean al Alcorcón.
O Valladolid o Córdoba (aunque la afición de este último también da algo de agonía, es tipo Osasuna).
-
Valladolid y Alcorcón dan un primer paso para estar en la final.
Yo, con tal de que no esté el Hércules me conformo.
-
Hombre si queremos a Montañés no nos interesa que suba el Alcorcón o estará complicado. Personalmente me gustan más Celta y Valladolid, pero cierto es lo que decís de tener un candidato importante para el descenso.
-
lo que es cierto es que valladolid y celta estan jodidos de pasta, concursales, impagos en el valladolid…tambien lo hemos estado nosotros y ahi estamos en uefa pero bueno. A estos equipos se le suma rayo, zaragoza, mallorca, nosotros mismos...que aunque no estemos en concursal seguimos con el plan de ahorro.
-
Esta noche Alcorcón-Valladolid.
Ánimo Pucela.
-
@rana baileys:
Esta noche Alcorcón-Valladolid.
Ánimo Pucela.Grande Javi Guerra.
-
Alcorcón 0 - 1 Valladolid.
Gol de Javi Guerra.
-
Los dos equipos me caen bien, pero nos interesa que suba el Pucela si queremos tener mas fácil el fichaje de Montañés
Forza Pucela
-
@Nott:
Los dos equipos me caen bien, pero nos interesa que suba el Pucela si queremos tener mas fácil el fichaje de Montañés
Forza Pucela
¿Por qué te cae bien el Alcorcón?
-
@Nott:
Forza Pucela
¿Por qué te cae bien el Alcorcón?
Digamos que no me cae especialmente mal. No son el Torre Levante pero tampoco son el Hércules xD
-
Y que me perdone la gente del Real Madrid (por lo del alcorconazo) y Onteniente, fue una putada lo que les hicieron a los ontenienteros en los play off y el Ontinyent CF si es un equipo que me cae bien, sobretodo despues del apoyo que nos brindaron en la eliminatoria copera contra los alfareros
-
@Nott:
Y que me perdone la gente del Real Madrid (por lo del alcorconazo) y Onteniente, fue una ***** lo que les hicieron a los ontenienteros en los play off y el Ontinyent CF si es un equipo que me cae bien, sobretodo despues del apoyo que nos brindaron en la eliminatoria copera contra los alfareros
A mí me caen mal por eso mismo, por los apoyos arbitrales que han recibido esta temporada y en Segunda B. También han hecho un buen equipo sin demasiado dinero y tiene su mérito.
-
Suerte al Valladolid.
Lo único que nos faltaba es otra especie de Getafe en 1ª.Por cierto, no estoy muy enterado, pero sinceramente creo poco en los milagros, al menos en los de este tamaño. ¿Sabe alguien si hay algún capital importante o algo similar invirtiendo en el Alcorcón? Me extrañaría que estén luchando por subir a primera con el dinero de los abonos y las entradas siendo supongo una afición bastante pequeña.
-
Suerte al Valladolid.
Lo único que nos faltaba es otra especie de Getafe en 1ª.Por cierto, no estoy muy enterado, pero sinceramente creo poco en los milagros, al menos en los de este tamaño. ¿Sabe alguien si hay algún capital importante o algo similar invirtiendo en el Alcorcón? Me extrañaría que estén luchando por subir a primera con el dinero de los abonos y las entradas siendo supongo una afición bastante pequeña.
El jeque del Getafe está detrás del Alcorcón. Es el que mueve todo .
-
Suerte al Valladolid.
El jeque del Getafe está detrás del Alcorcón. Es el que mueve todo .
Dicen ser el tercer menor presupuesto de 2ª, aunque no sé si será verdad porque durante la eliminatoria Alcorcón-Ontinyent recuerdo que un periodista (creo que Paco Nadal) dijo que el Alcorcón tenía 1 millón de € de presupuesto (una pasta para ser un 2ªB) mientras que el Ontinyent solo tenía 300.000€.
Yo también voy con el Valladolid, aunque no me parece comparable el Getafe con el Alcorcón. El Getafe se ganó los ascensos y tuvo 14.000 abonados en 1ª antes de que Ángel Torres se pusiera a atracar a la afición. El Alcorcón ni se ganó su ascenso contra el Ontinyent ni tendrá en la vida 10.000 abonados.
-
Subió el Valladolid y se ha hecho justicia.Han subido los 3 equipos mejores durante todo el año.2 goles de Javi Guerra llevan al Valladolid al ascenso.