Levante U.D. B - San Fernando C.D. (0-1,ELIMINADOS)
-
El Levante UD B recibirá al San Fernando el sábado a las 18 horas en la Ciudad Deportiva
El Levante UD B disputará este fin de semana el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B. Los de José Gómez recibirán para la disputa de este compromiso al San Fernando CD.
El encuentro se celebrará el sábado a las 18 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD.
Recordamos que en el partido de ida, el filial levantinista cayó derrotado por 2-0 y deberá darle la vuelta a ese marcador para poder estar en la tercera y última eliminatoria de la promoción.
-
Hay que confiar, después de la enorme temporada que se han marcado, haciendo 92 puntos y ganando cantidad de partidos, sería un gran palo no ascender.
Por cierto, se han vuelto a poner autobuses gratis para todos los abonados que quieran asistir al partido. Debe ser un infierno Buñol. Tiene que ir más gente que contra el Beasain y eso que llenamos creo que 4 buses.
¡Vamos!
-
El Levante UD pone a disposición de sus abonados autobuses gratuitos para apoyar al filial
El Levante UD pone a disposición de sus abonados autobuses gratuitos para desplazarse este sábado a la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista para ofrecer al filial granota todo su apoyo en el importante compromiso que disputará ante el San Fernando a las 18 horas.
**Los tickets de los autobuses se podrán adquirir de manera gratuita desde esta tarde en la Tenda Granota presentando el abono de la temporada 2011/2012 o el de la 2012/2013.
El horario de la tienda oficial del Levante UD es de 10 a 13:30 h. y de 16:30 a 20 horas. El plazo para retirar los tickets finalizará el viernes a las 20 horas.
Los autobuses saldrán del Estadio Ciutat de València el sábado a las 16:30 horas y regresarán tras el encuentro.**
Desde el Levante UD hacemos un llamamiento a la afición levantinista para que acuda a la Ciudad Deportiva y apoye al filial. Recordamos que en el partido de ida, los de José Gómez cayeron derrotados por 2-0 y necesitan darle la vuelta al resultado para poder participar en la tercera eliminatoria de la promoción de ascenso.
-
Pues eso,ya que ahora no hay nada,vayamos a Buñol.Esta dificil,pero no imposible.
-
Es difícil pero no imposible, estoy seguro que los chavales se dejaran la piel en este partido para ganarlo… Otra buena iniciativa lo de poner autobuses, tenemos que apoyar y animar a los chavales. Nos merecemos tener al B en la 2ª División, es muy importante esta categoría para reforzar con garantías al primer equipo, es un primer paso creo que necesario económicamente para la continuación del primer equipo en la permanencia y no debemos fallar.
Macho Levante.
-
Desde aquí ya se han fletado los 2 autobuses disponibles, porque solo se han enviado 104 entradas a mi club
Desearos suerte para el sábado y que pase el mejor.
-
Desde aquí ya se han fletado los 2 autobuses disponibles, porque solo se han enviado 104 entradas a mi club
Desearos suerte para el sábado y que pase el mejor.Supongo que esas entradas serán por la capacidad del campo. Si fuera con más aforo os habrían enviado más y podríais venir más gente.
¿A que precio os las ha puesto el Levante al final?
Y eso, que pase el mejor.
-
Pues la verdad es que hay un lío. Nuestro presidente dice que la han puesto a 15 € entrada única, pero algunos aficionados han preguntado al club vuestro y dicen 10 € y para los jubilados 5 €.
Bueno, nos veremos el sábado entonces. Saludos.
-
¿Las entradas que van para San Fernando son gratis?.Eso pone en otro foro.
-
Parece ser q van a radiarlo x radio 9 no??? Ara mismo están en buñol hablando del filial… Toy currando aver si puedo oirlo
-
Parece ser q van a radiarlo x radio 9 no??? Ara mismo están en buñol hablando del filial… Toy currando aver si puedo oirlo
Creo que lo podrás escuchar en AZ Radio (92.3fm) o en http://www.azradio.org/ pero de momento sólo ponen música.
-
Creo que 0-0 al descanso
-
Minuto 75, continua el 0-0 y sin pintas de cambiar
-
0-1 al final
-
Es mi primer mensaje.Me gustaria dar la enorabuena al equipo por la gran temporada que han hecho.Creo que en esta elimnatoria el san fernando ha sido muy superior.Hoy no hemos hecho un buen partido.No entrare en los motivos porque estoy algo caliente.He visto ultimamente cosas que no me han gustado nada.Prefiero no hablar hoy,pero creo que se debe pensar en los motivos por los cuales se ha perdido la oportunidad del ascenso.
-
Mal no,muy mal,fatal.Un equipo sabia lo que tenia que hacer y el otro no.2 centrocampistas muy planos,un jugador lesionado,Morales,que no tenia que haber jugado.Y sangre,muy poquita sangre en las venas. Estábamos mas preocupados por no encajar algún gol,que por marcar el primero. Bastante decepcionante
-
yo creo que uno de los mallores culpables de la eliminacion es a parte del mal partido realizado es el mal planteamiento de un tecnico barraquero que teniendo que remontar un 2 a 0 me sale con 4 defensas 3 centrocampistas y con morales salido de uuna lesion practicamente sin entrenar toda la semana y con forme va tanscurriendo el partido ni reacciona solo hace dos cambios sigue con morales arrastrandose por el campo y no se atreve a sacar al campo al unico jucador de ataque que quedaba calentando. buena manera para dar moral a jugadores que vienen de abajo de nuestra cantera y que este entrenador parece que no le importa y para mi parecer el culpable de que morales jugador clave en el filial aya llegado quemado al final de temporada a sido dicho entrenador ya que practicamente a jugado todos los minutos sin descansar
-
Hemos quemado a los jugadores por intentar ser primeros,y hemos llegado justitos,muy justitos a la promoción
-
DECEPCION. No entendimos el planteamiento que el Mister saco de inicio parecia que estabamos defendiendo un resultado. Cuatro defendas y dos medio centros defensivos que no sabian que hacer con el balon. Morales desconocido desde el inicio y Lois perdido en banda derecha logicamente no es su sitio en un partido donde nos jugabamos tanto. Con la salida de Dani Galan vimos mas creacion en el juego aveces porque lo que hacian los defensa en vez de buscar a Lois o a Dani pelotazo arriba y perdidas de balon. DECEPCIONANTE. No se porque el Mister no a estado a la altura de un equipo de segunda. Este Mister debe entrenar a chavales mas jovenes… Si compramos la plaza para segunda habra que pensar en un entrenador con garantias o contnuar en Tercera Division. Una Lastima...
Macho Levante.
-
lamentables los dos partiditos que se han marcado en casa en este play off, a alguno le deberia valer para bajar los pies al suelo y ver que estan en tercera division…y no por entrenar con el primer equipo o haber jugado los minutos de la basura son alguien en el futbol.
-
Que rabia tengo encima. Toda una temporada perfecta, 92 puntazos que son imposibles de repetir, victoria sí victoria también en Liga casi todas las Jornadas, para al final no ascender.
-
Que rabia tengo encima. Toda una temporada perfecta, 92 puntazos que son imposibles de repetir, victoria sí victoria también en Liga casi todas las Jornadas, para al final no ascender.
Lo mismo pasó con el futbol sala…
-
lamentables los dos partiditos que se han marcado en casa en este play off, a alguno le deberia valer para bajar los pies al suelo y ver que estan en tercera division…y no por entrenar con el primer equipo o haber jugado los minutos de la basura son alguien en el futbol.
Por cierto, de quien hablas cuando dices lo de bajar los pies al suelo y tal… Higon o Roger?
-
no pudo ser, apetece cargar contra el entrenador y el planteamiento, tal vez tenga sus motivos, si por algo ha destacado todo el año es por hacer su trabajo de forma correcta, desde fuera no entiendo la alineación de san fernando, sin george ni juanma, entiendo un poco más la de la vuelta, aunque no hubiera sido la mía….en fin, valorar en positivo la temporada en general, a ver cuanta gente se queda en el equipo para el año que viene (yo creo que otra vez equipo nuevo), una lástima no haber podido resolver a favor la eliminatoria, aun sin jugar muy bien se tuvieron opciones, felicitaciones a toda la plantilla, que han realizado un sensacional campeonato.
si algún aficionado entra a comentar la poca profesionalidad de cualquiera de los componentes, a la ligera, es probablemente porque no ha seguido al equipo en todo el año, desde luego han dado la cara en todo momento, en campos muy difíciles, y desde luego están muy preparados para jugar en categorías superiores, en cuanto al cuerpo técnico, buen trabajo en general, y más teniendo en cuenta que era equipo nuevo, seguro que cada uno tenemos una alineación diferente para cada partido, pero al final hay que hacer una, esperemos tener otra oportunidad el año próximo.
-
Por cierto, de quien hablas cuando dices lo de bajar los pies al suelo y tal… Higon o Roger?
el comentario ha sido muy desafortunado, higón ha estado lesionado prácticamente todo el año, y roger no se que más tiene que hacer aparte de marcar un montón de goles.
-
bueno en primer lugar, soy adolfo pero por motivos ajenos, me han bloqueado y no puedo entrar en el foro ,gracias
al lumbreras que lo ha echo, bueno como va a ser el ultimo mensaje de esta temporada ,y la temporada que viene
seguiremos, el que nace granota es granota hasta la muerte, se termino la temporada y ahora es cuando en frio deben de valorar como ha ido la temporada, y si el final es el esperado, el año que viene nuevos chavales y nueva ilusion para que ?me pregunto si al final de temporada otra vez todo nuevo y si un jugador promete no te preocupes
cuando llegue un partido importante el mister lo cambiara de sitio hasta reventarlo y luego lo volvere a su sitio para que fracase caso lois , cristian, etc. bueno chavales habeis estado por encima del mister , pero muy por encima la temporada magnifica todos y la liguilla el mister la revento con sus inventos , y caprichos, jugadores lesionados
jugando titulares , mientras que promesas caso Ruben en el banquillo,bueno menos mal que me pilla ya enfrio que si no
AMUNT LLEVANT
MISTER LOS EXPERIMENTOS EN GASEOSA
-
bueno en primer lugar, soy adolfo pero por motivos ajenos, me han bloqueado y no puedo entrar en el foro ,gracias
al lumbreras que lo ha echo, bueno como va a ser el ultimo mensaje de esta temporada ,y la temporada que viene
seguiremos, el que nace granota es granota hasta la muerte, se termino la temporada y ahora es cuando en frio deben de valorar como ha ido la temporada, y si el final es el esperado, el año que viene nuevos chavales y nueva ilusion para que ?me pregunto si al final de temporada otra vez todo nuevo y si un jugador promete no te preocupes
cuando llegue un partido importante el mister lo cambiara de sitio hasta reventarlo y luego lo volvere a su sitio para que fracase caso lois , cristian, etc. bueno chavales habeis estado por encima del mister , pero muy por encima la temporada magnifica todos y la liguilla el mister la revento con sus inventos , y caprichos, jugadores lesionados
jugando titulares , mientras que promesas caso Ruben en el banquillo,bueno menos mal que me pilla ya enfrio que si no
AMUNT LLEVANT
MISTER LOS EXPERIMENTOS EN GASEOSABueno, ya me explicaras que te han hecho, no se como te pueden bloquear y no te dejan entrar al foro….tienes razon en casi todo, pero los entrenadores son asi, generalmente, aunque este aÑo el mister ha estado vien durante el campeonato, en la promocion ha hecho cosas raras, inexplicables para nosotros, pero se supone que el tendra motivos, aunque hace dos aÑos el equipo tambien estaba de maravilla, recuerdo que lideres despues de ganar en el barrio del cristo, con aquella pareja de centrales beni y gil, que eran muy seguros, y de repente entro en el equipo fran, y lois empezo a jugar en la banda, y de central, y de lateral, para que entrara en juego pascal...y el equipo fué perdiendo competividad y ritmo...eso no ha pasado este año, especialmente en los ultimos meses con juanma salia bien el balon, con selfa y george por detras de lois el equipo jugaba bien, y cuando vi la alineacion de san fernando no entendí nada...ahora esta pasado y analizando la temporada es muy buena incluyendo al cuerpo tecnico, si llega a salir bien lo estariamos alabando, aunque el mister no es muy del agrado de la aficion, creo que si lo es del club, yo no me atrevo a decir que lo haya hecho mal quedando empatados a piuntos con el lider y viniendo de un casi descenso el aÑo anterior.....de lo que estoy seguro es que el equipo va a tener muchas caras nuevas el año proximo, entre los que acaban contrato y los que han venido para un solo aÑo tendran que volver a acertar con los fichajes, ya que del juvenil tampoco se esperan grandes aportaciones.
-
bueno compañero aupallevant te dire tu pones el nombre y luego la clave para entrar en el foro pero si te ponen el nombre que lo saben todos y la clave tres veces A VOLEO se te bloquea la cuenta por seguridad y pides la activacion por email pero mi sorpresa es que la pido y me la vuelven a bloquear asi hasta que me he cansaso de intentarlo en cuanto a la temporada que te refieres no escribia con este nombre pero si lo hacia y lo recuerdo perfectamente en la primera vuelta ivamos los primeros y en la segunda vuelta casi bajamos mono izquierda y lois en la derecha , etc. tardaremos en volver a tener un equipo tan joven y competitivo,+AMUNT LLEVANT
-
el comentario ha sido muy desafortunado, higón ha estado lesionado prácticamente todo el año, y roger no se que más tiene que hacer aparte de marcar un montón de goles.
no me refiero a higón…he oido ya muchos comentarios sobre lo mismo y he visto cosas con mis propios ojos que hacen que sea desagradable ver a alguno "defendiendo" nuestros centenarios colores. Pies en tierra y no pensarse que el ser futbolista te da derecho a hacer o decir algunas cosas. Y este año he visto muchos partidos del filial, desplazandome fuera incluso...
-
Estoy en la linea de todos aquellos que piensan que el equipo ha estado por encima del entrenador.Creo que las promociones han sido un autentico esperpento.Continua rotacion de jugadores de forma ilogica por ejemplo en los partidos de san fernando con los centrales,hemos jugado la eliminatoria sin jugador de banda,alli jugo jalid y aqui lois..jugadores como morales,selfa e ivan jugando fisicamente mermados.Jugadores especificos de posicion como dani galan o el chaval ruben en el banquillo y teniendo que ver como jugadores de otras posiciones ocupaban su puesto.El otro dia estaba todos los jefes del club y la sensacion que me queda es que el san fernando fue mejor y gano la eliminatoria justamente pero por incoparencia del levante.El equipo que ha maravillado durante todo el año y ha conseguido 93 puntos en liga no ha sido el que ha jugado la promocion.
Semana para analizar lo ocurrido y donde este equipo se autodestruira en unos dias,unos por decision voluntaria y otros por decision del club.Un saludo y gracias a todos por lo mucho que hemos disfrutado de septiembre a mayo.