EL VILLARREAL CERCA DE FICHAR A M. PRECIADO
-
el villarreal se ha dado cuenta de que un equipo de pueblo sin canteranos,y sin historia no puede ir de pijo en esto del futbol.No se si esta en la lista de posibles de Manolo Salvador,x mi finiquitaba a JIM,y Preciado seria una de mis primeras opciones,pq encaja 100% con el modelo del Levante.
-
Y esto que pinta aqui?
-
Y esto que pinta aqui?
Hombre, estamos en un mundo global. Lo que pasa alrededor también nos afecta. Supongo, no?
Algunas corrientes granotas apuntaban a Preciado como sustituto de JIM, no? Pues ahora parece que no va a ser posible....
-
Si vamos a entrenador por año nunca seremos un club serio.
-
Manolo Preciado y Javi Venta. Motivos suficientes para desearle al Villarreal la mejor d elas suertes durante la próxima temporada.
-
Yo, en cambio, no le deseo suerte al Villarreal. Es más, deseo que vuelvan a 2ª B que es su sitio natural como máximo.
-
Pues han repescado al que tenian en el filial, podrá salir bien o mal, lo que está claro es que estan vendiendo todo lo que pueden y van a gastar muy poco. Ojo que tienen mucha deuda, la mayoria con el mismo Roig…y como dueño del club seguro que querrá recuperarla poco a poco.
-
Por cierto, curioso como se dejaron 9 kilos por el 50% de los derechos de un grupo de argentinos entre ellos Cabral.