LevanteUDRadio.es
-
El Levante UD inaugura mañana martes un nuevo proyecto. A partir de las 17 horas se pondrá en marcha la radio online de la entidad levantinista. Estad atentos para no perderos ningún detalle de la actualidad del club
Para escuchar la radio habrá que entrar en www.levanteudradio.es
-
-
Ya tienen un oyente asegurado..
-
Buena iniciativa, pero mi horario me impedirá escucharlo mañana…
-
@Eric18:
Vale, muy bien, la disfrutaremos todos y me alegro mucho por esta iniciativa. Pero también quisiera poder utilizar toda la web oficial, señal de que ya estaría en funcionamiento lo que falta. Llevamos ya bastantes meses de espera y todo sigue igual. ¿Para eso queríamos una nueva web por muy anticuada que estuviera la anterior?
Encima la nueva web esta cargadísima de tonterías, la anterior era mucho más funcional y cargaba mucho más rápido…
-
Poco a poco se va avanzando.
-
No es una radio al uso.
Es decir, me imagino que en esa web colgarán audios, posts. etc.. (lo mismo que están haciendo desde hace tiempo en la web oficial).
No habrá una programación 24h en emisión en directo.
-
A ver lo que tardan los xotos en copiarse
-
No es una radio al uso.
Es decir, me imagino que en esa web colgarán audios, posts. etc.. (lo mismo que están haciendo desde hace tiempo en la web oficial).
No habrá una programación 24h en emisión en directo.O si
-
A ver lo que tardan los xotos en copiarse
no molt, i després aniràn els seus voceros de superdeporte a donar-lis més publicitat que ningú i fer-se pasar pels pioners.
-
En el facebook se encuentra la programación de hoy: https://www.facebook.com/LevanteudRadio
17h Bienvenida
17:05h Introducción a LevanteUDRadio.es
17:30h En clave femenina
18h A ritmo de Gol – Juanlu
18:30h Campo de Vallejo – Un césped de 43 años
19h Frogcast – Antonio Contreras
19:45h Campus de Verano – Miguel Grau
20:15h Rueda de prensa – Abonos 2012/13 (Repetición)
-
¿Alguien que haya oído los programas de hoy puede decir que tal ha estado? Ya sean los locutores, tipo de programa, sonido, ambiente y tal.
-
¡Arranca LevanteUDRadio.es!
El Levante UD ha inaugurado esta misma tarde su nuevo proyecto. LevanteUDRadio.es ha visto la luz como un nuevo canal de comunicación a través del cual los seguidores pueden informarse de toda la actualidad levantinista.
En www.levanteudradio.es los aficionados granotas pueden disfrutar de la programación de la radio online que ofrece la entidad, donde podrán encontrar distintos programas que repasarán la información del club, primer equipo, filial, femenino, Categorías Inferiores, peñas, etc.
Os invitamos a escuchar la radio oficial del club y seguirla en Facebook y Twitter.
http://www.levanteud.com/noticias/19361/arranca_levanteudradio_es.html
-
Programación (por la mañana) Miércoles 6 de junio
11h Dream Team – Juanfran
11:15h Frogcast – Quico Catalán
12h A ritmo de Gol – Maider
12:30h Rueda de prensa – Abonos 2012/13 (Repetición)
13h Campo de Vallejo – Ballesteros ¿El 10 del Levante?
13:30h En clave femenina (Repetición)
-
Ha estado bien pero quizas los programas un poco cortos.. pero si no ha estado mal…
-
Con programas de una horita tendríamos una parrilla más atractiva…además, siempre hay chavales voluntarios o en prácticas que puedan y quieran hacerlos...
-
Joder, Campo de Vallejo – Ballesteros ¿El 10 del Levante? ha durado sólo 7 minutos…