Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Os gusta Schuster ?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    46 Mensajes 14 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

      Yo, vistas las exigencias de los expertos de primera, no me parece mal la apuesta por Schuster.
      La experiencia de Preciado en primera era tb casi nula y Schuster ha entrenado en la bundesliga, asi que no creo que esto sea un punto negativo.
      La obsesión por las jugadas a balón parado de Schuster es un punto a su favor respecto a Preciado. El juego a balón parado de esta temporada ha dejado bastante que desear.

      Su trato con la plantilla, excesivamente frio, puede ser tanto un valor negativo como positivo. El ambiente debe de ser de camaradería, pero no se debe entender esto como tener un trato demasiado favorable con sus camaradas ( y de eso Preciado pecó un poco) o poner la camaradería por encima de la profesionalidad.

      De momento no creo que debamos criticarlo ni hacer exaltaciones precipitadas. Esperemos a la jornada 10 aprox para opinar sobre él.

      TIJERITAS NUNCA MAIS

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        ay q estar cn el a muerte, x eso le dare una oportunidad!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Una cosa está clara: Schuster no tiene la culpa de la no renovación de Preciado, así que no tiene por qué pagar los platos rotos.

          A rey muerto, rey puesto.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            YO PIENSO Q HABRIA Q DARLE UNA OPORTUNIDAD Y NO PENSAR Q NOS HEMOS EQUIVOCADO SIN SABER SI ES UN BUEN ENTRENADOR.

            DESDE AQUI ÁNIMO SCHUSTER!!!!!! 😉

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              va, vamos a darle un voto de confianza al hombre, si vemos que no se lo curra…pues a cagarla cambiando de entrenadores tol año...asi es villarroel power....un besazo a tots els granotes!!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • vtemalpuenteV Desconectado
                vtemalpuente
                Última edición por

                CON SCHUSTER A MUERTEEEE!!!!!!!

                YO FLIPO CON LOS QUE DICEN QUE TIENE UN CARACTER MALO…

                ¿PERO QUE COÑO SABRÁ LA GENTE SI NO HAN CONVIVIDO CON ÉL?

                PPPSSSSS.....

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post