Salvador quiere 'ascender' a algún jugador del Alcorcón
-
MARCA: "Uno de los nombres que tiene apuntados Manolo Salvador es el de Montañés"
"El Levante no ha perdido de vista la gran temporada que ha hecho el Alcorcón, que se ha quedado a un gol de poder ascender a Primera división. El secretario técnico del club azulgrana, Manolo Salvador, ha tomado buena nota de la campaña que ha hecho el cuadro madrileño, que se quedó a las puertas de lograr el ascenso a Primera tras perder 0-1 en su campo y empatar 1-1 en Valladolid.
Uno de los nombres que tiene apuntados Manolo Salvador es el de Montañés, un centrocampista ofensivo que también juega de mediapunta y que esta temporada ha marcado 9 goles. El futbolista de Castellón de 25 años ha hecho una gran temporada que no ha pasado inadvertida para muchos clubes de Primera división.
El Zaragoza ha sido uno de los primeros equipos en preguntar por uno de los jugadores revelación de un Alcorcón que a punto ha estado de dar la campanada.
Pero no es el único futbolista en el que se ha fijado el Levante. En cualquier caso, el club granota sabe que tiene que ir con pies de plomo para acercarse a posibles objetivos para la próxima temporada. Las condiciones económicas en las que se mueve Manolo Salvador lo dejan en cierta desventaja con otros clubes de Primera, y en algunos casos de Segunda."
-
Montañes por lo que he visto en los playoffs y en algun que otro partido mas me parece muy buen jugador. Polivalente, rapido, con buenos movimientos y buen disparo. Me gustaria este fichaje y ademas es bastante asequible
-
Exacto,ahí hay que pescar.En el Alcorcón,en el Córdoba,el Hércules.Hay jugadores interesantes.
-
Pues yo me traería a Manu Herrera
-
-
Pues yo me traería a Manu Herrera
¿Otra vez?
Sí, otra vez. Ha sido el 2º portero menos goleado de Segunda, y si el Harvacete de problemas con lo de Keylor, ni me lo pensaba. Además una plaza extracomunitaria libre.
-
El fichaje de Montañes para mí sería como el fichaje de Barkero del año pasado. Fichamos al mejor jugador de Segunda. Aunque en el caso de Montañes tiene muchos años ya por crecer y destacar. Sería un "bombazo". Pero tendrá que aceptar que jugar en este equipo y cerca de su casa son ventajas importantes. ¡Que no te decantes por los cantos de sirena en Getafe o Zaragoza!
-
Nosotros tenemos la opción de ofrecerle la posibilidad de jugar en Europa. Otros no.