Trivial granota para el verano
-
Trivial para los mas jovenes? jajaajaj todas las preguntas que habeis hecho aun no habia ni nacido..
-
Pero el dia del girona no habian sillas. Las cronicas hablaban de 28614 espectadores. Llevabamos varios años en 2daB cuando el Girona. Las sillas las pusieron al subir a segunda. No¿
-
Una para mas jovenes, o no tan antigua…
El año del ascenso de Preciado, hubo una jornada donde muchos decian que Manolo se la jugaba y sino se ganaba ese partido seria destituido. ¿Que partido fue, como quedo y quien metio el gol de la victoria?
-
exacto , Cassasas de un tiro por toda la escuadra pero como muy bien dices no sirvió para el ascenso. Entraron 31000 personas , la general era de cemento y había mucha gente de pie
-
@Jose72:
El partido de Manolo Preciado fue:
1-0
Levante U.D. - C.D. Tenerife
El gol creo que fue de David Aganzo.Quien era el entrenador del Levante U.D. en el: Levante U.D. - Valencia C.F. de Copa del Rey Temporada 1984/85 ?
Manolo Tatay?
Quien suplio la baja de Gianni De Biasi? -
omaita
-
@Jose72:
El partido de Manolo Preciado fue:
1-0
Levante U.D. - C.D. Tenerife
El gol creo que fue de David Aganzo.Correcto Jose, pero el gol no fue de Aganzo, fue de Jofre Mateu.
Saludos
-
bueno,omaíta era el mote que le puso el maestro benavent, pero su verdadero nombre era jose angel Moreno, el que sustituyó a De Biassi
-
Respondiendo a Simpa, efectivamente en el famoso partido contra el Girona aun no existian las butacas.
Mi pregunta para mayorcitos: Temporada 1980-81, Estadio Castalia, ganamos al Castellon en el ultimo minuto y nos pusimos lideres de 2ª, luego vino el holandes y la cagamos. ¿Quien fue el autor del gol
Pista: Ha fallecido hace unos meses.Xativa per sempre granota
-
Garrido, pero hace un par de años que murió creo
autor del gol 150 del levante en 1ª?
-
riga?
en caso de acierto cedo mi pregunta
-
Pregunta de diez: en que año se instalaron las butacas en la tribuna del nuevo estadio,y como se sufragaron.
-
@Bombecha:
riga?
en caso de acierto cedo mi pregunta
No, no es Riga . Mucho mas conocido aun.
-
@Eric18:
Rivera?
No lo sé seguro, así que confirma por poner o no yo una pregunta
No Eric , Rivera hizo el 100
-
@Eric18:
Rivera?
No lo sé seguro, así que confirma por poner o no yo una pregunta
No Eric , Rivera hizo el 100, jugador de color
-
felix dja ettien
-
-
Pregunta de diez: en que año se instalaron las butacas en la tribuna del nuevo estadio,y como se sufragaron.
Creo que fue en 1997. El patrocinador lo ignoro.
-
FUE CAMPEÓN DE EUROPA Y ENTRENADOR DEL LEVANTE?
-
FUE CAMPEÓN DE EUROPA Y ENTRENADOR DEL LEVANTE?