….... NOO a JUAN SANCHEZ ..........
-
joder esq este ser no deja d aparecer en post, q no venga por favor!!!!!!!!!
es un comemierda
no tiene futuro
me da asco como juega
esta akabaosi a PYRSOOO NO A JUAN SANCHEZ!!!!!!!
-
juan sanchez no por favor para traer a un paquete acabado prefiero traer un paquete con ganas
-
LANZAROTE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN ESTO
NO A JUAN SACHEZ!!!!!!!!
LOS XOTOS A LA XOTERA A PASTAR!!!
-
M'oferisc per a jugar al Llevant a meitat de preu. Em compromet a cobrar el 50% de la fitxa de Juan Sánchez i a ser tan roïn com ell.
Si el que voleu és un desperdici futbolístic, sóc tan bona elecció com ell. Pel mateix preu puc fer un espectacle tipo Congo cada cop que algú marque un gol (evidentment no quan el clave jo, sinó pràcticament l'espectacle es quedaria inèdit).
Espere contestació.
-
No a Juan Sánchez.
-
@CanyaBeni:
LANZAROTE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
-
Jejeje joer Lanzarote ¿te da nauseas que estén de acuerdo contigo o que? jejejejeje
-
A mi tampoco me hace mucha gracia es xoto , malo y seguro k cobra una pasta.
Lo unico bueno que tiene es que es Valenciano y y andamos un poco escasos de gente de la tierra.¡¡MACHO LEVANTE!!
-
DISCREPO CON TODOS jeje me gusta
-
Por Favor!!!! No a Juan Sanchez. Necesitamos gente que se quiera comer el mundo y quiera ser algo en el futbol. Este esta acabado!!!!!! …Y es un choto redomado!!!!!
-
no voy a entrar no voy a entrar
yeeeeeeeeamunt posts contra SancheZZ!! Si a Verpakovkis!!
-
tu sube sube q al final viene , ya veras
-
tu sube sube q al final viene , ya veras
no seaaas cabroooon
-
A mi se me ocurre que podía salir en los descansos e ir corriendo cerca de la grada… entonces se le tiran globos de agua con pintura (tampoco hay que hacer daño ) y el que mas acierte del publico le regalan una camiseta...
si es asi Que lo FICHEN!!!!
-
@Cartman Granota:
A mi se me ocurre que podía salir en los descansos e ir corriendo cerca de la grada… entonces se le tiran globos de agua con pintura (tampoco hay que hacer daño ) y el que mas acierte del publico le regalan una camiseta...
si es asi Que lo FICHEN!!!!
ahi la as clavado estaria muy wapo jaJAJAJAJA
-
PATANES NO GRACIAS!!!!
-
el q el ultimo ríe mejor
-
POOOOOOOOOOOOOOOOR DIOS NOOOOOOOOOOOOOOO
NO A ESE HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
…........................
…...........................Mi recibimiento a esos 2 desechos va a ser hostil ..................
-
JUAN SANCHEZ NOOOOOOOOOOOO!!!!!
-
NO
-
Hoy en RM ya han dicho que acaba hoy su contrato y NO TIENE OFERTAS.
Me parece que el chaparro d´Aldaia terminará jugando en el equipo de su pueblo.
-
dioooooooooooos que ha salido en canal nou diciendo que lo del Levante esta ahi pero q hoy por hoy esta sin ekipo…......pffffffff pero donde va el pakete ese? pero y sera verda!!!!!!
-
La cuestión es la siguiente, partiendo de que a mí tampoco me agrada que venga este hombre.
Si finalmente ficha y sale al campo con nuestros colores….....................................................yo no sé, pero para mí aplaudir y animar. Sea Juan Sánchez, sea Belcebú o Quasimodo, JOER, ES NUESTRO LEVANTE !!!!!!!!
-
La cuestión es la siguiente, partiendo de que a mí tampoco me agrada que venga este hombre.
Si finalmente ficha y sale al campo con nuestros colores….....................................................yo no sé, pero para mí aplaudir y animar. Sea Juan Sánchez, sea Belcebú o Quasimodo, JOER, ES NUESTRO LEVANTE !!!!!!!!
si está claro, a mi no me parecería un mal fichaje (siempre y cuando no pida mucho claro)
-
desecho, paquete, hijo de puta…. Un poco de trankilidad Lanzarote, tio puedes decir q no a juan sanchez xo no hace falta que le envies esos piropos.
Ahora seguro q sale alguien diciendo q soy xoto, pa variar
-
TÚ ERES CHOTO!!!!
-
eres un puto pakete!! no te keremos!!
este bastardo no para de bajarse los pantalones ofreciendose!
aunq metiera el gol q nos de la liga paso! es lo peooooor!
no a SANCHEZ!!
-
SI, A JUAN SANCHEZ. PERO PARA EL LEVANTE B
-
@M@ki89:
desecho, paquete, hijo de puta…. Un poco de trankilidad Lanzarote, tio puedes decir q no a juan sanchez xo no hace falta que le envies esos piropos.
Ahora seguro q sale alguien diciendo q soy xoto, pa variar
pues si tu eres xoto yo mas
YO QUIERO Q FICHEN A SANCHEZ ¡¡¡¡¡ es mas creo q es cuestion de horas, y no entiendo tanta gilipollez , sanchez el 30 de junio dejó de ser xoto, como giner y como salillas lo dejó de ser del VILLARREAL ¡¡¡SI VIENE BIENVENIDO COÑO¡¡¡¡