Marc Mateu rescinde su contrato
-
@Eric18:
Otro canterano al que sumar a los desaprovechados. Lamentable. Pero compremos plaza en 2ªB, ¿por qué no?
En fin… Mucha suerte a Marc, porque se la merece, es buen jugador y no se han comportado con él como se merece.
Totalmente de acuerdo…
-
Por fin tras años y años de cesiones y de no demostrar nada allá a donde ha ido
-
Por fin tras años y años de cesiones y de no demostrar nada allá a donde ha ido
Hombre si el chaval se va al filial del Zaragoza pues poco creo yo que podra mejorar… Almenos cedelo a un equipo de segunda o quedatelo en el filial y dale oportunidades en el primer equipo.. aún tiene mucho tiempo para demostrar cosas...
-
Aquí lo importante es que futbolistas que han demostrado lo mismo o menos que él en el primer equipo… como Pallardó. Para eso prefiero que esté uno de la casa en el primer equipo.
-
Aquí lo importante es que futbolistas que han demostrado lo mismo o menos que él en el primer equipo… como Pallardó. Para eso prefiero que esté uno de la casa en el primer equipo.
Bueno, si es por tener de la casa, Pallardo se ha echo muy levantinista en este club, y su chiquilla le enseña la historia y valores del levante, mas de una vez les he visto por su barrio y con la camiseta del lud. Pallar podia tener pasado xoto, pero de los que estan en el club, es de los que mas quiere esta camiseta con diferencia. Otra cosa es si tiene nivel para primera o no..
-
@Eric18:
@Marty Mcfly:
pues yo creo que Pallardo ha hecho bastantes mas meritos en el equipo,en la 2008/2009 jugo mucho e hizo buena temporada,y en la 2009/2010 tambien,luego al subir a primera y venir Xavi Torres y otros centrocampistas perdio el protagonismo
A base de minutos y minutos, que es lo que no le han aportado a Marc Mateu. Pero nada, que no pilla de nuevas, que la última mierda siempre es lo de nuestra cantera. Hacer perder el tiempo a estos jugadores es lo que mejor se nos da, desde luego.
hector e iborra son canteranos. garabato es el tercer portero. ivan, higon y roger han jugado en copa este año.
no creo que maltratemos la cantera, otra cosa es que los querais subir de 3º a 1º por ser canteranos.. el debate de todos los veranos y donde cada uno opina una cosa distinta, vamos.
-
@Darío Borja:
Edito: Poco después de anunciar una rescisión, el club suele presentar un nuevo fichaje. Veremos si se cumple la tradición.
Correcto, ya han anuciado el fichaje de Pedro Riós jajajajaa
-
@Eric18:
@Marty Mcfly:
pues yo creo que Pallardo ha hecho bastantes mas meritos en el equipo,en la 2008/2009 jugo mucho e hizo buena temporada,y en la 2009/2010 tambien,luego al subir a primera y venir Xavi Torres y otros centrocampistas perdio el protagonismo
A base de minutos y minutos, que es lo que no le han aportado a Marc Mateu. Pero nada, que no pilla de nuevas, que la última mierda siempre es lo de nuestra cantera. Hacer perder el tiempo a estos jugadores es lo que mejor se nos da, desde luego.
Creía que ibais a hablar de Iborra: un jugador que demostró poco en el filial y fue subido al primer equipo. Al principio muchos granotas creían que era un patán y no llegaría a nada, pero Luís García se empeñó en trabajar con él hasta que lo hizo aprovechable.
Ya lo he dicho muchas veces, pero lo repito: si se trabajara con otros canteranos como se trabajó con Iborra, tendríamos a muchos canteranos con la calidad de Iborra o superior en el primer equipo. Hay que recordar que Iborra ni siquiera destacaba en el filial.
-
¿Dónde están jugando Mossa y Boix?
Ya veremos cual es la andadura profesional de Marc (al que le deseo toda la suerte del mundo) y entonces podremos saber si efectivamente se han equivocado con él.
Pocos, por no decir ninguno, de los jugadores que han pasado por nuestra cantera y han sido descartados han destacado después de salir en algún equipo de nivel similar al nuestro.
-
Siempre me llama la atencion los defensores de la cantera que empiezan a decir nombres de jugadores que hemos dejado escapar, y luego te pones a buscarlos, y.. oh wait, el mejor de ellos esta en 2ºB o 3º division, y esos los que salen en wikipedia, que algunos ni eso. Ejemplio Boix, que su carrera tras dejar escapar a semejante crack del futbol se basa en jugar en el Juventud Barrio del Cristo y en el Acero. Toda una perdida para el club. O el Ruben aquel, que debuto en el primer equipo, iba de figurin y nuevo maximo goleador y…. a saber donde anda, lo ultimo que lei de el era por regional.
Seamos claros, el unico jugador valido que ha dejado escapar el Levante de su cantera es JOSE ENRIQUE. Grave error que el club deberia estar tirandose de los pelos todavia, si bien era la epoca de Villarroel, con un filial que mas que filial era un equipo con jugadores de segunda sobrepagadisimos - recordemos los Saizar y compañia-. El resto no vale ni para comer mierda con las manos para jugar en Primera o Segunda, como el tiempo ha demostrado.
Y tengo claro que Iborra hubiera triunfado, sino es en el Levante, en cualquier otro club; la gente no es tonta cuando ve a un jugador de su nivel y a Iborra ya lo seguia el Valencia desde bien pequeño, si recordais. La gente que le silbo en su dia es la misma que sigue esperando que falle un pase para murmurar en la grada. Una verdadera lastima, menos mal que año a año esos son menos, si es que quedan.
Y digo lo mismo sobre Higon, Ivan o Roger, que son los tres a los que se le ve algo diferente en el filial - el resto ni los cuento -, pero deben demostrar todavia muchisimo. Y ambos, los tres, tuvieron minutos en Copa, no se ha defenestrado a nadie. Y los tres me gustaron con sus cositas, gol incluido de Roger, que conste.
Suerte a Marc, para mi no tiene nivel para el LUD en Primera Division.
-
Ya veremos cual es la andadura profesional de Marc (al que le deseo toda la suerte del mundo) y entonces podremos saber si efectivamente se han equivocado con él.
Pocos, por no decir ninguno, de los jugadores que han pasado por nuestra cantera y han sido descartados han destacado después de salir en algún equipo de nivel similar al nuestro.Pues Mossa y Boix destacaban en el filial. En cambio, Iborra no. Está claro que Iborra tuvo la suerte de ser subido cuando hubo la desbandada de jugadores, pero si Luís García no lo hubiera reconvertido y no le hubiera dado tantas oportunidades, ahora mismo estaría jugando en 3ª. Los primeros partidos de Iborra con el primer equipo del Levante fueron mucho más flojos que los de Mossa o Mateu. Cualquier entrenador lo hubiera descartado, pero Luís García no lo hizo. Iborra tiene mucho que agradecerle a Luís García.
-
adios al mito de marc mateu .
-
Lo que no entiendo es que si finalmente compramos plaza para 2ªB este jugador nos hubiera venido de perlas.
Él sabrá lo que ha tenido que pasar y lo que tiene que hacer
Le deseo lo mejor del mundo, siempre ha sido y será un granota consumado
Espero volver a verte pronto por el ciutat
-
Marc Mateu ha estado esta mañana entrenandose con el Zaragoza, según me ha informado un amigo de allí.
-
Marc Mateu ha estado esta mañana entrenandose con el Zaragoza, según me ha informado un amigo de allí.
tema del foro del zgz donde hablan de marc mateu.
-
@GustavoCabral:
@Eric18:
Otro canterano al que sumar a los desaprovechados. Lamentable. Pero compremos plaza en 2ªB, ¿por qué no?
En fin… Mucha suerte a Marc, porque se la merece, es buen jugador y no se han comportado con él como se merece.
Totalmente de acuerdo…
Yo tb.
-
@Marty Mcfly:
si no tuvo mas minutos fue porque no los ganaria durante la semana…u otros jugadores harian mas meritos que el,porque no creo que el entrenador sea tonto y viendo que tiene al nuevo Iniesta no lo ponga,ademas ha pasado por bastantes equipos y tampoco parece que haya hecho mucho,yo de sus partidos en el Levante lo unico destacable que le recuerdo es un pase a Juanlu que lo dejo solo contra el Villarreal B
Demasiada suposición junta:
1- No se lo merecía entre semana.
¿ tú tb conoces al hermano de un amigo del sobrino de un periodista que iba a los entrenes ?
2-No creo que el entrenador sea tonto.
Los entrenadores que ha "padecido", no es que se distingan por su sagacidad precisamente.
Entre ellos JIM, que casi el Levante le "levanta" un 0-2 tras la salida de MM y ni se acuerda ni se entera.
-
En el foro del Zaragoza también se dice que tampoco hizo gran cosa con el filial…
"Por lo que se comentaba por el foro de cantera, con el filial fue bastante intrascendente."
-
se va a la pretemporada con el Zaragoza
-
Pocos, por no decir ninguno, de los jugadores que han pasado por nuestra cantera y han sido descartados han destacado después de salir en algún equipo de nivel similar al nuestro.No ase farta disi na más.
-
@Marty Mcfly:
@Fonseca 5:
@Marty Mcfly:
si no tuvo mas minutos fue porque no los ganaria durante la semana…u otros jugadores harian mas meritos que el,porque no creo que el entrenador sea tonto y viendo que tiene al nuevo Iniesta no lo ponga,ademas ha pasado por bastantes equipos y tampoco parece que haya hecho mucho,yo de sus partidos en el Levante lo unico destacable que le recuerdo es un pase a Juanlu que lo dejo solo contra el Villarreal B
Demasiada suposición junta:
1- No se lo merecía entre semana.
¿ tú tb conoces al hermano de un amigo del sobrino de un periodista que iba a los entrenes ?
2-No creo que el entrenador sea tonto.
Los entrenadores que ha "padecido", no es que se distingan por su sagacidad precisamente.
Entre ellos JIM, que casi el Levante le "levanta" un 0-2 tras la salida de MM y ni se acuerda ni se entera.y tu ibas a los entrenamientos?? para decir con rotundidad que deberia ser titular,tuvo sus oportunidades y no las aprovecho,punto final…de todas formas se me olvida que tu precisamente sabes mas que todos los entrenadores que ha tenido el Levante,sacate el carnet que eres un talento desperdiciado,a parte de ese partido que tu dices contra el Cartagena (yo ese dia estaba en Turquia),que mas hizo en los demas partidos??? NADA
¿Los demás partidos? ¡Pero si solo jugó contra Rayo y Villarreal B! Habláis de él como si hubiera jugado 10 o 20 partidos y en realidad no se le han dado casi oportunidades. Contra el Villarreal B no jugó tan bien, pero ya hizo más que Samuel en toda la temporada. Y Luís García sí le dio más de 10 oportunidades a Samuel a pesar de que todos veían que no iba cara al aire. Si se las hubieran dado a Marc Mateu, el jugador hubiera crecido mucho más que en Irún. Pero Luís García prefirió centrarse solo en Iborra (ya podría haber trabajado igual con Marc en vez de taparlo con Samuel). No sé si esperabas que Marc Mateu diera un recital como si fuera Xavi Hernández. Una cosa es que aportara más que Samuel y otra es que sea un crack brutal. A algunos se os han olvidado los primeros partidos de Iborra. Al tercer partido mucha gente quería tirarlo de aquí (y de una forma más unánime que con Marc Mateu). Menos mal que Luís García no lo hizo, aunque ya podría haberle dado el mismo trato a Mateu. Pero Luís García no es de esos. Él es de enamorarse de Pallardó o Robusté y a los demás que les den aunque aporten más que ellos.
Pero bueno, en su mejor partido contra el Cartagena resulta que estabas en Turquía y resulta que al Ciutat solo fuimos 3.500 valientes a soportar el frío. Esos 3.500 valientes vimos un gran partido de Marc Mateu. Los demás como no vieron el partido se limitan a decir que "el entrenador sabrá". Y si pone antes a Robusté porque cree que es más rápido que Rodas, "el entrenador sabrá". Ahora entiendo tanta suposición sobre Marc Mateu tipo "el entrenador sabrá". Resulta que nadie ha visto a Marc Mateu porque el partido que tuvo más protagonismo lo vimos cuatro gatos, concretamente 3.500. Si hubieran ido 12.000, muchos hubieran pedido oportunidades para Marc Mateu y posiblemente hubiera acabado en el primer equipo o al menos cedido a un equipo de 2ª y no al barrizal de Irún donde ahí Marc empezó a bajar su nivel. Medio año de inactividad para un organizador joven es una muerte casi irremediable.
¿Ahora también me dirás a mi que me saque ese complicadísimo título de entrenador por no querer delegar mi cabeza en un hombre que dijo después del ridículo de Mallorca que "pensaba que Robusté era más rápido que Rodas"?
-
@Marty Mcfly:
yo solo digo que el entrenador es quien esta todos los dias con los jugadores y que si no tienen mas oportunidades es porque no se las ganaran,a lo mejor Samuel si que durante la semana se ganaba jugar mas que MM
Entiendo entonces que durante dos mese farinos entrenó mejor que iborra no?
-
También hizo un partidazo en su día el gran Secretario y luego se lo comió el Madrid con patatas… Un partido bueno lo tiene cualquiera, pero vamos, siempre me he mantenido al margen de este tema porque no lo he visto jugar tanto como para juzgarlo.
-
@Marty Mcfly:
y tu ibas a los entrenamientos?? para decir con rotundidad que deberia ser titular,tuvo sus oportunidades y no las aprovecho,punto final…de todas formas se me olvida que tu precisamente sabes mas que todos los entrenadores que ha tenido el Levante,sacate el carnet que eres un talento desperdiciado,a parte de ese partido que tu dices contra el Cartagena (yo ese dia estaba en Turquia),que mas hizo en los demas partidos??? NADA
Yo no he dicho que fuese a los entrenamientos, ni que los merecimientos de MM estuviesen en su trabajo de entre-semana.
Lo que pasa es que yo no me duermo en los partidos como otros,que sientan cátedra a base de suposiciones y habladurias.Y por cierto, ese que te da su beneplácito, es el que conocía a un amigo, de un primo, del cocinero de un bar donde iba a comer un periodista que seguía los entrenamientos del RUI y que decía que es que MM no defendía. Y MM Ha jugado en el Zaragoza B de central. En cuyo equipo entrenaba un fulano que se ha hecho más famoso por bajarse de un autobús a mitad camino para irse a otro club y batir el triste récord de 1 punto en 10 encuentros, que por sus habilidades como entrenador.
@Marty Mcfly:
…de todas formas se me olvida que tu precisamente sabes mas que todos los entrenadores que ha tenido el Levante,
Todos, todos no, espabilao, que el Levante ha tenido muchos entrenadores. Como Juande Ramos, Mané, Balaguer, Oltra…
Eso si, los último ejemplares que hemos tenido como entrenadores son más bien comparables a los Granero, Emilio Cruz, y otros que están a la altura de tu ingenio.
PD Ya veo que te han contestado con solvencia el tema de tus viajes y las oportunidades que ha tenido MM, Así que no me molesto en repetirlo. Y por último, en ese partido que tú estabas en Turquía, MM salió por Iborra que fue despedido con un pitada tan injusta como atronadora, y en cambio Iborra siguió jugando y MM practicamente decía adiós (a pesar del extraordinario partido que jugó en LAS NARICES DE JIM, que entrenaba al Cartagena en aquel entonces y quizás no lo sepas porque viajas más que el capitán Tan), para el resto de la temporada ya que ese gran entrenador (LG), no volvió a contar con él (prácticamente).
PD2: No obstante pronto saldremos de dudas ya que MM ha fichado por el Zaragoza. No se si para jugar en el B o en el primer equipo.
-
El único partido que me perdí aquella temporada. Que alguien lo suba a internet joer, que quiero ver la exhibición de Marc.
-
El único partido que me perdí aquella temporada. Que alguien lo suba a internet joer, que quiero ver la exhibición de Marc.
A modo de resumen y abusando de mi memoria que no está en su mejor momento.
Salió por Iborra en el minuto 60 o 65, aprox. Con un 0-2 en e marcador y nuestro equipo a remolque de lo que decidían entre Longás (su medio centro) y el interior izquierdo del Cartagena.
Con la salida de MM empezamos a tener más el balón y a ver más jugadas de ataque (aunque mejor que "más" debería decir "todas" ya que no recuerdo ni una sola ocasión antes de su salida). Y fruto de ese juego marcamos el 1-2. (asistencia de MM)
En los minutos finales apretamos de lo lindo y creo recordar que MM provocó la falta que Rubén estrelló en el larguero y que pudo ser el empate.
De un 0-3 o 0-4 que el Cartagena nos pudo hacer sin despeinarse, casi pasamos a un 2-2, que se antojaba más que imposible con lo visto hasta la salida de MM.
Pero hacía mucho frío y los que tienen buenos contactos, que les informan de lo que hacen los jugadores en los entrenamientos, aquí y en Irún, prefirieron quedarse en casa o hacer turismo.
-
Se ha dejado escapar a un buen jugador del Levante…Mucha suerte a Marc
-
También es verdad que en este foro predomina el lameculismo que impide la menor crítica al entrenador de turno y se justifica por diversas vías, incluso machacando a los jugadores del filial, por el mero hecho de ser las víctimas más fáciles de entrenadores mediocres (siendo benevolente) y de aficionados que se distinguen por su escaso conocimiento de los aspectos más elementales de este deporte (que es muy simple) o de las actuaciones o hechos que han sucedido en el pasado.
Por cierto Marc Mateu no es familiar mio como insinuas, ni tan siquiera amigo o conocido.
Simplemente lo he visto jugar y no opino desde Croacia, Kurdistán o Madagascar y por supuesto, para dar crédito ciego a lo que decide un entrenador, tiene primero que ganarse la confianza. Y desde luego ni LG ni JIM se han hecho merecedores de confiar ciegamente en la justicia y equidad de sus decisiones. Por ineptitud demostrada en el caso del primero y por ineptitud e inusitado interés personal en sus decisiones, en el caso del segundo.Y por cierto, creo que MM no ha rescindido su contrato. Simplemente no lo han renovado.
-
@Fonseca 5:
Y por cierto, creo que MM no ha rescindido su contrato. Simplemente no lo han renovado.
Le quedaba otro año de contrato, ha rescindido.
-
Es desagradable ver agrias discusiones en el foro, y en este caso para mí lo es más, porque aprecio mucho tanto a Fonseca como a McFly. Pero bueno, a los dos "os va la marcha"
Para seguir con el tema del post, valorar la calidad de un jugador (excepto casos muy puntuales) es algo muy subjetivo. Hace unos años, muchos culés conocidos míos echaban "pestes" de........................Xavi Hernández. Las veces que yo he visto jugar a MM la verdad es que no me ha convencido demasiado. Si, tiene cositas, pero lo he visto muy intermitente en su juego y con poco compromiso defensivo. Si fuera un "figura" poca discusión habría, como ocurre con Iván López, con el que hay bastante unanimidad respecto a su calidad. Como he dicho antes, con el tiempo veremos hasta donde llega y si nos hemos equivocado con él; obviamente puede progresar y convertirse en un jugador de primera división o puede estancarse y perderse en el ostracismo como muchos otros.
Hoy por hoy, con su fichaje por el Zaragoza, lo veo jugando en el filial, pero no lo veo para nada en el primer equipo. No le deseo nada malo, al contrario, ojalá tenga la suerte de demostrar que nos hemos equivocado con él y le de la razón a sus acérrimos defensores.Por poner un ejemplo, yo le veo más futuro en el primer equipo a Higón que a MM.
En discusiones como éstas siempre me acuerdo de lo que me decía Pasieguito, con el que tuve la suerte de mantener un contacto casi diario durante un año y que me contó muchas cosas del fútbol por dentro, desde la perspectiva de exjugador y entrenador profesional. Siempre me decía que no sólo vale jugar muy bien al fútbol, que hay muchos condicionantes que pueden hacer que uno llegue o no a la élite: tener o no la cabeza bien amueblada, el entorno familiar, la suerte, el carácter, la capacidad de sacrificio,etc, etc. Hay muchos casos de jugadores que se comían el mundo cuando tenían 17,18,19 años y no llegaron a nada y otros que a la misma edad no destacaban en exceso y luego llegaron muy alto.