Marc Mateu rescinde su contrato
-
@Marty Mcfly:
@Fonseca 5:
@Marty Mcfly:
si no tuvo mas minutos fue porque no los ganaria durante la semana…u otros jugadores harian mas meritos que el,porque no creo que el entrenador sea tonto y viendo que tiene al nuevo Iniesta no lo ponga,ademas ha pasado por bastantes equipos y tampoco parece que haya hecho mucho,yo de sus partidos en el Levante lo unico destacable que le recuerdo es un pase a Juanlu que lo dejo solo contra el Villarreal B
Demasiada suposición junta:
1- No se lo merecía entre semana.
¿ tú tb conoces al hermano de un amigo del sobrino de un periodista que iba a los entrenes ?
2-No creo que el entrenador sea tonto.
Los entrenadores que ha "padecido", no es que se distingan por su sagacidad precisamente.
Entre ellos JIM, que casi el Levante le "levanta" un 0-2 tras la salida de MM y ni se acuerda ni se entera.y tu ibas a los entrenamientos?? para decir con rotundidad que deberia ser titular,tuvo sus oportunidades y no las aprovecho,punto final…de todas formas se me olvida que tu precisamente sabes mas que todos los entrenadores que ha tenido el Levante,sacate el carnet que eres un talento desperdiciado,a parte de ese partido que tu dices contra el Cartagena (yo ese dia estaba en Turquia),que mas hizo en los demas partidos??? NADA
¿Los demás partidos? ¡Pero si solo jugó contra Rayo y Villarreal B! Habláis de él como si hubiera jugado 10 o 20 partidos y en realidad no se le han dado casi oportunidades. Contra el Villarreal B no jugó tan bien, pero ya hizo más que Samuel en toda la temporada. Y Luís García sí le dio más de 10 oportunidades a Samuel a pesar de que todos veían que no iba cara al aire. Si se las hubieran dado a Marc Mateu, el jugador hubiera crecido mucho más que en Irún. Pero Luís García prefirió centrarse solo en Iborra (ya podría haber trabajado igual con Marc en vez de taparlo con Samuel). No sé si esperabas que Marc Mateu diera un recital como si fuera Xavi Hernández. Una cosa es que aportara más que Samuel y otra es que sea un crack brutal. A algunos se os han olvidado los primeros partidos de Iborra. Al tercer partido mucha gente quería tirarlo de aquí (y de una forma más unánime que con Marc Mateu). Menos mal que Luís García no lo hizo, aunque ya podría haberle dado el mismo trato a Mateu. Pero Luís García no es de esos. Él es de enamorarse de Pallardó o Robusté y a los demás que les den aunque aporten más que ellos.
Pero bueno, en su mejor partido contra el Cartagena resulta que estabas en Turquía y resulta que al Ciutat solo fuimos 3.500 valientes a soportar el frío. Esos 3.500 valientes vimos un gran partido de Marc Mateu. Los demás como no vieron el partido se limitan a decir que "el entrenador sabrá". Y si pone antes a Robusté porque cree que es más rápido que Rodas, "el entrenador sabrá". Ahora entiendo tanta suposición sobre Marc Mateu tipo "el entrenador sabrá". Resulta que nadie ha visto a Marc Mateu porque el partido que tuvo más protagonismo lo vimos cuatro gatos, concretamente 3.500. Si hubieran ido 12.000, muchos hubieran pedido oportunidades para Marc Mateu y posiblemente hubiera acabado en el primer equipo o al menos cedido a un equipo de 2ª y no al barrizal de Irún donde ahí Marc empezó a bajar su nivel. Medio año de inactividad para un organizador joven es una muerte casi irremediable.
¿Ahora también me dirás a mi que me saque ese complicadísimo título de entrenador por no querer delegar mi cabeza en un hombre que dijo después del ridículo de Mallorca que "pensaba que Robusté era más rápido que Rodas"?
-
@Marty Mcfly:
yo solo digo que el entrenador es quien esta todos los dias con los jugadores y que si no tienen mas oportunidades es porque no se las ganaran,a lo mejor Samuel si que durante la semana se ganaba jugar mas que MM
Entiendo entonces que durante dos mese farinos entrenó mejor que iborra no?
-
También hizo un partidazo en su día el gran Secretario y luego se lo comió el Madrid con patatas… Un partido bueno lo tiene cualquiera, pero vamos, siempre me he mantenido al margen de este tema porque no lo he visto jugar tanto como para juzgarlo.
-
@Marty Mcfly:
y tu ibas a los entrenamientos?? para decir con rotundidad que deberia ser titular,tuvo sus oportunidades y no las aprovecho,punto final…de todas formas se me olvida que tu precisamente sabes mas que todos los entrenadores que ha tenido el Levante,sacate el carnet que eres un talento desperdiciado,a parte de ese partido que tu dices contra el Cartagena (yo ese dia estaba en Turquia),que mas hizo en los demas partidos??? NADA
Yo no he dicho que fuese a los entrenamientos, ni que los merecimientos de MM estuviesen en su trabajo de entre-semana.
Lo que pasa es que yo no me duermo en los partidos como otros,que sientan cátedra a base de suposiciones y habladurias.Y por cierto, ese que te da su beneplácito, es el que conocía a un amigo, de un primo, del cocinero de un bar donde iba a comer un periodista que seguía los entrenamientos del RUI y que decía que es que MM no defendía. Y MM Ha jugado en el Zaragoza B de central. En cuyo equipo entrenaba un fulano que se ha hecho más famoso por bajarse de un autobús a mitad camino para irse a otro club y batir el triste récord de 1 punto en 10 encuentros, que por sus habilidades como entrenador.
@Marty Mcfly:
…de todas formas se me olvida que tu precisamente sabes mas que todos los entrenadores que ha tenido el Levante,
Todos, todos no, espabilao, que el Levante ha tenido muchos entrenadores. Como Juande Ramos, Mané, Balaguer, Oltra…
Eso si, los último ejemplares que hemos tenido como entrenadores son más bien comparables a los Granero, Emilio Cruz, y otros que están a la altura de tu ingenio.
PD Ya veo que te han contestado con solvencia el tema de tus viajes y las oportunidades que ha tenido MM, Así que no me molesto en repetirlo. Y por último, en ese partido que tú estabas en Turquía, MM salió por Iborra que fue despedido con un pitada tan injusta como atronadora, y en cambio Iborra siguió jugando y MM practicamente decía adiós (a pesar del extraordinario partido que jugó en LAS NARICES DE JIM, que entrenaba al Cartagena en aquel entonces y quizás no lo sepas porque viajas más que el capitán Tan), para el resto de la temporada ya que ese gran entrenador (LG), no volvió a contar con él (prácticamente).
PD2: No obstante pronto saldremos de dudas ya que MM ha fichado por el Zaragoza. No se si para jugar en el B o en el primer equipo.
-
El único partido que me perdí aquella temporada. Que alguien lo suba a internet joer, que quiero ver la exhibición de Marc.
-
El único partido que me perdí aquella temporada. Que alguien lo suba a internet joer, que quiero ver la exhibición de Marc.
A modo de resumen y abusando de mi memoria que no está en su mejor momento.
Salió por Iborra en el minuto 60 o 65, aprox. Con un 0-2 en e marcador y nuestro equipo a remolque de lo que decidían entre Longás (su medio centro) y el interior izquierdo del Cartagena.
Con la salida de MM empezamos a tener más el balón y a ver más jugadas de ataque (aunque mejor que "más" debería decir "todas" ya que no recuerdo ni una sola ocasión antes de su salida). Y fruto de ese juego marcamos el 1-2. (asistencia de MM)
En los minutos finales apretamos de lo lindo y creo recordar que MM provocó la falta que Rubén estrelló en el larguero y que pudo ser el empate.
De un 0-3 o 0-4 que el Cartagena nos pudo hacer sin despeinarse, casi pasamos a un 2-2, que se antojaba más que imposible con lo visto hasta la salida de MM.
Pero hacía mucho frío y los que tienen buenos contactos, que les informan de lo que hacen los jugadores en los entrenamientos, aquí y en Irún, prefirieron quedarse en casa o hacer turismo.
-
Se ha dejado escapar a un buen jugador del Levante…Mucha suerte a Marc
-
También es verdad que en este foro predomina el lameculismo que impide la menor crítica al entrenador de turno y se justifica por diversas vías, incluso machacando a los jugadores del filial, por el mero hecho de ser las víctimas más fáciles de entrenadores mediocres (siendo benevolente) y de aficionados que se distinguen por su escaso conocimiento de los aspectos más elementales de este deporte (que es muy simple) o de las actuaciones o hechos que han sucedido en el pasado.
Por cierto Marc Mateu no es familiar mio como insinuas, ni tan siquiera amigo o conocido.
Simplemente lo he visto jugar y no opino desde Croacia, Kurdistán o Madagascar y por supuesto, para dar crédito ciego a lo que decide un entrenador, tiene primero que ganarse la confianza. Y desde luego ni LG ni JIM se han hecho merecedores de confiar ciegamente en la justicia y equidad de sus decisiones. Por ineptitud demostrada en el caso del primero y por ineptitud e inusitado interés personal en sus decisiones, en el caso del segundo.Y por cierto, creo que MM no ha rescindido su contrato. Simplemente no lo han renovado.
-
@Fonseca 5:
Y por cierto, creo que MM no ha rescindido su contrato. Simplemente no lo han renovado.
Le quedaba otro año de contrato, ha rescindido.
-
Es desagradable ver agrias discusiones en el foro, y en este caso para mí lo es más, porque aprecio mucho tanto a Fonseca como a McFly. Pero bueno, a los dos "os va la marcha"
Para seguir con el tema del post, valorar la calidad de un jugador (excepto casos muy puntuales) es algo muy subjetivo. Hace unos años, muchos culés conocidos míos echaban "pestes" de........................Xavi Hernández. Las veces que yo he visto jugar a MM la verdad es que no me ha convencido demasiado. Si, tiene cositas, pero lo he visto muy intermitente en su juego y con poco compromiso defensivo. Si fuera un "figura" poca discusión habría, como ocurre con Iván López, con el que hay bastante unanimidad respecto a su calidad. Como he dicho antes, con el tiempo veremos hasta donde llega y si nos hemos equivocado con él; obviamente puede progresar y convertirse en un jugador de primera división o puede estancarse y perderse en el ostracismo como muchos otros.
Hoy por hoy, con su fichaje por el Zaragoza, lo veo jugando en el filial, pero no lo veo para nada en el primer equipo. No le deseo nada malo, al contrario, ojalá tenga la suerte de demostrar que nos hemos equivocado con él y le de la razón a sus acérrimos defensores.Por poner un ejemplo, yo le veo más futuro en el primer equipo a Higón que a MM.
En discusiones como éstas siempre me acuerdo de lo que me decía Pasieguito, con el que tuve la suerte de mantener un contacto casi diario durante un año y que me contó muchas cosas del fútbol por dentro, desde la perspectiva de exjugador y entrenador profesional. Siempre me decía que no sólo vale jugar muy bien al fútbol, que hay muchos condicionantes que pueden hacer que uno llegue o no a la élite: tener o no la cabeza bien amueblada, el entorno familiar, la suerte, el carácter, la capacidad de sacrificio,etc, etc. Hay muchos casos de jugadores que se comían el mundo cuando tenían 17,18,19 años y no llegaron a nada y otros que a la misma edad no destacaban en exceso y luego llegaron muy alto.
-
Resumen de este chaval, mucha calidad pero mas pajaros en la cabeza que un saco de trigo en la plaza de la virgen….. en juveniles ya iba siempre de "guay"... el tipico tontin flipao que se creia el ombligo del mundo sin haber hecho aun nada en el futbol...y en el futbol cuando se pierde la humildad, y mas desde tan joven... el destino no es otro que el fracaso.
+1
-
Resumen de este chaval, mucha calidad pero mas pajaros en la cabeza que un saco de trigo en la plaza de la virgen….. en juveniles ya iba siempre de "guay"... el tipico tontin flipao que se creia el ombligo del mundo sin haber hecho aun nada en el futbol...y en el futbol cuando se pierde la humildad, y mas desde tan joven... el destino no es otro que el fracaso.
+1
Lo mismo se decía de Iborra. Aún recuerdo todo lo que se rajó de Iborra en este foro después de aquel Levante-Alavés. Vamos, que el desprecio que se le ha hecho a Marc Mateu en este foro se queda corto con lo que se hizo con Iborra después de ese partido y a lo largo de gran parte de sus primeras temporadas aquí.
¿Sabéis lo que tienen en común Iborra y Marc Mateu? El injusto trato que les ha dado la afición granota. La afición granota nunca ha sido justa con sus canteranos. Siempre los ha machacado y despreciado sin darles tiempo suficiente para demostrar su validez porque eso mismo han hecho los últimos entrenadores que ha habido por aquí. Pero claro, entre que unos nunca ven al filial y otros que se pierden la mitad de partidos del primer equipo, al final el recurso más fácil es decir que "el entrenador sabrá" o sacar rumores como que son unos niñatos que no valen ni para 2ªB (refiriéndose a Iborra) o flipados que no defienden (refiriéndose a Marc) entre muchas otras cosas.
-
@Llevantí_7:
+1
Lo mismo se decía de Iborra. Aún recuerdo todo lo que se rajó de Iborra en este foro después de aquel Levante-Alavés. Vamos, que el desprecio que se le ha hecho a Marc Mateu en este foro se queda corto con lo que se hizo con Iborra después de ese partido y a lo largo de gran parte de sus primeras temporadas aquí.
¿Sabéis lo que tienen en común Iborra y Marc Mateu? El injusto trato que les ha dado la afición granota. La afición granota nunca ha sido justa con sus canteranos. Siempre los ha machacado y despreciado sin darles tiempo suficiente para demostrar su validez porque eso mismo han hecho los últimos entrenadores que ha habido por aquí. Pero claro, entre que unos nunca ven al filial y otros que se pierden la mitad de partidos del primer equipo, al final el recurso más fácil es decir que "el entrenador sabrá" o sacar rumores como que son unos niñatos que no valen ni para 2ªB (refiriéndose a Iborra) o flipados que no defienden (refiriéndose a Marc) entre muchas otras cosas.
Muy buen comentario Llevanti_7
-
@Llevantí_7:
…¿Sabéis lo que tienen en común Iborra y Marc Mateu? El injusto trato que les ha dado la afición granota. ...
Tú tb debes ser primo de MM y no debes conocer al camarero del bar donde almuerza el primo segundo del mecánico de la imprenta del periódico donde trabaja un periodista que se chupa todos los entrenamientos del RUI, donde MM iba de divo y no aprovechó la ocasión que le presentó la diosa fortuna de poder entrenar bajo las órdenes de otro insigne mago de los banquillos, como es Álvaro Cervera (alias 1 de 30), solo medio peldaño por debajo de otro gurú de la estrategia futbolera, como JIM (alias mil ofertas o tb conocido como la oficina de empleo de Rabasa). Que, eso si, se lleva de puta madre con la plantilla, porque le han visto sonreír al lado de Juanfran y Ballesteros en el entrenamiento de ayer, prueba irrefutable de que se lleva mejor con los jugadores que Torrebruno con los tigres y leones que quieren ser los campeones.
-
@Capitán Tan:
@Fonseca 5:
@Llevantí_7:
…¿Sabéis lo que tienen en común Iborra y Marc Mateu? El injusto trato que les ha dado la afición granota. ...
Tú tb debes ser primo de MM y no debes conocer al camarero del bar donde almuerza el primo segundo del mecánico de la imprenta del periódico donde trabaja un periodista que se chupa todos los entrenamientos del RUI, donde MM iba de divo y no aprovechó la ocasión que le presentó la diosa fortuna de poder entrenar bajo las órdenes de otro insigne mago de los banquillos, como es Álvaro Cervera (alias 1 de 30), solo medio peldaño por debajo de otro gurú de la estrategia futbolera, como JIM (alias mil ofertas o tb conocido como la oficina de empleo de Rabasa). Que, eso si, se lleva de ***** madre con la plantilla, porque le han visto sonreír al lado de Juanfran y Ballesteros en el entrenamiento de ayer, prueba irrefutable de que se lleva mejor con los jugadores que Torrebruno con los tigres y leones que quieren ser los campeones.
tu mismo tio,eres el guardian de la verdad mas absoluta,felicidades,porque no echas el curriculum en futboleros?? no desentonarias con los especimenes que salen ahi
No creas, no tiene tanto mérito, superar tu capacidad no es muy difícil ya que es nula. No es cuestión de poseer la verdad más absoluta, simplemente es cuestión de mirar, pensar, analizar y no dormirse en los partidos o no opinar desde Kazajstán, la Conchinchina o Vladivostok.
Tú tampoco desentonarías en "destino Pekín" o "gran hermano transhumante", podrías tener agradables debates con gente de tu mismo nivel.
-
Vicente Iborra nunca ha ido con esos aires de "soy el mas guay" que ha ido MM ni de aqui a Lima….. y a parte de cosas de personalidad de cada uno, el señorito MM no ha jugado en ninguno de los equipos donde ha sido cedido... que pasa que todos los entrenadores son unos burros por no poner a MM??? cuando un tio no juega con varios tecnicos algo pasa no?? adios, y gracias por los servicios no prestados, que lo disfruten en zaragoza B.
-
Vicente Iborra nunca ha ido con esos aires de "soy el mas guay" que ha ido MM ni de aqui a Lima….. y a parte de cosas de personalidad de cada uno, el señorito MM no ha jugado en ninguno de los equipos donde ha sido cedido... que pasa que todos los entrenadores son unos burros por no poner a MM??? cuando un tio no juega con varios tecnicos algo pasa no?? adios, y gracias por los servicios no prestados, que lo disfruten en zaragoza B.
Bueno, en realidad solo han sido 2 los entrenadores que no han contado con él.
Primero LG.
Luego Alvaro Cervera en el RUI.No es que sean BURROS por no poner a MM, pero tampoco son un dechado de virtudes futboleras, sobretodo en el caso de A. Cervera, que se caracteriza por jugar al "pelotazo paquí, pelotazo pallá" y no sé que pintaba MM en un equipo tan primitivo. O mejor dicho, no se que pintaba Álvaro Cervera en un equipo que aspiraba a volver a segunda, ya que consiguió convertir un aspirante al ascenso,en un equipo primitivo y básico hasta en 2B.
Luego se fue al Badajoz, a mitad de temporada. Empezó jugando y se lesionó al segundo o tercer partido. Y luego ya no volvió a entrar en el 11 inicial. En este equipo era más difícil seguirlo ya que apenas ponían nada en la prensa en internet y desconozco los motivos.
El año pasado fue al Zaragoza B donde SI ha jugado y parece que a buen nivel.
Ahora con Iborra y Pallardó solamente, no parecía el mejor momento de prescindir de MM. Y si la alternativa es un "Farinós" que cobre 600.000 pavos….... prefiero un MM que vaya de "soy el más guay", a un "Faridios" que nos tome el pelo de esa forma. Aunque sea para momentos muy puntuales (que tampoco quiere decir que por abogar a que se quede, defienda que tiene que ser titular indiscutible).
-
Alvaro Cervera es lamentable.
-
@Marty Mcfly:
entonces culpa de MM por ir a un equipo que juega al pelotazo
Ya le gustaría al RUI de Cervera jugar al pelotazo. Jugaba al "voy p´allá". Y desde luego,la culpa siempre la tiene el canterano.
-
@Marty Mcfly:
a ver,si tu sabes que los equipos de Alvaro Cervera juegan al pelotazo…MM que es el interesado tambien lo deberia saber creo yo,deberia saber si al equipo que va le beneficia por sus caracteristicas
¿ Tenía otra alternativa?
La alternativa era quedarse y no jugar con LG, y con los minutos que este le daba era difícil que otros equipos tuviesen referencias de MM. Pero insisto, daba igual la decisión que hubiese tomado, ya que tendría siempre la culpa. Es lo más fácil.
-
@Marty Mcfly:
y ya que ha salido Iborra en este post,aunque no sea santo de mi devocion,solo comparar a MM con Iborra me parece una broma
Mira, no me tires de la lengua porque yo sí me acuerdo de lo que era Iborra en sus dos primeras temporadas en el primer equipo del Levante. ¿Intentas vendernos que Iborra en sus primeros partidos con el primer equipo del Levante tenía un nivel superior al de Marc Mateu en sus primeros partidos con el primer equipo? ¿También te perdiste aquellos partidos por viajes o es que ya no te acuerdas de cómo se reían bastantes granotas de Iborra por "lo malo que era"? No me hagas rescatar hilos antiguos porque está todo escrito en este foro. ¿Ya no nos acordamos de lo que pasó en aquel Levante-Alavés? Bueno, ahora que recuerdo, en aquel Levante-Alavés tampoco había mucha gente en el Ciutat. Y claro, con esto pasa como con Marc Mateu en el Levante-Cartagena, que como casi nadie vio el partido, pues para muchos es como si dichos partidos (Levante-Alavés y Levante-Cartagena) nunca se hubieran jugado.
-
Lo que yo no entiendo es si MM tenía contrato y el Levante B va a jugar en 2ªB
¿como puñetas no nos hemos quedado con él?
?Como se ha ido al zaragoza si va a jugar en el B y de central? Son cosas que yo no entiendo más si cabe con la falta de mediocentros que hay ahora mismo en el Levante (si hay una oportunidad es este año para que juegue en copa del Rey)En fin que le vaya bonito y espero verle pronto por el ciutat jugando con algún equipo de 1ª (creo que no será contra el Zaragoza)
-
MM está plenamente capacitado para dar pases atrás, a ser posible al portero, como hacía Farinós.
Eso si, no cobraba 600.000 euros.
-
@Jose72:
El Real Zaragoza B despide a cuatro futbolistas por indisciplina.
El club comunicó este miércoles la baja a los jugadores Forniés, Fran González, MARC MATEU y Dani Gómez. Los cuatro fueron pillados a altas horas de la madrugada del jueves al viernes pasado en un bar de copas de Zaragoza.
La temporada del Real Zaragoza B probablemente concluya el próximo domingo. Si no levanta el 5-1 que sufrió en el partido de ida de la eliminatoria por la permanencia en Segunda B contra el Constancia de Inca, descenderá a la Tercera División aragonesa. Sin embargo, el curso concluyó este miércoles, cinco días antes del encuentro, para cuatro de sus pilares fundamentales: los defensas Fran González y Forniés, el centrocampista MARC MATEU y el delantero Dani Gómez.
Según confirmaron este miércoles a HERALDO fuentes del mismo club, las bajas concedidas antes de la finalización de la temporada no responden a causas deportivas sino disciplinarias.
Estas mismas fuentes sostienen que "los cuatro jugadores fueron pillados a altas horas de la madrugada del jueves al viernes pasado en un bar de copas de Zaragoza". Dichos jugadores viajaron el sábado para disputar el decisivo encuentro ante el Constancia, donde el conjunto que entrena Jesús Solana fue goleado.
Si hicieran lo mismo todos los clubs, las plantillas quedarían desiertas. Pero claro, no es lo mismo echar a un jugador de 1ª división que a uno de 2ªB. Como tampoco es lo mismo apretar las tuercas a clubes morosos de 2ªB que a clubes de 1ª.
-
Grande Marc Mateu: labrándose un futuro prometedor.
-
Otro de los que pudo ser y no fue.Una pena
-
-
Con lo que he hecho ha perdido el crédito que tuvo para argumentar su continuidad con nosotros.
-
@Fonseca 5:
Luego se fue al Badajoz, a mitad de temporada. Empezó jugando y se lesionó al segundo o tercer partido. Y luego ya no volvió a entrar en el 11 inicial. En este equipo era más difícil seguirlo ya que apenas ponían nada en la prensa en internet y desconozco los motivos.
Con el Badajoz perdió su último tren. Ese equipo jugaba a tocar el balón y tenía espacios para dar pases de los suyos. Se implicó más bien poco en el equipo, pese a que el mister confiaba en el. Perdió la titularidad y no volvió a entrar por que no se sacrificaba defensivamente con el equipo.
-
Con la calidad que tenía este chico y la poca cabeza que ha tenido…