INSISTO, K FICHEN A HENRIK LARSSON!!!!
-
weno os doy otra vez la bara ajajajjajajaja pero es k se saldria k jugase en el levante!!!
K FICHEN A HENRIK LARSSON, TODO UN CRACK!!!
-
YO TAMBIEN LO QUIERO
-
Por quererlo… pero es practicamente imposible, al menos este año, al año que viene si el levante jugara la UEFA.
-
Secundo la propuesta. Ese tio es un crack.
-
Es muy bueno, pero ya veremos lo que pasa, decían que el Villarreal estaba metido a saco en intentar su fichaje, no sé lo que pasará, pero si no viene Larsson que traigan a un delantero por el estilo, un tio contrastado, mejor uno así que Portillos y jugadores así. Y como ya dije, mejor Aganzo comprado que Portillo cedido, a parte de que me gusta más David
-
Ojala,pero creo que esta fuera de nuestro presupuesto.
-
@c4ww1gbc:
Okcap Publicado: Vie Jun 18, 2004 7:32 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
Ojala,pero creo que esta fuera de nuestro presupuesto.
LArrsoN???
-
no se yo veo k tampoko esta fuera de nuestro presupuesto, teniendo a congo k esta cobrando una leña, creo kse podria pagar a un delantero k viene libre y el dinero k te ahorras se lo metes en la ficha!!! os recuerdo k no tiene ekipo pa la temporada k viene no ha renovado kon el celtic!!!
-
Por lo visto el Barça y el Villafilial estan interesados en el,yo no digo que haciendo un esfuerzo economico no podamos ficharlo pero creo que estaria dificil.
-
Cuando estuvo en Villareal por la Uefa, un técnico del club fue a hablar con él, y no puede ser por su alta ficha y nómina, cobraba un huevo de millones a la semana.
Saludos
-
yo tambien estoy a favor de ficharlo es una maquina este tio.