Fichaje Koné
-
Una pregunta porque creo que ha cambiado la reglamentación.
Si juega Koné con nosotros la eliminatoria de EL, puede si luego ficha en cualquier otro equipo jugar la EL o la Champions?
Y ya de paso puesto que el plazo de fichajes termina el 31 de agosto , puede jugar con nosotros las 2 primeras jornadas, aunque luego se traspase?.
-
Una pregunta porque creo que ha cambiado la reglamentación.
Si juega Koné con nosotros la eliminatoria de EL, puede si luego ficha en cualquier otro equipo jugar la EL o la Champions?
Y ya de paso puesto que el plazo de fichajes termina el 31 de agosto , puede jugar con nosotros las 2 primeras jornadas, aunque luego se traspase?.
Koné puede jugar hasta el 31 de agosto con nostros y no pasa nada. Ahora bien, si jugara un partido deChampions ya no podría jugar con otro equipo hasta Enero de 2013, pero como el Levante juega EL, pues no hay problema.
El problema es que se lesione y entonces ni lo vendemos ni lo tenemos, así que se tendrá que ir pensando que se hace con este bendito jugador.
-
Pepeluis, si juega la previa de la Europa League no puede jugar Champions ni Europa League con otro equipo.
Pregunté esta duda por el foro y copiaron el articulo del reglamento.foro-levante-ud/duda-normativa-uefa_67863/
Mucho es que Koné haya tenido el buen gesto de firmar con el Levante y podamos ver algo de dinero. Sería muy feo por nuestra parte ahora denegarle su deseo de jugar a la premier aunque la oferta es baja.
-
Por lo menos sacarle 4 milloncejos aunque sea.
-
Kike Mateu @kike_mateu
Y en el @levanteud Koné sigue marcando goles en el equipo con el que no jugará la liga.
-
Bueno pues como es cantado que le quedan horas aquí, yo le doy las gracias de nuevo a koné, lo que ha hecho no lo hace nadie y menos los futbolistas egoistas de naturaleza, además ha seguido entrenando y jugando como uno más a sabiendas que una lesion le podria costar caro y no irse a la premier, para mi todo un señor, de 10.
-
Kike Mateu @kike_mateu
Y en el @levanteud Koné sigue marcando goles en el equipo con el que no jugará la liga.Kike Mateu, per a dir obvietats i bobades no cal estudiar periodisme. Preocupat dels teus xotets i deixa'ns tranquils.
-
Kike Mateu es un cretino.
-
Bueno pues como es cantado que le quedan horas aquí, yo le doy las gracias de nuevo a koné, lo que ha hecho no lo hace nadie y menos los futbolistas egoistas de naturaleza, además ha seguido entrenando y jugando como uno más a sabiendas que una lesion le podria costar caro y no irse a la premier, para mi todo un señor, de 10.
¿De verdad veis lo de kone como un gesto altruista? Kone sale beneficiadisimo del acuerdo al que ha llegado. No nos olvidemos de que se va a llevar el 80% del precio del traspaso. Pongamos que lo venden por 5 millones ( supongo que serán mas), kone se llevaría 4. Si se hubiese ido libre, le ofrecerían una ficha mayor supongo pero no creo que esa mejora llegara a esos 4 millones o más que va a ganar. Yo pienso que de no haber llegado al tipo de acuerdo al que ha llegado, no hubiese renovado. Me parece más acierto del club que buena voluntad de kone.
-
Si el asunto no es por pasta porque se podria haber ido ya a equipos que le paguen más que el wigan o similar…que gana koné yendo a un equipo que no está en europa, donde no le conocen, donde novan a jugar para el...el modo de juego del LUD es el perefecto para koné y viceversa. Espero que se vaya cuanto antes y hagamos marcha porque se alarga demasiado y con Angel ahi solo...
-
Pues si se podia haber ido antes sin firmar nada de nada y ganando mas pasta de la que va a ganar.
-
No entiendo lo de Koné al Wigan. Con todos mis respetos para Lancastrian, el Wigan no es un equipo que disputa nada más que la permanencia. Tampoco me parece un sitio donde va a ganar un pastón, aunque seguramente le pueden pagar mejor que nosotros. Igual, me parece una decisión descabellada por él, se huye de la Europa League…