Cabral al Celta [OFICIAL]
-
Ahora resulta que Torres, Cabral.. no siguen por JIM, juas. Y NO POR SER UNOS PESETEROS BUSCANDO MAS DINERITO..
en lo unico que estoy de acuerdo es en que si la directiva no apoya a JIM no deberia seguir, y si le apoyan (pero de verdad) si. los jugadores en estos temas siempre huelen la sangre…
vamos a confiar en que ballesteros, juanfran y demas pongan ahi el sentido comun como siempre y el bien del club por encima, lo cual no dudo que lo haran.
-
@Orgull Granota:
Ahora resulta que Torres, Cabral.. no siguen por JIM, juas. Y NO POR SER UNOS PESETEROS BUSCANDO MAS DINERITO..
en lo unico que estoy de acuerdo es en que si la directiva no apoya a JIM no deberia seguir, y si le apoyan (pero de verdad) si. los jugadores en estos temas siempre huelen la sangre…
vamos a confiar en que ballesteros, juanfran y demas pongan ahi el sentido comun como siempre y el bien del club por encima, lo cual no dudo que lo haran.
yo creo que quieren apoyarle, a pesar de las "moratadas". hoy en cope valencia hablaron con MS mientras trabajaba con JIM, y justamente le preguntaron por el tema de la relacion de JIM-CLUB y manolo ha dicho ¿que problema?. de todas formas el mismo MS le dejó un recadito a jim la semana pasada, disimulado pero recadito, diciendo que el medico no era competencia del entrenador.
-
por si quereis ver lo que opinan los del celta tanto de cabral como de nosotros…
http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=2&t=21289&start=100
-
Xisco Nadal profesional???jajajajaja
-
Saludos floriles .
-
Totalmente de acuerdo Perry
-
Queroseno, ja ja ja es un poco raro esto.
Leer en un foro y escribir en otro.
yocelta11, es mejor sistema este. lo que comentas de rellenar formularios, un rollo.
Bueno dejo la duplicidad de pantallas, Suerte y nos vemos dentro de pocos meses.
-
¿Creando nuevas tendencias?
Yo por un hermanamiento donde haya pulpo, percebes etc…. hago lo que haga falta.
Un saludo a yocelta11, TipoDeIncógnito etc.... floros hermanos e iltras de la mano.
-
Pues nada, a por Nacho Fernández.
Aquí teneis un par de entrevistas y pese a tener 22 años fue capitán del Castilla y parece tener la cabeza más o menos amueblada:
-
Estas cosas nos pasa por ratas!
-
El Celta ha hecho un buen fichaje. No un GRAN fichaje.
Pero no es un jugador como para perder la cabeza. Como dicen por ahí, 500.000 pavos es mucha pasta por un central.Si el Celta está dispuesto a ello….... mejor para ellos.
Nosotros a los nuestro y a buscar sustituto de Cabral que será mucho más sencillo que el sustituto de Koné o Xavi Torres. No me preocupa lo más mínimo.
-
Al parecer y por lo que he leído el Levante le ofrecía una ficha de 450.000 euros y el celta 200.000 euros más,osea 650.000 pavos por un defensa que ocupa plaza de extranjero,aparte del traspaso.Ademas los representantes lo han ido ofreciendo por media España. Eso sí,la culpa es de JIM. Aquí quien hace vestuario de verdad es Ballesteros,es Juanfran,es Iborra,es Juanlu,es Pallardo y algunos otros por no citar a todos,que son los que llevan aquí tiempo y se sienten granotas. Cabral es un tío que ha estado un año aquí cedido,que es Argentino y posiblemente hasta que tubo una oferta del Levante ni había pensado en nosotros en su vida. Por cierto,me tranquiliza mucho que los mismos que el año pasado decían que la temporada iba a ser como la desastrosa de Abel,por el estilo de Jim,y que con un cojo como Koné nos íbamos a segunda,etc,etc. Espero que esta temporada tengan el mismo nivel de acierto que la pasada,o la anterior cuando se echaban las manos a la cabeza por los Nano y compañía.
-
no sé, a mi me da la sensación de que todo esto lo ha provocado su representante para sacarle al levante más pasta, cuando terminó la temporada no sé donde fue, oi que Cabral quería seguir con nosotros que ya se estaba negociando, en cualquier caso si es por el dinero que comentan, que se lo queden ellos, porque ese pastizal por un central y extracomunitario…
al celta? seguramente él habrá oído del Celta pues lo mismo que oyó cuando fichó por nosotros, pero lo que le habrá decantado no es oir Celta..es oír 200.000€ mashttp://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-07-10/cabral-espalda-orriols-celta-20120710.html
PD: jajaj, ellos sí saben negociar de ser así
-
Pues si como dice las provincias el Celta va a pagar un traspaso de 800.000 euros y el sueldo que se dice es 650.000 euros,que les aproveche. Es buen jugador,pero tampoco para tanto,y encima ocupa plaza de extranjero que a la hora de un posible fichaje de por ejemplo un punta te puede fastidiar. Menuda mafia hay en el mundo del fútbol,entre fondos de inversión,representantes sin escrúpulos y presidentes tipo Ángel Torres o el Agapito de turno vamos apañados.
-
Si esas.cifras son de verdad…puerta. Los esfuerzos economicos...ya sabemos donde.por cierto el celta kilo y.pico.en traspasos de dos cntrales...
-
opiniones aparte que como es logico cada uno tenemos una.(si es mucho dinero,si es mucho traspaso, a quien traeremos en su lugar,que rendimiento nos dara,etc), lo que esta claro que la palabra de jugador y representantes de XT y Cabral, se quedan ahi.
hace un mes cuando se empezo a hablar del fichaje de Michel, dije los inconvenientes de las cesiones con opcion de compra.
2 que teniamos, 2 problemas, y 0 fichajes.
O vienen jugadores con la carta de libertad o cedidos hasta 30 de junio proximo y punto.
pero una cosa si recuerdo a navegantes, jugadores sin palabra y representantes: REFRAN ESPAÑOL, DONDE LAS DAN LAS TOMAN…
-
opiniones aparte que como es logico cada uno tenemos una.(si es mucho dinero,si es mucho traspaso, a quien traeremos en su lugar,que rendimiento nos dara,etc), lo que esta claro que la palabra de jugador y representantes de XT y Cabral, se quedan ahi.
hace un mes cuando se empezo a hablar del fichaje de Michel, dije los inconvenientes de las cesiones con opcion de compra.
2 que teniamos, 2 problemas, y 0 fichajes.
O vienen jugadores con la carta de libertad o cedidos hasta 30 de junio proximo y punto.
pero una cosa si recuerdo a navegantes, jugadores sin palabra y representantes: REFRAN ESPAÑOL, DONDE LAS DAN LAS TOMAN…Pero esa formula por ejemplo con Caicedo nos fue de lujo.
-
-
Cuanto menos curioso q sea volver jim a trabajar y se joda un fichaje y.por medio este torrecilla.q coincidio con el en salamanka. Nos trolea jim? Espero que no. Segun super el mismo kiko llamo a torrecilla para confirmarlo pq estaba flipando.
-
@GustavoCabral:
Te han jodido el nombre de usuario
-
Joder.. me encantan los jugadores argentinos..Y va y el único que teniamos se va
Bueno pues que te vaya bien Cabral , Gracias por todo!!
-
aún no es oficial, esperemos acontecimientos, digo yo que la voluntad del jugador quizás no sea ir a Vigo pese al dinero..esperemos a ver…
-
Pues si no viene, sera una *****, pero no se acaba el mundo. Me gustara ver a Cabral sin estar tan arropado por Ballesteros y con la defensa mas adelantada, porque el argentino siempre le visto muy falto de velocidad.
Manolo Salvador deberia ir con todo ahora a por la cesion de CHICO. Central del Genoa, que ha jugado cedido toda la temporada en el Mallorca. Central mil veces mejor que Cabral, conseguir una cesion seria una pasada.
El Swansea hace oficial el fichaje de CHICO.
A mi me han dicho que viene Marchena…..
-
Pues si no viene, sera una *****, pero no se acaba el mundo. Me gustara ver a Cabral sin estar tan arropado por Ballesteros y con la defensa mas adelantada, porque el argentino siempre le visto muy falto de velocidad.
Manolo Salvador deberia ir con todo ahora a por la cesion de CHICO. Central del Genoa, que ha jugado cedido toda la temporada en el Mallorca. Central mil veces mejor que Cabral, conseguir una cesion seria una pasada.
El Swansea hace oficial el fichaje de CHICO.
A mi me han dicho que viene Marchena…..
Si viene Marchena rompo el pase
-
Moisés Rodríguez @MoshRodriguez en Twitter:
"Cuando un jugador prefiere irse al Celta que jugar en Europa con un club en el mejor momento de su historia, ya lo está diciendo todo."+1909
-
"Cuando un jugador prefiere irse al Celta que jugar en Europa con un club en el mejor momento de su historia, ya lo está diciendo todo."+1909
Pero no, es culpa de JIM. Todo es culpa de JIM. El cambio climático también es culpa de JIM.
Por cierto, ayer en el primer entrenamiento mal rollo no había la verdad, más bien habían bastantes risas sobretodo de Juanfran con JIM o Munúa y al acabar el entrenamiento, Ballesteros y JIM se quedaron charlando un buen rato en el cesped osea que mal rollo no hay mucho, la verdad.
-
Pero no, es culpa de JIM. Todo es culpa de JIM. El cambio climático también es culpa de JIM.
Por cierto, ayer en el primer entrenamiento mal rollo no había la verdad, más bien habían bastantes risas sobretodo de Juanfran con JIM o Munúa y al acabar el entrenamiento, Ballesteros y JIM se quedaron charlando un buen rato en el cesped osea que mal rollo no hay mucho, la verdad.Que no, que no, que los que defendemos a JIM somos unos pelotas…que todo es culpa suya
-
en el foro del Celta dicen que mañana lo presentan
-
Esto parecía un rumor granotil pero va cogiendo fuerza…
-
Malísima noticia… Espero que se le tuerza todo al Celta y no acabe recalando allí.