¿¿Koné o Martins??
-
Segun dice "Superchoto" hoy el Rubin Kazan estaria interesado en fichar al costamarfileño Arouna Koné y estarian dispuestos a incluir al nigeriano Martins en la operación. En circustancias normales me quedaria con Koné debido al gran renmiento que dio en la pasada campaña, pero viendo su falta de interes al presentarse casi dos dias tarde a la concentracion despues de haber tenido una semana mas de vacaciones y despues de haber dicho por activa y por pasiva que se quiere marchar a la Premier me parece una operacion bastante acepable. Martins tiene interes en venir a España y si a Manolo Salvador le convence sera por algo.Creo que un delantero de esas caracteristicas es PERFECTO para el Levante. ¿Que opinais vosotros? ¿Kone o Martins?
-
¿Kone o Martins? Kone, porque ya ha demostrado aqui de lo que es capaz.
Pero yo creo, con todo el respeto, que la pregunta esta mal planteada, no se va vender a Kone para fichar a Martins. Se va vender a Kone… y podriamos pillar a Martins. Es diferente el tema. Kone se va ir, sino es al Rubin, sera a la Premier y sino a otro lado, pero es vox populi que estan llegando ofertas y el club aceptar alguna, como ya sabiamos por otro lado desde que renovo; no es una cuestion de actitud del jugador.
La pregunta seria ¿Martins o Diego Costa? o ¿Te gusta Martins? ¿Tanto para rebajar algo del traspaso de Kone a cambio de tener ya un sustituto? Seria mas realista, porque Kone lo vamos a perder independientemente del nigeriano; donde hay que acertar, es en el sustituto, como todos los años, por otro lado.
A mi Martins me gusta.
-
Martins tiene más velocidad aun que Koné, aunque tiene menos físico. Mide solo 1,70cm.
Pero para jugar a nuestro juego, recuperar balón y contrataque rápido podría ser letal.
Un mediocentro como Diop con su físico y arriba Martins creando espacios y pillando las espaldas de los centrales… suena muuy muy bonito.
-
eso es lo q me preocupa q mide 1.70,y para nuestro juego de estar replegados atras y salir rapido a la contra seria imposible sin un Koné,hasta guardiola lo dijo una vez en rueda d prensa.Seguiremos necesitando a Diego Costa,para enviarle "melonás" y q Martins (si viene) gane la espalda a la defensa con su velocidad.
-
Claramente Kone. Pero si hay que asumir que es imposible retener a Kone, seria muy interesante esa operacion, ya que ademas de dinero obtenemos un buen sustituto (de lo mejor que podemos encontrar diria) como es Martins. Aunque no creo que Kone quiera ir a Rusia, ya han dicho que no quiere ir a Rusia, Turquia ni paises exoticos, que su objetivo es jugar en la Premier, asi que a poco que llegue una oferta aceptable desde Inglaterra ira alli ya que el tiene la ultima palabra.
Martins es un jugador con una velocidad bestial, en ese aspecto nos vendria muy bien. Lo malo que le veo es que es bastante bajo y dudo mucho que pudiera hacer la labor que hace Kone de aguantar el balon arriba y pelearse el solo contra el mundo.
-
No creo que sea un simple cambio.. me da ami que aparte de a Martins nos van a dar dinero .. algun que otro millon cae casi seguro…
Por lo tanto a pesar de que me gusta mas Koné me quedo con Martins...
-
sin duda koné, aunque creo que al final ni uno ni otro será nuestro, manolo normalmente no desvela el delantero, hasta que lo tiene casi hecho.
-
martins??jugaba en el newcastle y en el Inter creo recordar?? y sono mucho tiempo para el valencia CF?
-
Enlace de goles de Martins en Newcasttle. No esta mal el bicho!. Las enchufa de la frontal como churros.