¡¡¡¡NOOOOO, PALLARDÓ INTERESA AL VALLADOLID!!!
-
Ojalá, nos lo quitamos de encima y se lo endosamos a un candidato al descenso. 2 pájaros de 1 tiro.
-
Espero que el club no deje marchar a la "Tanqueta de Alacuás", jugador valenciano, no exento de calidad en la recuperación y elaboración y máxima implicación siempre que juega.
Espero que se cumpla tu voluntad en este asunto
En realidad Pallardó es un jugador muy profesional que en algunas fases de su estancia aquí ha sido importante, si se va le deseo lo mejor.
-
Ojalá, nos lo quitamos de encima y se lo endosamos a un candidato al descenso. 2 pájaros de 1 tiro.
No sabes lo que dices, si nos quedamos sin Pallar… bajamos seguro.
Jajajajjajajajajjajajajaajjajajajajajjajajj
-
Es un gran jugador muy recomendable para el Valladolid. Con él en Pucela pueden estar tranquilos ya que se salvarán con la gorra. Yo si estuviera en el lugar de los vallisoletanos ni me lo pensaba: a por el fichaje de Pallardó sin dudas.
-
Pues yo me lo quedaría, a ver si os pensáis que el que fichemos para 4º centrocampista será mucho mejor que Pallar.
Cuanto cachondeo veo con el pivote de aquel centro del campo que nos devolvió a la élite.
-
Trueque por Javi Guerra
-
Yo tampoco lo soltaría. Esta temporada, más que nunca, necesitamos fondo de armario. Y Pallardó ha demostrado que es un gran profesional que además se merece todo nuestro respeto. ¿O ya nos creemos que somos el Manchester?
-
Yo tampoco lo soltaría. Esta temporada, más que nunca, necesitamos fondo de armario. Y Pallardó ha demostrado que es un gran profesional que además se merece todo nuestro respeto. ¿O ya nos creemos que somos el Manchester?
No somos el Manchester, pero tampoco somos el Alcorcón. Pallardó no tendría cabida en ningún equipo de 1ª si no llega a ser por la manía de Luís García de ficharlo (que curiosamente ahora no lo quiere para su Getafe sino que quiere a Xavi Torres).
Que sea un gran profesional y muy trabajador no significa que tenga la capacidad suficiente como para ocupar una ficha en una plantilla de 1ª división. A Pallardó ya lo hemos visto mucho y ha quedado claro que la 1ª división se le queda muy grande. Una lástima porque seguro que es de los mejores tíos de la plantilla, pero esto es un club de fútbol, no el club de la comedia o el certamen de mister simpatía.
-
pallardó es como fue en su día gorka larrea jugadores para segunda pero sin nivel para primera
-
Con JIM no creo que Pallardó tenga muchos minutos (salvo copa del rey).
-
Tranquilos que si en la Ser no lo han dicho seguro que es mentira
-
Pallardó podrá gustar más o menos, pero siempre ha actuado con profesionalidad y creo que merece el respeto de todos los aficionados. Nunca ha tenido un mal gesto, siempre ha sido un jugador de equipo, que ha hecho piña y ha contribuido al buen ambiente en el vestuario, que ha acatado su papel de suplente y ha tratado de rendir cuando se le han dado minutos en copa. Además de ello, fue un jugador importante en el último ascenso, el que posibilitó que hoy estemos disfrutando tanto con nuestro equipo. Por todas estas cosas, creo que merece el reconocimiento público de su trabajo y el respeto de todos los levantinistas.
En definitiva, que tu comentario me parece muy desafortunado, la verdad.
-
Pallardó ha sido un profesional ejemplar que ha demostrado querer a este club y se ha dejado la piel en cada partido.
Otra cosa es, que desde nuestro punto de vista, no tenga el nivel de calidad necesario. Pero no le faltemos al respeto a un futbolista que nos ha dado todo lo que tenía.
-
Yo también creo que seria bueno buscarle acomodo en otro equipo,pues pienso que va demasiado justo para la categoría,el año pasado cuando jugo dejo muestras evidentes de ello. Como persona y buen profesional no hay duda de su calidad y se merece todo el respeto del levantinismo,pues él lo ha tenido con el club y la afición,asumiendo su papel (que no es fácil) y contribuyendo al buen ambiente del vestuario. Gracias Pallardó y mucha suerte si finalmente te vas.
-
-
@Llevantí_7:
No somos el Manchester, pero tampoco somos el Alcorcón. Pallardó no tendría cabida en ningún equipo de 1ª si no llega a ser por la manía de Luís García de ficharlo (que curiosamente ahora no lo quiere para su Getafe sino que quiere a Xavi Torres).
Que sea un gran profesional y muy trabajador no significa que tenga la capacidad suficiente como para ocupar una ficha en una plantilla de 1ª división. A Pallardó ya lo hemos visto mucho y ha quedado claro que la 1ª división se le queda muy grande. Una lástima porque seguro que es de los mejores tíos de la plantilla, pero esto es un club de fútbol, no el club de la comedia o el certamen de mister simpatía.
Tu manera de expresarlo es la correcta. Yo me estaba refieriendo a las críticas que aparecen por aquí y que rozan el sarcasmo y el cinismo. No se lo merece.
-
El problema de Pallardó es su pasado "xoto", como el de Farinós ó David Navarro.
A mi personalmente no me convence, pero juzgarlo por lo que jugo la temporada pasada me parece muy facilón.
Hemos elevado a los altares a jugadores normalitos y que si hubieran estado en el papel de Pallardó( partidos y minutos de la basura) nos hubieran demostrado lo que realmente son.
¿Os acordais cuando Iborra estaba lesionado? El que hacia malo a X.Torres era Farinós, como no,cuando en realidad
el que hace bueno a X.Torres es Iborra.Parece lo mismo, pero no es igual.
Dicho esto los xotos que pierdan hasta los amistosos, pero cuando un futbolista se pone la azulgrana, por favor dejaros de fobias.
-
El problema de Pallardó es su pasado "xoto", como el de Farinós ó David Navarro.
A mi personalmente no me convence, pero juzgarlo por lo que jugo la temporada pasada me parece muy facilón.
Hemos elevado a los altares a jugadores normalitos y que si hubieran estado en el papel de Pallardó( partidos y minutos de la basura) nos hubieran demostrado lo que realmente son.
¿Os acordais cuando Iborra estaba lesionado? El que hacia malo a X.Torres era Farinós, como no,cuando en realidad
el que hace bueno a X.Torres es Iborra.Parece lo mismo, pero no es igual.
Dicho esto los xotos que pierdan hasta los amistosos, pero cuando un futbolista se pone la azulgrana, por favor dejaros de fobias.No creo que el problema sea el pasado de Pallardó…más que nada es su nivel, que se disimula con una gran implicación y compromiso, pero que no es el necesario para ocupar una ficha en primera división. No creo que los xotos ni su pasado xoto tengan nada que ver al hablar del rendimiento de Pallardó.
-
El problema de Pallardó es su pasado "xoto", como el de Farinós ó David Navarro..
El problema de Pallardó, MIchel, Farinós o David Navarro no es su pasado xoto.
El problema de Farinós emana de los privilegios insostenibles que tenía, su escaso rendimiento y su salario desorbitado.
El problema de David Navarro lo desconozco, ya que todavía no creo que haya una opinión sustancial de su rendimiento ya que ha jugado poco.Y el problema de Pallardó es, en general, que no ha dado el nivel necesario para jugar en primera división.
Mi opinión es que no dispone del físico necesario para jugar de stopper en primera. O concretamente, en nuestro equipo hay varios jugadores que lo mejoran en esa posición. Pero ahora mismo solo disponemos de Iborra+Diop+ Pallardó y no podemos desprendernos de él.
Por cierto, hemos cambiado a Faridiop por Diop a secas.
-
Ahora tenemos al Papi, al Pape y… ¿al Pipo? Cuidado, porque igual nos ofrecen al Pipo Inzaghi, el cual ya ha sido ofrecido al Granada.
Igual no le podemos pagar ni el viaje hasta aquí…jajaja siempre lo he visto como un jugador muy profesional, así que no me extrañaría que le tirase más lo deportivo que lo económico...y si es así partimos con ventaja. Inzaghi y Diego Costa sería la caña...
-
Ahora tenemos al Papi, al Pape y… ¿al Pipo? Cuidado, porque igual nos ofrecen al Pipo Inzaghi, el cual ya ha sido ofrecido al Granada.
Igual no le podemos pagar ni el viaje hasta aquí…jajaja siempre lo he visto como un jugador muy profesional, así que no me extrañaría que le tirase más lo deportivo que lo económico...y si es así partimos con ventaja. Inzaghi y Diego Costa sería la caña...
Pero es ya un abuelo futbolísticamente, tiene 39 años, aunque quiere como bien dices prolongar un añito más el seguir jugando al fútbol antes de retirarse. A ese desde luego la pasta no le hace falta, bastante ha ganado ya a lo largo de su carrera como jugador.
Mientras no sea el bombazo…este es un Raúl. Se pierde el físico con el tiempo e igual no le puedes pedir más de un partido entero por semana como mucho...pero como coja una la clava. Luego habría que ver si encaja en nuestro juego y si merece la pena realmente o hay alguna opción mejor (Martins)
-
Me traía al auténtico Pipo de cabeza, sin duda. Un añito y a otra cosa.
-
Podríais cerrar este post. El Valladolid nunca ha estado interesado en Pallardó, cosa lógica, y además acaba de fichar a Lluis Sastre para ese puesto. Esta noticia es de hace un mes, y no ha vuelto a saberse nada. El único destino que se le puede encontrar a Pallardó es en Segunda División.
-
Pues a mi las declaraciones que ha hecho Pallardo se me ponen los pelos de punta,pobre chaval,me sorprenden,se nota que el Levante cala hondo entre los nuestros y como no en él…lo dice bien claro,que es más del Levante que el Valencia aunque haya jugado en el Valencia...aunque creo que esto es lo de menos,ya que aqui en este foro tienen algunos fobia contra los Pallardos,david navarros,farinosos y ahora a quien le tocara el pato...a Michel¿?...porfavor dejaos ya de tonterias y bobachinaes...como dicen por ahi prefiero tenerlo de 4 medio y suplente a que venga un reventao como Aranda o un acabao y nos joda el vestuario...ojala y digo ojala todos los que han pasado por aqui hubiesen sido la mitad de levantinistas como Pallardo...porque al lao de él muchos no llegarian ni al 10%....casos como Xisko Nadal,Rafa Jorda,Ruben,Nano no tienes namas que seguir su twitter para ver como nos siguen...en mi vidad habia visto esto de ningun jugador,saludos.
-
al parecer han leido este post en valladolidid y comentan algo como esto:
**Y estos? Por quedar sextos y jugar uefa ya se creen mariscales del aire. Te miran por encima del hombro como si fueran algo. Cuantas temporadas an jugado en primera? Si e visto yo mas veces en mi corta vida a mi pucela en primera que ellos en toda la historia de su club.
Parece que se les ha subido un poco a la cabeza el éxito de esta temporada. Que anden con ojo, que ya sabemos como acaban los equipos que no tienen plantilla suficiente y juegan Europa…**
yo no he leido nada donde a los granotas se nos suba a la cabeza la europa league, al contrario. Mas que nosotros no tiene nadie los pies en el suelo…en cambio no hace mucho que leia desde valladolid como hablaban de equipos tramposos al ascender en concursal , vaya, poco tiempo después a ellos les pasó lo mismo.
-
No creo que los granotas miren por encima del hombro a nadie, es más somos muchos los que pensamos que este año va a ser muuuuy jodido.