Bien ahora por Superdeporte
-
Pues nada, a seguir comprándolo.
-
Pero siete páginas de contenido o de pura paja? Esto es lo importante
Si la mitad de la página la ocupa un anuncio de gomina y la otra mitad habla del tiempo que hace en La Manga no nos sirve de mucho
7 páginas de contenido en futbol de cualquier equipo del mundo por ende la mayoría de ellas son pura paja
-
Como si las suben a 15 paginas, no pienso comprar ese panfleto. Pesa mucho mas el historial que han tenido todos estos años atrás con nosotros, que lo que puedan estar haciendo ahora. Y os acordais de la portada de este verano, pero yo aún me acuerdo de aquel "ENTRÓ" con el balón manipulado del derby, desde ese dia les hice la cruz y juré que nunca mas.
-
Totalment d'acord amb Capitán Trueno. Que els en donen.
-
A ver si hay suerte y repiten portada mañana (nosotros salimos abajo del todo)
-
bien super bien!!!
-
Hoy han hecho dos portadas:
-
bueno y esa portada es un montaje o que?
-
Hoy han hecho dos portadas:
Y en el periódico dicen que, aprovechando el lema de la campaña de abonos de este año, algo irá al revés también en SUPERDEPORTE, y harán doble portada los días antes y después de los partidos. Según como cojas el SUPER, lees las noticas del Levante o del Valencia.
-
Hoy he comprado Superdeporte al ver la portada. Igual que cuando lo hacen mal les criticamos, ahora lo están haciendo bien y se lo reconozco.
Muy bien Superdeporte, que sigan así.
-
Yo por primera vez he comprado el SUPERDEPORTE por esta iniciativa. Así tienen contentas a ambas aficiones.
Dos portadas el día del partido y postpartido. Y encima hoy 8 páginas !!!
-
se de algunos xotos que van a dejar de comprar el según ellos "SUPERSAPO" de ahora …
-
-
Un 10 a Superdorte por hacer dos portadas. Si señor.
Aunque solo sea antes y despues de los partidos. Poco a poco.
-
Juan M. Doménech @juanmadomenech
Mañana doble portada en SUPER, en tu kiosco. La del Levante UD "Te quiero, Levante!". Bona nit desde la mina http://pic.twitter.com/CgbN3I7u
-
"¡Te quiero Levante!"???? Seriously?
¿Se les han acabado los titulares o es que tenían ganas de irse a casa pronto?
-
Por cierto, acabo de entrar en la noticia de Superdeporte sobre el partido de ayer y me encuentro esto:
@36rv9348:
EUROLIGA Levante 1-0 Motherwell
El Ciutat de Valencia se saca el pasaporte europeo
El Levante supera el trámite, derrota por la mínima al Motherwell y este viernes a las 13 h. estará en el bombo europeoS. GONZÁLEZ Planeaban algunas dudas sobre la presencia de Álvaro en la partida que debe enfrentarle esta noche (21.00 horas) a Genovés II en Xeraco, dentro del Trofeu Diputació de València de frontón, pero finalmente el de Faura ha mejorado de su bursitis tras varios días de reposo y tratamiento con el fisioterapeuta de Val Net y ayer el propio jugador confirmaba su presencia en una partida con grandes dosis de morbo. Se trata del primer encuentro entre Álvaro y Genovés II desde que este último se rompiese el codo hace un año y reapareciese a finales del mes de junio tras haber pisado en dos ocasiones el quirófano.
Álvaro y Genovés II han rivalizado por el número uno de la escala i corda en los últimos años, especialmente, en cinco finales del Individual que les han enfrentado, y que siempre se han decantado a favor del zurdo. Sin embargo, José Cabanes ha asentado su dominio en las competiciones por equipos con tres títulos consecutivos del Circuit Bancaixa (entre los años 2008 y 2010) y dos de la Copa Diputació de València, en 2010 y 2011. La rivalidad, que ha concitado el máximo interés entre los aficionados y ha llenado a rebosar trinquets y frontones, se vio cortada de cuajo cuando Genovés II se rompió el codo derecho en julio del año pasado, justo cuando preparaba el asalto al Individual, el único trofeo que falta en sus vitrinas.
El escaleter de Genovés sigue preparándose para volver al trinquet en un panorama profesional muy distinto al que dejó cuando se lesionó. Hoy, Álvaro es vigente campeón individual y del Circuit Bancaixa, y la baja del propio José Cabanes y de otro astro como Miguel (que reaparece mañana en Pedreguer tras ocho meses de baja), entre otros, ha permitido la incursión de un manojo de jóvenes restos (Santi II, Puchol II y Fageca) a los que tendrán que enfrentarse en un otoño que se prevé caliente.
Delanteros de lujo
Xeraco no es una zona frontonera, pero las partidas del Trofeu Diputació han sido verdaderos éxitos en los último años. El reclamo de hoy no puede ser mejor en cuanto al duelo de restos. También entre los delanteros. Álvaro contará con Jesús, que se ha revelado como un punter de garantía. Raúl, el compañero de Genovés II, también está considerado como uno de los pilotaris del trinquet mejor adaptados al verde del frontón.Aquí tenéis el enlace, aunque igual para cuando entréis ya lo han corregido (espero, vaya):
http://www.superdeporte.es/levante/2012/08/30/ciutat-valencia-saca-pasaporte-europeo/171894.html
-
"¡Te quiero Levante!"???? Seriously?
¿Se les han acabado los titulares o es que tenían ganas de irse a casa pronto?Hay un finiquito en camino ya
-
Que salga el cabrón que les ha hackeado la portada
-
No os engañéis, hoy el periódico tiene 2 portadas. Una la que vemos y por la otra cara del Valencia
-
No os engañéis, hoy el periódico tiene 2 portadas. Una la que vemos y por la otra cara del Valencia
Ya, si eso ya se aclaró más arriba, Superdeporte dijo que haría doble portada los días importantes. Y me parece estupendo.
A lo que me refiero yo es a lo de '¡Te quiero Levante!', simplemente no entiendo ese titular.
-
El Levante se clasifica por primera vez en su historia para la Europa League, pues qué vas a poner? A Europa? Pa poner una chorrada de esas pones Te quiero Levante, lo veo bien porque nos está dando la alegría de jugar competición europea. No sé qué se os hubiera ocurrido a vosotros poner! Pa un día al año que nos dedican una portada y nos quejamos, manda narices!
-
Vamos a ver, no se trata de quejarse de que 'nos dediquen' una portada, ya he dicho que me gusta que ahora vayan a sacar portadas dobles en días señalados como es el caso.
Se trata de que me parece un titular ABSURDO, y sin demasiada dificultad se me ocurren miles de titulares que me parezcan menos ridículos que ese, nada más.
-
Noticia de la "exhibición" de Curva Nord en el Bernabeu.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/20/exhibicion-curva-nord-santiago-bernabeu/171127.html¿Dónde está la de la "exhibición" de estos ayer en el Ciutat? Mierda de panfleto
-
Os dejo la noticia: http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 73546.html
@2r369hi2:
SUPERDEPORTE.ES El último fichaje del Valencia CF, el nigeriano Martins ha aterrizado en el aeropuerto de Manises a las 13:00 horas. Tras confirmarse su fichaje, el futbolista pasó por Valencia, donde apenas estuvo unas horas, para marcharse a su país a resolver algunos asuntos personales.
El nigeriano, que no puede participar en la Euroliga, si estará en las gradas del Ciutat de Valéncia para presenciar el debut del Levante UD frente al Helsingborg.
-
Os dejo la noticia: http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 73546.html
@218e05c2:
SUPERDEPORTE.ES El último fichaje del Valencia CF, el nigeriano Martins ha aterrizado en el aeropuerto de Manises a las 13:00 horas. Tras confirmarse su fichaje, el futbolista pasó por Valencia, donde apenas estuvo unas horas, para marcharse a su país a resolver algunos asuntos personales.
El nigeriano, que no puede participar en la Euroliga, si estará en las gradas del Ciutat de Valéncia para presenciar el debut del Levante UD frente al Helsingborg.
Que puntilloso !!! No pretenderás que no les traicione el subconsciente… Llevan todos los medios de comunicación 4 días sin parar a bombo y platillo con el partidito de hoy... Como para no equivocarse , jejeje.