NIKOS KARABELAS (OFICIAL)
-
Pues nada…¿Que se puede decir del señor Nikos Karabelas? ¡SUERTE Y A DISFRUTAR (en el campo)!
-
Es un desconocido para todos, pero no tiene mala pinta el fichaje. Segun parece ha tenido bastantes problemas con las lesiones, y aun asi todas las temporadas ha jugado un buen numero de partidos en equipos importantes de Grecia. Ademas tiene experiencia en competiciones europeas. Esperemos que se adapte bien ya que necesitamos otro lateral izquierdo de garantias para rotar con Juanfran.
Bienvenido Karabelas.
-
@Orgull Granota:
alguien sabe cuantos partidos ha jugado este ultimo año? por curiosidad.
Creo que 34 en total. Era titular como lateral zurdo. Lo que no entiendo es por qué lo han echado…
segun MS en la blaugranota…el equipo tiene problemas jodidos de pasta, algo parecido a lo de "papi" diop.
-
bueno no tengo ni idea como este griego, pero por lo menos lucha y casta seguro que le hecha como todos loa griegos, en eso ya ganamos.¿por cierto es el primer griego en nuestra historia?
-
Καλώς ήρθατε στο νέο λέσχης σας. Καλή τύχη, Νίκος
Bienvenido a tu nuevo Club. Mucha suerte, Nikos
Espero que el traductor español-griego funcione bien
Tampoco lo conozco, he visto jugar al AEK pot TV alguna vez estas últimas temporadas pero no recuerdo que alguno me llamara la atención. A priori tiene buena pinta por edad y experiencia, espero que sea otro de los milagros de Manolo Salvador.
-
@Orgull Granota:
alguien sabe cuantos partidos ha jugado este ultimo año? por curiosidad.
Creo que 34 en total. Era titular como lateral zurdo. Lo que no entiendo es por qué lo han echado…
Le han rescindido el contrato puesto que en grecia con la crisis no tienen dinero para pagar fichas y Nikos tiene una ficha media que no se la podian permitir
-
El que tenga que ir a buscarlo hoy al aeropuerto ya puede ir o con cartelito o con foto en mano jajaja
-
Karabelas ya esta en Valencia @LevanteUD pic.twitter.com/ewuKZ5Bs
-
Karabelas: “Estoy muy contento y satisfecho de venir a un equipo tan grande como es el Levante UD” http://fb.me/1PJX0HzUw
-
Anda que han tardado en ir con una bandera pirata algunos aficionados JAJAJAJA Ni bajar del avion.
- Club de los de arriba.
- Buen nivel de vida en Valencia.
-
Anda que han tardado en ir con una bandera pirata algunos aficionados JAJAJAJA Ni bajar del avion.
- Club de los de arriba.
Pues que queréis que os diga, pero habla inglés con acento español jajajajajajajaja
-
- Club de los de arriba.
Pues que queréis que os diga, pero habla inglés con acento español jajajajajajajaja
Es cierto! Lo entiendo yo hablando ingles y para que yo lo entienda ya tiene que ser españolizado su acento jajaja
-
Es cierto! Lo entiendo yo hablando ingles y para que yo lo entienda ya tiene que ser españolizado su acento jajaja
Estos se han confundido de persona y el chaval ha aprovechado el error…jajaja
-
Han ido con una bandera pirata porque las personas que han ido a recibirlo eran peñistas de la peña Corner Pirata… No se si tendrian la intencion también que tu dices pero esta peña suele llevar siempre una bandera pirata...
-
el apellido es curioso, karabelas…
a ver que tal lo hace, mucha suerte!
-
Alguien que haya ido a la presentación de Karabelas , ¿Cuantas personas habían ? ¿más que con Diop?
-
Han ido con una bandera pirata porque las personas que han ido a recibirlo eran peñistas de la peña Corner Pirata…
Pues lógico que asusten a las Karabelas.
Desde Colón, las carabelas y los piratas no han sido muy amigos.
-
La presentación:
http://www.levanteud.com/noticias/19590 ... mite_.html
Nikos KARAMPELAS??? Parece que está bien de las dos maneras...
-
La presentación:
http://www.levanteud.com/noticias/19590 ... mite_.html
Nikos KARAMPELAS??? Parece que está bien de las dos maneras...
menudo cachondeo con los números de las camisetas…en la manga un tipo de números con el logo kelme (creo que seran los buenos) en teruel otro tip0o de números...y en las presentaciones otro distinto además del tipo de letra de luanvi.
-
Parece ser que su nombre es KARAMPELAS. Hasta superdeporte ha cambiado todas sus noticias rectificando el nombre:
@Superdeporte:
Karampelas: ´Quiero darlo todo por el Levante´
El nuevo lateral del Levante UD llega para competir con Juanfran, del que espera que le enseñe "porque tiene más experiencia"El lateral griego Nikolaos Karampelas, de 27 años, procedente del AEK de Atenas, durante su presentación en el estdio Ciudad de Valencia, como nuevo jugador del Levante UD para las dos próximas temporadas. EFE/Manuel Bruque
MULTIMEDIA Fotos de la noticia
NOTICIAS RELACIONADAS ´Tractor´ Karampelas. Levante UD L. M. B. / EFE El Levante UD ha presentado en el Ciutat de València al nuevo defensa del equipo, Nikos Karampelas, que lucirá el número 15 en su camiseta: "Buenos días, quiero dar las gracias a todos y a Manolo Salvador y al presidente porque me han querido tener aquí. Quiero darlo todo por el Levante. Lo único que prometo es que me voy a dejar el corazón y haré todo lo que pueda para demostrar que me merezco estar aquí y que no es una cuestión de suerte", recalcó.El jugador griego tendrá que luchar por la titularidad con Juanfran en el lateral izquierdo: "Espero que Juanfran me enseñe porque tiene más experiencia que yo, aunque no vengo para ser suplente y espero competir con él por el puesto".
Karampelas señala por qué se decantó por fuchar por el Levante UD: "Sabía que era un club serio, el año pasado estuvo líder de la liga más importante de Europa. Vine aquí por la serenidad y estabilidad que el club transmite y porque tiene buenos jugadores".
El futbolista, de 27 Kaños, llega al Levante con la carta de libertad procedente del AEK de Atenas, donde ha jugado las tres últimas temporadas y tiene clara cuál es la fórmula para hacerlo bien esta campaña y en el debut de la previa de la Euroliga: "Lo que tiene que hacer el equipo, es seguir jugando como el año pasado, seguir con la portería sin goles, jugar como el año pasado".Sobre los primeros minutos con el Levante UD en el amistoso ante el Teruel**,Karampelas ha comentado: "Estoy muy feliz, hacía tres o cuatro meses que no jugaba y me alegré de tener minutos". Pese a ello, es consciente de que todavía le queda mucho para estar al nivel que el resto de sus compañeros: "Si no entrenas con un equipo no sabes los movimientos, necesito entrenar con el equipo para conocer todo de él".
El director deportivo del club, Manolo Salvador, afirmó: "Estamos contentos porque por banda izquierda sólo teníamos a Juanfran. La competencia es sana y estoy muy contento porque este jugador ofrece sacrificio, esfuerzo y espero que sea feliz en este club".
El presidente Francisco Catalán manifestó por su parte que el futbolista heleno: "Es un deseo del director deportivo y en este club no siempre podemos cumplir sus deseos. Quiero agradecer al jugador su esfuerzo y predisposición por venir a este club. No es fácil que un jugador sea capaz de aceptar el reto de salir de su liga cuando lleva tanto tiempo militando en equipos de su país".**
-
Es un capricho de JIM, no le gustaba Karabelas
Ahora en serio, igual por eso no encontrabamos vídeos... Qué raro
-
No se decia que se parecia a Sergio Ramos…pues no solo en el fisico...
-
En el FIFA, sale como Karabelas!
-
A que nos la han colado y hemos traído al que no era con la broma…jajaja
-
El Nicolás
-
marca.com también lo ha cambiado a Karampelas
-
En su twitter pone Karabelas. Vaya lío.
-
En su twitter pone Karabelas. Vaya lío.
No no, es Karampelas. Dice que en su pasaporte pone Karampelas, pero que en Grecia es lo mismo un apellido y otro, así que le llaman mucho de la otra forma. Quizás una sea la forma más "educada" y la otra la más "coloquial", eso ni idea! Pero bueno, Nikos y sin problema.
-
En la presentación enseñaron su camiseta y su dorsal 15 y ponía "Nikos" así no hay problemas
Me da buen rollo el fichaje.
-
Hola a todos, estoy aqui para ayudar.
En Griego las letras MP hacen lo mismo sonido que la letra latina B.
Esto es porque la letra griego beta B hace el sonido de un V
Por ejemplo en espanol tenéis la palabra barca, en griego tenemos la misma palabra y se escribe βάρκα (Barka) pero se pronuncia varka.
Por eso no hay una letra para hacer el sonido B y como consequencia usamos MP para crear el B. La mayoria del tiempo solo esta utilizado en las palabras extranjeras. E.G Μπαλοτέλι = Balotelli
El nombre karabelas es extranjero de Italiano Carabella.
Mi español no es perfecto pero espero que he ayudado.