CADENA SER. MELLBERG SE ESCAPA Y ÁNGEL LOPEZ ESPERA
-
No estoy de acuerdo.. pese a que jugaban en tercera hay jugadores en nuestro filial que darian la talla en primera… Tienes el ejemplo del Espanyol, o los canteranos del racing tipo Jairo Sampeiro, Alvaro Gonzalez o incluso el portero Mario... o Illarramendi, Ruben Pardo, Aguirretxe y me cansaria de decirte nombres de jugadores validos para primera y que dieron el salto de categorias inferiores a primera...
No creo que Ivan, Roger.... tengan menos calidad que los mencionados lo que pasa esque esos jugadores han podido disfrutar de bastantes minutos y nuestros canteranos no..
-
dioss el mellberg ese es un crack, una pena no pillarlo

-
pues quizas habria que darle la oportunidad a algunos canteranos, han dejado buenas sensaciones en los partidos de pretemporada, sobretodo Roger, Ruben y Jero.
-
@Llevantí_7:
Un importante sector de la afición es cómplice de esto porque al no haber visto ni un partido de canteranos defienden a muerte al Consejo y entrenador diciendo que "ellos sabrán". .
Efectivamente.
Y alguno pulula por este foro. Aunque en este hilo aún no ha sentado cátedra.
-
mellberg al villarreal oficial
-
Y Cabrales al Pórcules. Cualquiera de los dos nos habría servido.
-
-
el villarreal da asco hasta en segunda

-
para los que se pregunten por que Mellberg ha fichado por el Villarreal,un millón de euros limpios tienen la culpa
-