HORARIOS 3 PRIMERAS JORNADAS
-
Pues siendo los horarios en general una mierda. a mi los del Levante en particular me vienen "de lujo" porque de haberse jugado sábado me habría perdido los 2, así aunque me restará horas de sueño por el madrugón del lunes al menos puedo ir a verlo, siendo pues un mal menor lo de jugar a las 11 de la noche. Lo de jugar en Valladolid en lunes tampoco lo veo claro más jugando el Levante Europa League. Antes siempre los equipos que jugaban competición europea ponían sus partidos el sábado anterior y no justamente el último día de la jornada liguera.
-
…pues lo que han conseguido los descerebrados de la LFP es que mi hijo de 6 años ahora dice que no quiere ir a las 11 de la noche a ver al Levante. Así que estrenará el pase en la tercera jornada, el partido de las 19 horas. Una hora más decente para merienda-cena.
¿Cómo me vuelvo a casa con un crío a la 1 de la madrugada? La criatura se me duerme por el camino...
En fin, lo dicho que bien podían hacer unos horarios más decentes y darlos a conocer los de TODA la temporada y NO por entregas...
Saludos!
-
Els clubs van vendre l'ànima a Roures, i ara ho paguem els aficionats (evidentment no els teleaficionats).
-
Clubs, peñas y demás asociaciones deberían reunirse y protestar formalmente a la LFP
¿El fútbol no es para todas las edades?
A la vista de estas horarios no. Tanto que la UEFA promueve en las finales que vayan niños dando facilidades, tantos precios infantiles, tanto salir en la Champions con los niños de la mano con los jugadores, etc.¿El fútbol no es para todas las personas?
Por lo visto, los que tienen la fortuna de poder trabajar, no podrán ir. Los que no tengan medio de transporte, tal vez, tengan dificultades para volver.¿No ha habido quejas en la prensa de la poca afluencia de público a los estadios?
Si a los precios le unes estas barbaridades menos gente irá.¿No se pide el apoyo de la afición en los partidos de fuera de casa?
A estas horas cualquiera organiza un viaje.Por muy agosto que sea todos no tienen vacaciones.
-
Yo desde aquí, desde el foro, quiero darle las gracias nuestro presidente, Quico Catalán, por defender con toda clase de argumentos , presiones e inteligencia a nuestro Levante (no es el suyo, sino el nuestro), y por varias razones:
1- He hecho del Levante sacando dos abonos nuevos a un padre y a su hijo: primer partido ya no vienen porque están en un pueblo y no van a volver a las 4 de la mañana, porque el partido acabará sobre la 1 de la madrugada. Primer timo que dicen les hemos pegado.
2- El tercer partido coincide con semana europea para nuestro Levante (que no es el suyo, repito), por primera vez en 102 años. Nos homenajean, jodiéndonos, para que nos elminen a la primera de cambio.
Gracias, señor presidente, así, así se defienden los intereses de nuestro club. Gracias. Y… déselas también al grupo de borregos presidenciales que han dejado en manos del mercado también esto del fútbol, sin tener en cuenta a nada ni a nadie.
VAYANSE TODOS VDS. A LA MI ER DA.
-
Yo me perdere con toda seguridad la pirmera jornada,no todo el mundo curra en una oficina de 9 a 14 h.porca miseria mother fuckers.
-
Yo me perdere con toda seguridad la pirmera jornada,no todo el mundo curra en una oficina de 9 a 14 h.porca miseria mother fuckers.
El lunes una buena siesta y ya está hombre! Todo sea por animar al Levante!!
-
Yo desde aquí, desde el foro, quiero darle las gracias nuestro presidente, Quico Catalán, por defender con toda clase de argumentos , presiones e inteligencia a nuestro Levante (no es el suyo, sino el nuestro), y por varias razones:
1- He hecho del Levante sacando dos abonos nuevos a un padre y a su hijo: primer partido ya no vienen porque están en un pueblo y no van a volver a las 4 de la mañana, porque el partido acabará sobre la 1 de la madrugada. Primer timo que dicen les hemos pegado.
2- El tercer partido coincide con semana europea para nuestro Levante (que no es el suyo, repito), por primera vez en 102 años. Nos homenajean, jodiéndonos, para que nos elminen a la primera de cambio.
Gracias, señor presidente, así, así se defienden los intereses de nuestro club. Gracias. Y… déselas también al grupo de borregos presidenciales que han dejado en manos del mercado también esto del fútbol, sin tener en cuenta a nada ni a nadie.
VAYANSE TODOS VDS. A LA MI ER DA.
Totalmente de acuerdo. A nuestro presidente le va muy bien eso de ponerse siempre del lado del poder aunque sea a costa de fastidiar a su propia afición. En la liga y la federación hay mucho "tiralevitas" , Quico entre ellos.
Yo no iba a poder ir de todas maneras, pero vamos estos horarios son para que se planten las todas las aficiones y en señal de protesta, entre todo el mundo 5 minutos tarde al partido. La delegación debería mover este tipo de iniciativas.
-
Empiezan las protestas:
La Asociación de Federaciones de Peñas:
http://www.marca.com/2012/08/02/futbol/1343924825.htmlPeñas del At. Madrid:
http://www.as.com/futbol/articulo/penas ... iftb_7/Tes
-
Más que plantes de aficiones, plante de abonados. Es casi una utopía, pero si todos los abonados a las plataformas nos diéramos de baja (o al menos un porcentaje significativo), estos mercaderes verían peligrar su economía y tendrían que cambiar su estrategia para recuperar a los abonados.
Es increíble que nos perjudiquen de esa manera y encima sigamos pagando. Tampoco pasaría nada si nos perdemos 4 jornadas de Liga por la tv. Si ven que la gente va en serio, se hacen "caquita" y no les queda otra que rectificar.
-
Es muy bonito echar las culpas a los mandamases de turno, pero la mayoría de culpa la tienen los aficionados por seguirles el juego comprando partidos por TV. Yo nunca he comprando ningún partido por TV ni pienso hacerlo jamás.
Estoy de acuerdo con lo que decís todos, pero parece que acabéis de caer de un nido. Quico Catalán y todos los directivos de todos los clubs, están donde están por intereses propios, no por servir a la afición aunque sea una de sus obligaciones. ¿Aún no os habíais dado cuenta de ello?
Todo esto me recuerda a lo que pasa con la sociedad y la crisis económica. Todo el mundo se queja de los políticos hasta el punto que han llegado a ser la tercera preocupación de la sociedad. Pero después llegan las elecciones y los 2 partidos más votados son los de siempre y un gran porcentaje no va a votar (que deben ser esos que dicen que pasan de la política, que todos son unos chorizos y tal). Claro, es mucho más ameno quedarse en el sofá de casa viendo Telecinco que informarse sobre economía y tomarse las elecciones en serio. Mejor que pringuen otros.
Pues con esto pasa lo mismo. Todo el mundo se queja pero a la hora de la verdad la gente compra partidos por TV y se sigue abonando sabiendo que no podrán ir a los partidos por los horarios. Nadie quiere dar su brazo a torcer. Es mejor que otros se sacrifiquen y dejen de comprar partidos por TV o dejen de ir a los estadios. Mejor que pringuen otros.
-
Llevantí, yo llevo cuatro años, cuatro, sin comprar un solo partido. Me voy al bar, pudiéndolo ver en casa tranquilo. Pero prefiero no pagar a este grupo de caraduras. Y, como yo, mis hijos y algún amigo que, hemos decidido no hacerle el juego a las cadenas que han acaparado el fútbol solo para sus intereses, sin pensar en nada ni en nadie.
Ponernos de acuerdo no es tan difícil. el problema lo veo yo en que nos creamos de verdad que somos más poderosos que ellos. Que si actuamos todos a la vez los venceremos y podremos modificar su único objetivo: sacar el máximo posible a través de ofrecer partidos en distintos horarios, aunque ello conlleve matar el fútbol; pero como eso tardará un poco , pues mientras…
Yo hago un llamamiento a aquellos que tienen posibilidades de contactar con las distintas aficiones de los distintos clubes de España para que hagan una asamblea nacional de peñas y que tomen acuerdos que vayan en contra de los intereses económicos de los directivos mafiosos, como el nuestro, cuyo nterés es hacer carrera a través del club, bajo la apariencia de sentir los colores.
PD: esto no significa que no reconozca el mérito del Consejo, con Quico a la cabeza, para sacar al Levante de donde estaba, etc. etc. Pero a nivel de respeto hacia la afición, llevo dos temporadas calificando su gestión de nefasta¿por qué? Por el absoluto desprecio que muestra hacia la misma en los pocos detalles en que ha podido quedar como un señor, pero se ha alineado con los poderosos.
-
Leído en facebook:
A ver si lo he entendido bien, el jueves 23 jugamos el partido de ida de la Europa League y nos ponen la jornada de antes el domingo 19 a las 23:00. Una semana después nos jugamos la vida en la EL el jueves 30 y nos ponen jornada el lunes 20 a las 20:00.
Si estos horarios los ha puesto la LFP y Kiko Catalán es su vicepresidente, ¿a que espera Kiko para dimitir de su cargo en la LFP?
-
Leído en facebook:
A ver si lo he entendido bien, el jueves 23 jugamos el partido de ida de la Europa League y nos ponen la jornada de antes el domingo 19 a las 23:00. Una semana después nos jugamos la vida en la EL el jueves 30 y nos ponen jornada el lunes 20 a las 20:00.
Si estos horarios los ha puesto la LFP y Kiko Catalán es su vicepresidente, ¿a que espera Kiko para dimitir de su cargo en la LFP?¿Dimitir?
Ser presidente del Levante es su forma de ganarse la vida muchacho. ¿Te irías tú de tu trabajo cobrando lo que cobra el señorito? Yo, no.
Lo único que le tenemos que pedir es que, cuide de los intereses de nuestro club (que no es el suyo) en lugar de quedar bien con esa panda de estómagos agradecidos, como decía José Mª Garcia. Y, satisfacer los intereses de un club español, el Levante, que además de ser español, lo preside él y que en 102 años de historia nunca había podido jugar en Europa, y mira por donde se lo agradecen, ayudando a que nos eliminen a la primera.
Lo dicho: HAY AMORES QUE MATAN.
-
¿Estos de la LFP son tontos o gil i po ll as?
Ellos no lo sé, pero a nosotros, los aficionados, nos han tomado por las dos cosas. ¿Pues no sacan una nota justificando los horarios porque hace calor en agosto, y por la situación geográfica? Anda y que se vayan a la mi er da esta gentuza.
Pues si hace calor no se empieza en agosto y en paz, que ninguna falta hace. Segundo, tanto calor hace a las 21 horas como a las 23 horas, pues que empiecen todos los partidos a las 21 horas. ¡Ah no, que hay que sacar pasta para la tv!
Los sábados, domingos, lunes… ¿porqué no jugar dos partidos cada día? Así la jornada duraría toda la semana y tendríamos fútbol todos los días. ¿La Champions, la EL, la copa? Y... eso ¡qué más da! Si total la juegan cuatro equipos de mi er da como el Levante.
Yo propongo jugar todos los partidos a la misma hora, y a partir de las 4 de la madrugada que es cuando más fresquito se está. Así podrían acudir todos los que salen de los chiringuitos, de las discotecas, o después de un buen botellón, o al acabar el segundo toro embolao de los pueblos. Es decir, no inmiscuirse en las actividades importantes de la gente que acude al fútbol a sufrir. ¿La familia? Eso qué es? ¿Los niños? Que no vengan, ya se harán mayores? Ah, y hay que venir en coche, moto o bicicleta porque el metro y el autobús cierran más pronto para que los conductores también puedan ir al fútbol.
Si es que no entendemos a la LFP y a las cadenas de tv. ¡Si es que lo queremos todo!
-
Estoy de acuerdo contigo pero lo de empezar en agosto me parece que es lo que toca hacer ya que la Uefa obliga a acabar las ligas antes de la disputa de la final de la Champions..
-
Estoy de acuerdo contigo pero lo de empezar en agosto me parece que es lo que toca hacer ya que la Uefa obliga a acabar las ligas antes de la disputa de la final de la Champions..
Ximo, todo lo que he escrito anteriormente va en plan de coña, aunque el cabreo que tengo no es de broma, ese si va en serio.
¿Tú crees que esta gentuza tiene en cuenta alguna cosa que no sea el dinero? Verdad que no. Pues por ahí va mi cabreo. ¿Por qué? Porque tenemos un presidente que es el vicepresidente de la LFP, que es la que ha "parido" estos horarios. Bueno, ha dicho que sí a estos horarios que les han puesto delante Mediapro y Canal+.
¿Y nuestro presidente qué ha hecho?
QUE SE VAYA A LA M E R D A.
-
Quico en temas como estos temas deja mucho que desear… Bien en la gestión económica pero le falta mejorar en este tipo de cosas...
-
Estos horarios hacen que mucha gente no pueda ir al aver el futbol.Nunca cambian y podian tomar ejemplo de los ingleses
-
Por desgracia a nivel sentimental los aficionados somos lo más importante del fútbol, pero a nivel económico para nada y mientras siga mandando la pela serán las televisiones las que pongan los horarios.
-
La solució la tenim nosaltres, ningú més.
Está clar que açó dels horaris és una guerra de les televisions, que els presidents dels clubs s'han plegat als interessos d'aquestes i que els aficionats els importem ben poc, però una cosa és ben certa. El futbol per molta televisió que hi haja no podrà resistir amb els camps buits.
Jo, supose que com molts més, estava impacient perquè escomençara la lliga, tenia mono de veure al llevant i més comptant-hi que enguany tenim competició europea, fet historic (qui ens ho anava a dir quan veiem al Llevant jugar contra el Borriana).
Però, jo que com algú ha escrit anteriorment, si que tinc un horari d'oficina de 09 a 14, resulta que no visc al costat de la feina, que per arribar-hi a ella m'he d'alçar a les 7 del matí i que com el meu nom indica visc a la ribera cosa que si un partit com el proper contra el At. de Madrid comença a les 23 hores i acaba vora la 1 de la matinada, jo arribaré a casa vora les dos.
Dormir 5 hores ho he fet moltes vegades, inclús menys, però ha sigut per un interés meu no pels interesos i les guerres de dues plataformes de televisió i dels seus clans de presidents d'equips de futbol al·liats. A aquests senyors els hem de deixar ben clar, que les seus "batalletes", o negocis millor dit, no els hem de pagar els aficionats. I amb la nostra asistència estem siguent complices de l'estafa a molts aficionat que han fet un esforç amb aquesta crisi que estem patint, de treure el seu abonament i que amb aquests horaris no hi podran asistir,o de tots aquells que com jo hem pagat un abonament infantil i que com es obvi els xiquets no hi podran acodir a eixe partit, però el preu de l'abonament ja està fet. I ARA QUÈ, SR PRESIDENT?
Jo per enguany i els succesius m'he fet el ferm propósit de no anar-hi a cap partit que comencé més tard de les 21 hores en diumenge i per supost a cap que es jugue en dilluns, ho sento però no es pot jugar amb la gent de forma tan descarada i tan bruta.
Ara cadascú que faça el que vuilga, però si no fem alguna cosa aquest tema dels horaris cada volta hi anirà a pitjor, perquè com molt bé va explicar Murphy a les seues "irrefutables" lleis, tot allò que pot empitjorar empitjorarà.
Salut
-
Tienes razón en lo que dices….............pero ya han repetido varias veces que estos horarios SOLAMENTE SON EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE LIGA.
Esperemos que lo cumplan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ale pues a renovar aljazera card por 50 pavillos. q le den a gol, canal pus y a Roures
-
he leido que a partir de la jornada 3, con el horario de invierno ya, seran asi:
Sábado: 16-18-20-22
Domingo: 12-17-19-21
Lunes: 22vaya jodida locura.
a evitar claramente: SABADO A LAS 16:00. PFFFFFFFFFFFFFFFF. (El peor de todos claramente) y LUNES A LAS 22:00. El resto mas o menos los puedo entender, ya que sabado a las 18:00 o domingo a las 12:00 a mi no me molestan, estoy acostumbrado de segunda.
-
@Orgull Granota:
he leido que a partir de la jornada 3, con el horario de invierno ya, seran asi:
Sábado: 16-18-20-22
Domingo: 12-17-19-21
Lunes: 22vaya jodida locura.
a evitar claramente: SABADO A LAS 16:00. PFFFFFFFFFFFFFFFF. (El peor de todos claramente) y LUNES A LAS 22:00. El resto mas o menos los puedo entender, ya que sabado a las 18:00 o domingo a las 12:00 a mi no me molestan, estoy acostumbrado de segunda.
Creo que el del lunes es a las 21:30. Ya es bastante tarde para ser lunes, pero a las 22 sería ya vamos… Es a las 21:30 y lo televisan por la Sexta, o el canal nacional que adquiera esos derechos.
-
¡QUE SE VAYAN A LA MIER DA!
-
A Vallecas, nomes la puge pel que diu la pancarta, independentment del grup de seguidors que l'han col·locat, si són verds o morats , en aquest cas em dóna el mateix, ole els seus collons