Fil nostàlgic
-
He encontrado estas fotos por la red.
Que sigan pensando que el Levante no tiene historia.
Magníficas imágenes, sobre todo la de Puskas, con los palco VIP de Vallejo al fondo. Qué recuerdos !!!
-
@rana baileys:
Magníficas imágenes, sobre todo la de Puskas, con los palco VIP de Vallejo al fondo. Qué recuerdos !!!
El palco VIP que eran los balcones ?
-
Claro, donde te daban de merendar en el descanso un chocolate con madalenas, y durante el partido te surtían de chupa-chups.
Yo tenía un familiar con uno de esos balcones y fuimos 3 ó 4 veces. La verdad es que prefería ir al campo.
-
Me ha venido a la cabeza (con este final de liga) lo que padecimos el año de la UEL y el supuesto amaño con el Depor. En Mallorca nos gritaban "Navas el Maletin" y lo recuerdo perfectamente, ver el partido en un hotel de Valladolid y que sólo se escuchara hablar mal del Levante aquellos meses (supuesta quita de 6 puntos etc) Dónde está el Mallorca ahora?
y el 2-0 contra los chotos.
-
Este enlace os alegrará el día:
-
-
Magnífica recopilación @ROMPEDOR.
Te doy un positivo porque no se pueden dar más.
Moltes gràcies !!!!
-
Añado una más de LUDhistoria que nunca había visto.
El entonces Delegado de deportes JA Samaranch visita las obras del futuro Ciutat:
-
-
-
-
-
Vallejo
-
-
Gaspar Rubio marcándole un gol a los chotos.
-
Stadium Gimnástico-Valencia
-
Inauguración de Vallejo
-
Agua va, riada de 1957
-
-
.
El gran Paco Salillas.
-
Ballesteros y Geijo
-
Campeones de Copa de 1937, verdad Rubiales?.
-
Juanito Puig.
-
Gaspar Rubio
-
Año 1969-70
-
-
-
-
@ROMPEDOR ni ampliando a tope la imagen consigo localizar a Pan y Vino.
Soy poco fisonomista.
Dónde está exactamente?
-
@rana-baileys no se quien era Pan y Vino salvo el de la pelicula de Marcelino, Pan y Vino. Yo solo conozco el actual Ciutat desde que se llamaba Nou Estadi, no he conocido la época de la denominación Antonio Román.