Fil nostàlgic
-
@ROMPEDOR ya está editado.
-
-
-
Quizá a alguien le resulte extraño ver el campo sin la cubierta de tribuna.
Pues así estaba al principio.
Foto de un entrenamiento en 1969. -
-
-
Esta foto, cortesía de la cuenta tuitera Nostalgia Futbolera es del 73 con el entrenador Héctor Núñez con Carlos Caszely entre otros.
-
Que reconozca yo están, de izquierda a derecha, Tatono, Martinez Vilseca, ???, Ripoll, Juano, Terol, ???, Litri y Caszely.
-
-
Bonito documento @ROMPEDOR.
Se sabe quién era el rival?
-
@rana-baileys el mérito es de Salillas Kiler, cuenta que recomiendo, sobre el rival:
-
@ROMPEDOR dijo en POST REMEMBER:
@rana-baileys el mérito es de Salillas Kiler, cuenta que recomiendo, sobre el rival:
Gracias @ROMPEDOR.
Yo también sigo esa cuenta.
Lo primero que pensé es el Málaga. El Recre no puede ser porque irían con el pantalón blanco.
Y ni el Hércules ni el Extremadura me cuadran mucho como segunda equipación. -
-
@ROMPEDOR dijo en POST REMEMBER:
Muchos carlistas eran del Gimnástico, y por su medio, del Levante UD.
-
@rana-baileys Hace tiempo que te lo quería decir: al ver tu nueva firma volví a ponerme el vídeo de la canción de Lliure del ascenso de 2005, y al final me eché a llorar. Ojalá nunca olvidemos de donde venimos. Más allá de las excusas de los pelotas de la directiva, la realidad es que venimos de los campos de tierra, del sufrimiento y el yunque de la adversidad. Hoy un compañero de tribuna ha dicho que el partido tan plácido le preocupaba mucho, y nos hemos reído todos, porque el sino del levantinista es sufrir.
Hemos siempre sido un equipo trabajador y humilde, acostumbrado a ganarse todo con mucho esfuerzo y sin apenas ayudas. Esa es nuestra naturaleza. No lo olvidemos ahora que estamos en la élite, y parece que para otro año más (y van...). Matxo Llevant!
-
@gimnastico_1909 dijo en POST REMEMBER:
@rana-baileys Hace tiempo que te lo quería decir: al ver tu nueva firma volví a ponerme el vídeo de la canción de Lliure del ascenso de 2005, y al final me eché a llorar. Ojalá nunca olvidemos de donde venimos. Más allá de las excusas de los pelotas de la directiva, la realidad es que venimos de los campos de tierra, del sufrimiento y el yunque de la adversidad. Hoy un compañero de tribuna ha dicho que el partido tan plácido le preocupaba mucho, y nos hemos reído todos, porque el sino del levantinista es sufrir.
Hemos siempre sido un equipo trabajador y humilde, acostumbrado a ganarse todo con mucho esfuerzo y sin apenas ayudas. Esa es nuestra naturaleza. No lo olvidemos ahora que estamos en la élite, y parece que para otro año más (y van...). Matxo Llevant!
Un sentido abrazo amic
-
-
-
-