Fil nostàlgic
-
@ROMPEDOR dijo en Post remember:
@rana-baileys Pues no se si fue uno de los nuestros o de los "otros". A mi me pasan fotos y me han dado esa información.
Creo que nunca hubo un Lázaro en el Levante.
-
@rana-baileys Pues sería un xoto que tuvo el percance.
-
@LUDhistoria
Foto de un partido disputado en el Campo de la Cruz en 1931 entre Levante FC y Gimnástico
-
@LUhistoria
Imagen de un partido de la 59-60 en la que el Levante vencía 8-2 al Tenerife en Vallejo.
Aparece Joseito anotando uno de ellos. Este jugador había estado muchos años en el Madrid, marcando más de 50 goles, siendo campeón de Europa e internacional. Todo un lujo para el Levante de aquella temporada. -
@rana-baileys esa temporada no solo jugó joseito , tambien vino Marsal que tambien había sido campeon de europa con el real madrid al lado de Di Stefano y Gento, al final fue un fracaso el equipo quedó en mitad de la tabla y no ascendió , similar a la temporada de Cruyf y no digamos a la de Cascelly en la que bajó a tercera
-
@ferrete dijo en Post remember:
@rana-baileys esa temporada no solo jugó joseito , tambien vino Marsal que tambien había sido campeon de europa con el real madrid al lado de Di Stefano y Gento, al final fue un fracaso el equipo quedó en mitad de la tabla y no ascendió , similar a la temporada de Cruyf y no digamos a la de Cascelly en la que bajó a tercera
Y Pasieguito
-
por cierto Paredes el delantero centro también fue internacional B esa temporada ; lo mismo que Fernadez y Calpe en 1964 jugando con el Levante , eso si todos ellos con la seleccion B
-
@LUDhistoria aporta la crónica en prensa de aquel partido en el que se forjó la "leyenda Ferrete"
-
-
Campo del Vallejo LUD-Mestalla 2ª Division 1947-48 Bombeja Agustinet y Fco Mir
-
@ROMPEDOR fue el último partido de esa temporada y acabó con victoria granota por 1-0.
-
@rana-baileys pues me han pasado esta foto de ese partido en Twitter diciendo que fue un 4-0. No se qué decir.
-
@ROMPEDOR esta es la ficha del partido Levante - Mestalla, temporada 47-48
-
@rana-baileys si no te digo que mientas, el tuitero @Milinkboc me ha contestado en mi tuit junto esa foto "I esta va ser l’alineació d’aquet Llevant 4 Mestalla 0". Puede ser que esa foto del 4-0 sea de otra temporada.
-
@ROMPEDOR dijo en Post remember:
@rana-baileys si no te digo que mientas, el tuitero @Milinkboc me ha contestado en mi tuit junto esa foto "I esta va ser l’alineació d’aquet Llevant 4 Mestalla 0". Puede ser que esa foto del 4-0 sea de otra temporada.
Será de otra temporada. Tanto en la 47-48 como en la 48-49 el marcador fue de 1-0.
-
Hoy se cumplen 100 años del debut del Gimnástico en la competición regional valenciana y en la que también participaba el Levante FC.
Los gimnastiquistas empataban sin goles frente al España.
Ésta es la tabla completa de resultados -
@rana-baileys dijo en Post remember:
Hoy se cumplen 100 años del debut del Gimnástico en la competición regional valenciana y en la que también participaba el Levante FC.
Los gimnastiquistas empataban sin goles frente al España.
Ésta es la tabla completa de resultados+1
¿De dónde has sacado esta tabla? -
-
Aprovecho la ocasión para recordar que hay en el foro un post con las principales páginas de fútbol
-
@rana-baileys gracias, sin duda poco se habla de los campeonatos regionales y explican bastantes cosas de la actualidad. Lo malo es que no queda mucha gente que viviera esos años.