Fil nostàlgic
-
Me han pasado esta foto de la 84-85.
Es Pachín junto Oscar, Bernabeu, Victor, Mtnez Puig, Milotich, ...
-
Enriquito con Iribar, dicen en la cuenta de Twitter que ha puesto esta foto que cuando va a Valencia el Chopo, Enriquito le entrega naranjas.
-
-
Carreras en el Velodromo de Vallejo 1929. La Correspondencia de Valencia.
División de honor Juvenil 2005-06
-
Conocida es la historia de nuestro primer ascenso a Primera en el 63 frente al Deportivo en crónicas, imágenes y reseñas de prensa.
Hoy traigo algo menos conocido.
Es la página de La Hoja del Lunes de La Coruña aquel 3 de junio de 1963
-
El Gimnástico en 1928.
Folleto de la promoción de ascenso a 2A en el 95 (gentileza de Tomás Pérez, exvicepresidente)
Mural de las peñas (gentileza de la Delegación de peñas)
-
Carnet de Carmen Senis, socia n° 13 del Gimnástico en los años 20.
By LUDhistoria
-
-
-
Calendario de Liga de Calzados Dalmau.
-
-
Ayer pedí a la cuenta de la historia del club si podría hacer una referencia a este partido, ya que supone mi 1er partido como granota. Hoy hace 27 años de esto. Perdonarme por ser un post personalista pero orgulloso de ese día a pesar del resultado.
-
@rompedor dijo en Post remember:
Ayer pedí a la cuenta de la historia del club si podría hacer una referencia a este partido, ya que supone mi 1er partido como granota. Hoy hace 27 años de esto. Perdonarme por ser un post personalista pero orgulloso de ese día a pesar del resultado.
Yo también te la habría puesto
-
Siempre podrás decir que tu primer partido como granota: " fue de chiste" como diria Matias Prats!
-
En el verano de 1970, la ilusión era que el estadio tuviese la cubierta de tribuna. Como también lo era poder volver a Segunda, cosa que aún tardaría en ocurrir.
By @LUDhistoria
-
@pacollu dijo en Post remember:
Siempre podrás decir que tu primer partido como granota: " fue de chiste" como diria Matias Prats!
Alexis Suárez fue defensa nuestro en el ascenso en Jerez y Miguel Ángel creo que vino del Malaga para jugar el primer año del ascenso aunque no estoy seguro. Corregidmevsi no estoy en lo cierto
-
@tacata dijo en Post remember:
@pacollu dijo en Post remember:
Alexis Suárez fue defensa nuestro en el ascenso en Jerez y Miguel Ángel creo que vino del Malaga para jugar el primer año del ascenso aunque no estoy seguro. Corregidmevsi no estoy en lo cierto
Lo de Alexis es correcto. En cuanto a Miguel Angel llegó del Barça B en el 99 y después marchó al Málaga, volviendo en 2007 tras jugar en el Betis.
-
-
observese la cantidad de gente que veía el futbol gratis en terraos y balcones
-
@ferrete, los defensas del Elche que salen en la foto son Llompart e Iborra de lo cual se desprende que debió ser el último partido de la liga 64-65 con victoria del Levante 2-0.
Llompart llegó esa misma temporada procedente del Constancia.
En cuanto a Vicente Iborra fue un emblema del equipo ilicitano, habiendo jugando antes en el Valencia.
Se mantuvo allí hasta el 71 ya con 39 años y marchó al Olímpico de Játiva jugando dos temporadas y retirándose con 41.
Murió hace muy poco.
-
@rana-baileys el portero se ve que es Pazos claramente pero ....y el jugador del Levante? por la situación debía ser Pons pero no lo reconozco , aquella tarde el ala derecha la formaban Pons y Rivera y desde luego Rivera que era calvito tampoco es , ni tampoco Victoriero que era lateral derecho osea yo creo que es Pons
-
@ferrete dijo en Post remember:
@rana-baileys el portero se ve que es Pazos claramente pero ....y el jugador del Levante? por la situación debía ser Pons pero no lo reconozco , aquella tarde el ala derecha la formaban Pons y Rivera y desde luego Rivera que era calvito tampoco es , ni tampoco Victoriero que era lateral derecho osea yo creo que es Pons
El portero es Pazos sin ninguna duda, y el del Levante estoy en duda entre Vidal y Torrents.
-
@rana-baileys Es Pons.
-
-
-
Ésta es una imagen del partido celebrado en enero de 1924 (muerte de Lenin) entre el Gimnàstic y el Llevant que acabó con el triunfo de los blaugranas por 3-0. Se jugó en el Stadium del Túria.
Y aprovecho para lanzar una pregunta: si estuviésemos en ese tiempo, de cuál de los dos equipos serías?
O quizá de otro..
-
@rana-baileys Mis abuelos eran todos del Gimnástico, por proximidad, Bº del Carmen.
-
@tato55 dijo en Post remember:
@rana-baileys Mis abuelos eran todos del Gimnástico, por proximidad, Bº del Carmen.
Me pasa algo parecido, por origen barrial, del Gimnàstic.
-
La pregunta es buena!! Yo creo que del Gimnastico.
-
@pacollu ..vaya, ganando de momento el Gimnàstic por goleada