Fil nostàlgic
-
-
-
el levante ,no el gimnastico, el levante ya unido en el campo de la creu, años 50; segun parece hubo problemas con la familia vallejo y tuvo que jugar en el campo de la creu
-
@ferrete el Levante contra quién? No entiendo lo que pone en la foto. Quizá lo escribió un médico.
-
@ferrete dijo en Fil nostàlgic:
el levante ,no el gimnastico, el levante ya unido en el campo de la creu, años 50; segun parece hubo problemas con la familia vallejo y tuvo que jugar en el campo de la creu
Hola Ferrete, precisamente me han pasado esta foto y es de la 53-54. Por lo que tengo entendido en el 53 se establecieron los pases a 15 años y el pleito era por el posible desalojo para que jugara el Mestalla por su ascenso a 1ª.
-
@rana-baileys dijo en Fil nostàlgic:
@ferrete el Levante contra quién? No entiendo lo que pone en la foto. Quizá lo escribió un médico.
"Recuerdo del partido jugado en el Camino Hondo entre el Levante y el Haro".
A ver si eres tú el que necesita gafas...
Se referirá al CD Haro, fundado precisamente en 1950 y que aún existe en la actualidad. Sería un partido amistoso, porque el equipo riojano jugó en regionales hasta los años 60.
-
@gimnastico_1909 dijo en Fil nostàlgic:
Se referirá al CD Haro, fundado precisamente en 1950 y que aún existe en la actualidad. Sería un partido amistoso, porque el equipo riojano jugó en regionales hasta los años 60.
Ahí pone Mazo, no Haro 🧐
Y qué curioso, el campo del Haro se llama El Mazo
-
Ahí pone Mazo, no Haro 🧐
Y qué curioso, el campo del Haro se llama El MazoMira la "r" de palabras como "recuerdo", "partido", "entre" y verás que es la misma.
La primera letra reconozco que es confusa, pero yo diría que el trazo es parecido a la primera de la palabra "Hondo".
-
Ahí pone Mazo, no Haro 🧐
Y qué curioso, el campo del Haro se llama El MazoMira la "r" de palabras como "recuerdo", "partido", "entre" y verás que es la misma.
La primera letra reconozco que es confusa, pero yo diría que el trazo es parecido a la primera de la palabra "Hondo".Pues realmente la H de Hondo y la de Haro no se parecen en nada
-
Ahí pone Mazo, no Haro 🧐
La primera letra reconozco que es confusa, pero yo diría que el trazo es parecido a la primera de la palabra "Hondo".Pues realmente la H de Hondo y la de Haro no se parecen en nada
Si no es "Haro" (escrito deprisa y corriendo), sería "Maro" o incluso "Olaro", que son dos palabras que no describen a ningún club de futbol conocido.
-
Vale, aceptamos Haro para finalizar esta conversa caligráfica
-
LEVANTE UD VS. GRANADA EN 1975
-
20 de febrero de 1971, partido Levante 1 Calella 1. De pie y de izq a dch Lapiedra, Gómez, Segovia, Ernesto Calpe, Simó y Churri. Agachados y de izq a dch Segura, Bautista, Florencio, Burgos y Ferrer Díaz.
-
@rana-baileys el contrario era un equipo que se llamaba el OCASO; imaginaté que equipo sería ,era un amistoso y el campo como dice rompedor aun pertenecía a la familia vallejo, poco despues lo compró el levante con un grupo comprador de directivos y empresarios que algún día habrá que hacerles un homenaje . En el libro de Crespo 75 años de la historia del levante se da cuenta de la compra
-
@gimnastico_1909 en la postdata de la foto que me han pasado ponen el OCASO , AUNQUE NO CONOZCO NINGUN CLUB CON ESE NOMBRE
-
Pues nada @gimnastico_1909 misterio resuelto, fue un Levante - Ocaso.
Gracias @ferrete
No hay día sin que se aprenda algo nuevo.
-
Pues nada @gimnastico_1909 misterio resuelto, fue un Levante - Ocaso.
Gracias @ferrete
No hay día sin que se aprenda algo nuevo.Ni Mazo ni Haro: Ocaso… qué cosas.
-
-
el levante en el insular contra las palmas
-
-
camarasa capitan del equipo
-
-
@ferrete tuvo que ser en la 60-61 o 61-62
-
@rana-baileys 60-61 ,en ese partido en el las palmas jugaban guedes y tonono.En la foto del equipo aparecen:De pablos,irusquiea,uribe,camarada,Toni y esparza y abajo valls,gausi,Mauri, llona y serafin
-
ESTE EQUIPO ES DE LA 1962-63 LA DEL ASCENSO ; Rodri,Calpe, Pedreño, Cespedes, Currucales ,Castello y abajo Valls, Gento lll haro, Torrents y Serafin
-
@ferrete
Perdona que te corrija, pero Currucales es Currucale y Valls es Vall, gracias.
-
Partido contra el Benicarló en 1976
-
Si, cuando me la han pasado me han venido bastantes recuerdos de mis inicios, así era uno de los caminos de acceso para ir a nuestro Estadio.
-
@rompedor el estadio del levante y sus accesos , cuantas promesas incumplidas , se tardó casi 40 años en arreglarse
-
@ferrete dijo en Fil nostàlgic:
@rompedor el estadio del levante y sus accesos , cuantas promesas incumplidas , se tardó casi 40 años en arreglarse
Pues si. Esta es una de las pruebas inequivocas de que el Levante ha estado marginado en esta ciudad.
Amigos xotos no entienden de mi animadversión hacia su club y no lo entienden porque el VCF siempre ha sido ayudado por las instituciones y lo han considerado lo más normal del mundo.