Comunio Granota 12-13
-
Eeeeeeeehhh!!! Y yo???
-
La liga es solo entre los que estabais ya o se puede unir mas gente? Si es asi estaria interesado en unirme.
-
Ostiaaaa!! Javiud me olvide de ti jaja
Eric creo que si te borras de la anterior te puedes registrar con el mismo nombre, pero igual te puedes hacer otra cuenta. Y NO se puede fichar hasta que no estemos todos o plazo el domingo a las 0:00hs
-
La liga es solo entre los que estabais ya o se puede unir mas gente? Si es asi estaria interesado en unirme.
Tendría que consultarlo con los demas miembros, pero sabes que el nuevo miembro tiene que invitar a una cena jajaja siii hombre entra
-
Me puedo unir?
-
Yo tambien puedo?
-
Si quereis los apunto en una lista, si no se apunta alguno de los que venimos jugando siempre entrais
-
Tienes razon Eric, se nos han colado hoguera
Por cierto, vaya delantera tienes Eric Nino y Aranda jajajaja
-
Yo vi permisos de F A y me cole pero si quereis hablarlo para que no se meta mas gente decirlo y me salgo eh no hay problema jeje
-
Yo vi permisos de F A y me cole pero si quereis hablarlo para que no se meta mas gente decirlo y me salgo eh no hay problema jeje
Que va hombre!! el problema es que estamos esperando a que entren todos los miembros de venimos jugando desde hace 3 temporadas, pero seguro que habra sitio para los que quieran entrar, de momento carlos y barkero estaran en la lista de espera
-
Por mi no os preocupéis xD de momento me he salido y si hace falta uno me lo decís y si me animo me apunto
-
Yo ya estoy dentro, perdón por el retraso.
-
Ya estoy dentro, perdón por la tardanza
-
Alguien puede abrir la página? yo llevo un par de días sin poder
-
Alguien puede abrir la página? yo llevo un par de días sin poder
Yo acabo de entrar y no me ha puesto ningún problema..