Hacer la presentacion el dia del Atleti. Idea para el club.
-
yo pienso que un partido oficial no es para estar de presentaciones ni cosas por el estilo,pero es solo mi opinión,claro
-
mucha tensión no? partido oficial…no encaja con el ambiente distendido de la presentación
-
Dejarós de inventos,es partido oficial ya,tonterías las justas
-
yo no creo que presentar a los jugadores sea tonteria ni descentre a un equipo, pero bueno.
-
Yo también quiero presentación pero no se si sería lo ideal hacerlo el día del Atlético. Además cuando hacemos presentación siempre perdemos xD vease Peñarol, Roma… (aunque fue en penaltis) ¿Hemos ganado alguna vez el día de nuestra presentación? Ahora no me acuerdo
-
No. Es partido oficial, máxima tensión y concentración en la plantilla, incluso en la afición. Es mi opinión pero a mí no me apetece en ese partido…
-
Venid esta tarde a la del Vila-real jaja!
-
Hay que asumir que este año por las apreturas del calendario y también por dinero, porque no decirlo, nos quedamos sin presentación, y no creo que sea nada beneficioso para el equipo presentarse antes de un partido oficial. Si el primero de competición fuese en copa ante un segunda pues igual, pero creo que ni aún así merece la pena desconcentrar al equipo para tan importante partido.
-
@Toni Granota:
Hay que asumir que este año por las apreturas del calendario y también por dinero, porque no decirlo, nos quedamos sin presentación, y no creo que sea nada beneficioso para el equipo presentarse antes de un partido oficial. Si el primero de competición fuese en copa ante un segunda pues igual, pero creo que ni aún así merece la pena desconcentrar al equipo para tan importante partido.
yo tenia entendido que el unico motivo por el que no ha habido presentacion es para no perjudicar el nuevo cesped que necesitaba tiempo.
-
Una buena escusa para no gastarse más dinero del imprescindible contratando a un equipo para la presentación. Mejor guardarlo para otros menesteres.
-
Las presentaciones son un paripé que bien nos podemos ahorrar.
-
@Orgull Granota:
yo no creo que presentar a los jugadores sea tonteria ni descentre a un equipo, pero bueno.
Totalmente de acuerdo , y en vez de jugar una pachanga de amistoso juegas contra el At. Madrid el primer partido de liga. Me parece buena idea.
-
¿Presentacion? ¿para que? ¿Acaso no conocemos ya a los jugadores, que hace falta que nos los presenten? Un dia de partido oficial es un dia que se debe estar concentrado a tope, y pasando (sobre todo los jugadoresd) de distracciones y de ceremonias, discursitos y demas. Ademas es un dia con visitantes, que deslucirian los actos. centremonos en los tres puntos y ya esta.
-
No lo veo una tontería pero tampoco lo veo necesario. Además, en un partido oficial hay que estar totalmente centrados. Son tres puntos que a saber para qué nos van a hacer falta en junio.
-
Eso sería nefasto para los jugadores, lo que tienen es q estar concentrados en el primer partido de liga y no cancioncitas, fuegos artificiales y tonterias, futbol y a intentar ganar al ATM