Hacer la presentacion el dia del Atleti. Idea para el club.
-
Hoy hablando con un amigo me decia que este año no habia presentacion y se echaba de menos.. entonces hablando ha surgido esta idea, y ya que el club parece que nos lee por aqui, pues aqui la dejo por si a alguien mas le gusta.
Se podria hacer la presentacion de los jugadores el dia del Atletico, y matas dos pajaros de un tiro.
Aprovechando el horrible horario de que se juega a las 23:00 el partido, se podrian hacer algunos actos a esos de las 21:00 o 21:30, con la presentacion del equipo, discursos etc como siempre… supongo que nada te lo prohibe, ni la lfp ni nada, siempre que dejes un tiempo para el Atleti hacer su calentamiento y tal, que ya debe haber acabado la presentacion.
Como digo, seria matar dos pajaros de un tiro.... tienes presentacion del equipo y ademas tiene algo que vender para que ese dia no se haga eterno hasta tan tarde hasta las 23:00, que echa alguna la gente pa atras. Si pones a las 21:00 la presentacion del equipo y a las 23:00 el debut de liga contra el Atletico de Madrid, igual mas personas se animan a ir con su bocata y tal a una noche levantinista. Ademas seria una presentacion mas realista, ya con casi todos los fichajes.
A mi me parece buena idea y aqui la dejo por si nos quieren escuchar.
-
yo pienso que un partido oficial no es para estar de presentaciones ni cosas por el estilo,pero es solo mi opinión,claro
-
mucha tensión no? partido oficial…no encaja con el ambiente distendido de la presentación
-
Dejarós de inventos,es partido oficial ya,tonterías las justas
-
yo no creo que presentar a los jugadores sea tonteria ni descentre a un equipo, pero bueno.
-
Yo también quiero presentación pero no se si sería lo ideal hacerlo el día del Atlético. Además cuando hacemos presentación siempre perdemos xD vease Peñarol, Roma… (aunque fue en penaltis) ¿Hemos ganado alguna vez el día de nuestra presentación? Ahora no me acuerdo
-
No. Es partido oficial, máxima tensión y concentración en la plantilla, incluso en la afición. Es mi opinión pero a mí no me apetece en ese partido…
-
Venid esta tarde a la del Vila-real jaja!
-
Hay que asumir que este año por las apreturas del calendario y también por dinero, porque no decirlo, nos quedamos sin presentación, y no creo que sea nada beneficioso para el equipo presentarse antes de un partido oficial. Si el primero de competición fuese en copa ante un segunda pues igual, pero creo que ni aún así merece la pena desconcentrar al equipo para tan importante partido.
-
@Toni Granota:
Hay que asumir que este año por las apreturas del calendario y también por dinero, porque no decirlo, nos quedamos sin presentación, y no creo que sea nada beneficioso para el equipo presentarse antes de un partido oficial. Si el primero de competición fuese en copa ante un segunda pues igual, pero creo que ni aún así merece la pena desconcentrar al equipo para tan importante partido.
yo tenia entendido que el unico motivo por el que no ha habido presentacion es para no perjudicar el nuevo cesped que necesitaba tiempo.
-
Una buena escusa para no gastarse más dinero del imprescindible contratando a un equipo para la presentación. Mejor guardarlo para otros menesteres.
-
Las presentaciones son un paripé que bien nos podemos ahorrar.
-
@Orgull Granota:
yo no creo que presentar a los jugadores sea tonteria ni descentre a un equipo, pero bueno.
Totalmente de acuerdo , y en vez de jugar una pachanga de amistoso juegas contra el At. Madrid el primer partido de liga. Me parece buena idea.
-
¿Presentacion? ¿para que? ¿Acaso no conocemos ya a los jugadores, que hace falta que nos los presenten? Un dia de partido oficial es un dia que se debe estar concentrado a tope, y pasando (sobre todo los jugadoresd) de distracciones y de ceremonias, discursitos y demas. Ademas es un dia con visitantes, que deslucirian los actos. centremonos en los tres puntos y ya esta.
-
No lo veo una tontería pero tampoco lo veo necesario. Además, en un partido oficial hay que estar totalmente centrados. Son tres puntos que a saber para qué nos van a hacer falta en junio.
-
Eso sería nefasto para los jugadores, lo que tienen es q estar concentrados en el primer partido de liga y no cancioncitas, fuegos artificiales y tonterias, futbol y a intentar ganar al ATM