Gekas fichado (oficial)
-
Mira que yo confío en gekas , pese a todo, pero lo veo perdido y nada acoplado a este sistema, creo que la única manera de que juegue bien es con otro delantero, se le ve fuera del grupo…
-
Alguien guarda el ticket de compra del fichaje de Gekas por si hay que devolverloooo??
Me parece que no llega a los turrones...
-
Alguien guarda el ticket de compra del fichaje de Gekas por si hay que devolverloooo??
Me parece que no llega a los turrones...
Cuando se vaya el de tu avatar a la copa de Africa tendrá que jugar…
Pero está mal mal...
-
¿Desaparecido? Si todos los balones que le llegaban por el suelo los aguantaba y los cedía a los hombres de segunda línea que venían de cara. Teniendo en cuenta que el Levante se empeña en jugar de manera incompatible con el, como mínimo su actuación debería de calificarse como buena. En el mismo caso pongo a Angel, que cuando lo ponen de 9 y a correr le pone empeño pero es totalmente ineficaz, en cambio anoche cayó a las bandas y demostró que es un jugador de combinaciones y regates y no un 9 de pelotazo.
Puestos a criticar, que menos que lo hagamos con un poco de coherencia futbolistica, pues estamos desaprovechando a un killer del area. Y si alguien se debe de sentir estafado con el fichaje es el, pues el que lo trajo al Levante ya debía de conocer su estilo de juego, y se presupone que el entrenador le debió de haber dado el vistobueno a la operación.
-
A mi me gusta más Ángel y creo que lo ha hecho mejor. Yo creo que Geka juega por el "nombre". Como lei en un tuit: "Habrá un partido en que Gekas toque el balón".
Hablo sin haber visto el partido del Twente*, pero sí he visto todos los anteriores.
-
¿Desaparecido? Si todos los balones que le llegaban por el suelo los aguantaba y los cedía a los hombres de segunda línea que venían de cara. Teniendo en cuenta que el Levante se empeña en jugar de manera incompatible con el, como mínimo su actuación debería de calificarse como buena. En el mismo caso pongo a Angel, que cuando lo ponen de 9 y a correr le pone empeño pero es totalmente ineficaz, en cambio anoche cayó a las bandas y demostró que es un jugador de combinaciones y regates y no un 9 de pelotazo.
Puestos a criticar, que menos que lo hagamos con un poco de coherencia futbolistica, pues estamos desaprovechando a un killer del area. Y si alguien se debe de sentir estafado con el fichaje es el, pues el que lo trajo al Levante ya debía de conocer su estilo de juego, y se presupone que el entrenador le debió de haber dado el vistobueno a la operación.
¿Killer de área?????? Pues ayer una que tuvo clarísima a pase de Pedro Ríos la tiro fuera incomprensiblemente.
-
Ya empieza a ser sospechoso:
Gekas se mantiene al margen del grupo por una lumbalgia
Sin apenas tiempo material para metabolizar los efectos de la derrota copera en Melilla, los componentes de la escuadra azulgrana han retomado las sesiones en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. El encuentro del fin de semana ante el Sevilla comienza a resplandecer. Juan Ignacio ha desarrollado la habitual sesión de regeneración post-partido. En ese sentido, los jugadores con mayor volumen de participación en el partido de ida de los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey de la tarde de ayer se han sometido a un entrenamiento de recuperación mientras que las cargas del trabajo efectuado han aumentado para el resto de los integrantes del plantel. El preparador no ha contado con Dudka y Gekas en el regreso. El centrocampista polaco se someterá este mediodía en Alemania a una operación de la pubalgia que le ha impedido rendir con regularidad desde su conversión en futbolista azulgrana. Por su parte, el atacante heleno sufre una lumbalgia y se ha sometido a tratamiento de fisioterapia. Ángel, con problemas físicos tras la disputa del duelo de ayer, ha completado la sesión y Volta, con molestias en los adductores, ha participado en la mayoría de ejercicios con la excepción de los rondos iniciales. El grupo se ejercitará mañana desde las 10:30 horas a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València.
-
creo que tenemos caso aranda con gekas
-
Aranda era un broncas y un perro importante.
Gekas no parece que este dando problemas, todos hablan bien de el. Y yo cuando juega le veo pelear, bajar a recibir balones, tocar , desmarcarse…. A mi en el primer tiempo hoy me ha gustado, si le llegan a lanzar algun pase cuando hacia los desmarques tras las paredes...
Es una pena, se le ven cositas, pero no esta teniendo fortuna ni el equipo juega para su estilo. Se le ve sin confianza y sabiendo que no es importante en este equipo, solo habia que ver su cara al ser cambiado, esta entre cabreado-decepcionado por como le van las cosas.
El problema es que el 9 del Levante debe saber generarse sus ocasiones jugando tan solo, y el griego es justo lo contrario, un tipo al que se las generen y el remate.
Angel, por cierto, los ratitos que sale, siempre aporta velocidad, pelea y desmarques, tambien esta haciendo buenos minutos de revulsivo.
Si sigue asi yo le seguire apoyando mientras le vea trabajar, solo tiene firmado este año creo, solo podemos animar al hombre; o darle boleto en diciembre a un mercado griego, pero...
-
A los dos, tanto a Gekas como a Ángel les falta meter un golito que les dé confianza. Es una pena, porque los dos son buenos delanteros, Gekas de nivel internacional y Ángel metía muchos en segunda.
-
El problema no es Gekas. El problema es que no tiene un pasador en condiciones y no puede inventarse las jugadas de la nada.
-
A mi Gekas, en ocasiones me da pena. ¿Por qué? Porque es un buen jugador en un mal equipo para su estilo de juego.
Aquí se va a desesperar, como ayer, pero debería asumir su papel. No me gustó el gesto que hizo cuando le cambiaron. En el Levante este tipo de acciones no gustan, ni a la afición, ni al equipo técnico, ni a sus compañeros. ¿Qué cara tendría que poner Pallardó, o Serrano, o Rodas la temporada pasada? No. Aquí se viene a colaborar con un equipo humilde, y… los egos personales se los dejamos a los tontos como Ronaldo, Alves o Soldado, por citar a unos cuantos tontos de los muchos que pululan por nuestro fútbol.
El Levante necesita gente implicada, tipo Juanlu, que sin tener un papel brillante en ataque, está hecho un coloso en defensa. Y si Gekas no puede meter goles, pues tiene que incordiar, romper al rival o morder por el campo hasta agotarse. Ya marcaran otros como está sucediendo con Rios, Michel, Martins, etc.
Así que, Gekas, a trabajar y a callar (no hacer malos gestos), y así te querremos. Si no, pues...
-
Lo mejor que se puede hacer es encontrarle equipo a Gekas para diciembre.
Coincido en que no es mal jugador, pero no le va para nada la forma de jugar del Levante. Más bien me parece el tipico delantero centro que está a la espera de unos buenos centros para rematar. Y eso en el Levante es dificil de conseguir.
Es lento en la conducción del balón y no es ningún portento técnicamente. Afortunadamente no se pagó traspaso alguno por él, por lo que considero que es vendible en diciembre ya que tiene buen cartel, sobre todo en su pais.
En los pocos minutos que sale Angel le supera en rápidez y presión. De cara a gol, ni uno ni otro.
-
Coincido en que no es mal jugador, pero no le va para nada la forma de jugar del Levante. Más bien me parece el tipico delantero centro que está a la espera de unos buenos centros para rematar. Y eso en el Levante es dificil de conseguir.
Es lento en la conducción del balón y no es ningún portento técnicamente. Afortunadamente no se pagó traspaso alguno por él, por lo que considero que es vendible en diciembre ya que tiene buen cartel, sobre todo en su pais.
En los pocos minutos que sale Angel le supera en rápidez y presión. De cara a gol, ni uno ni otro.Yo me quedo con Ángel antes que con Gekas. Y a Gekas intentaría darle salida en DIciembre, siempre y cuando fuera trayendo a otro delantero!! Que MS alguna que otra ha hecho en diciembre de vender y no suplir la baja
-
@misaga:
En los pocos minutos que sale Angel le supera en rápidez y presión. De cara a gol, ni uno ni otro.Yo me quedo con Ángel antes que con Gekas. Y a Gekas intentaría darle salida en DIciembre, siempre y cuando fuera trayendo a otro delantero!! Que MS alguna que otra ha hecho en diciembre de vender y no suplir la baja
Hay muchos delanteros por ahí que nos pueden dar más rendimientos que Gekas, incluso en el paro.
-
@misaga:
Hay muchos delanteros por ahí que nos pueden dar más rendimientos que Gekas, incluso en el paro.
¿Por ejemplo?
-
No es mal jugador pero simplemente el problema es que el estilo de juego del equipo no le va, aqui el delantero tiene que fabricarse el las jugadas a la contra y el no es capaz para algo asi, es mucho mejor Angel, se mueve mas, abre espacios y ayer se noto mucho su salida.
-
conforme jugamos tendríamos que tener los 3 delanteros con velocidad, 3 negros.
-
No es mal jugador pero simplemente el problema es que el estilo de juego del equipo no le va, aqui el delantero tiene que fabricarse el las jugadas a la contra y el no es capaz para algo asi, es mucho mejor Angel, se mueve mas, abre espacios y ayer se noto mucho su salida.
Si mal jugador no es, y sus estadisticas de temporadas anteriores le avalan. Pero es que aquí en el Levante no toca una bola en todo el partido (hasta Ghezzal de punta tocaba más balones). Por nuestro estilo prefiero a Ángel (aunque no este acertado cara puerta, pero al menos creo más peligro).
Obviamente como he dicho en mi anterior mensaje, no le daría salida en Diciembre si no podemos sustituirle con otro.
-
¿Y que quereís jugar con Ángel en liga,copa(si pasamos) y uefa(si pasamos) cuando este Martins en la Copa Africa? que se pierde un mes seguro y con el nivel que hay no me extrañe que llegue lejos, vamos unos 2 meses fuera…
Gekas se quedara porque no van a jugarsela a darle puerta y que no se encuentre a nadie... No todos los partidos van a ser como el de ayer en el que un empate es oro, si pasamos no valen empates, hay que ganar y para ello atacar más con lo que Gekas tendrá más ocasiones.
¡Vamos Gekas y Ángel, algunos creemos en vosotros!
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Y que quereís jugar con Ángel en liga,copa(si pasamos) y uefa(si pasamos) cuando este Martins en la Copa Africa? que se pierde un mes seguro y con el nivel que hay no me extrañe que llegue lejos, vamos unos 2 meses fuera…
Gekas se quedara porque no van a jugarsela a darle puerta y que no se encuentre a nadie... No todos los partidos van a ser como el de ayer en el que un empate es oro, si pasamos no valen empates, hay que ganar y para ello atacar más con lo que Gekas tendrá más ocasiones.
¡Vamos Gekas y Ángel, algunos creemos en vosotros!
Yo creo que ayer jugó bien, para mi fue el mejor partido de Gekas, bajando a defender y molestando la salida de juego del Twente…tampoco le llegaron balones; y Ángel también me pareció bien, corriéndolas todas y defendiendo.
Apenas llegan balones arriba, tienen pocas ocasiones...pero se lo dejan todo en el campo, tanto uno como otro...en cuanto llegue el primero gol de Angel y alguno mas de Gekas creo y espero que irán hacia arriba.
Solo les daría salida teniendo un fichaje de garantías en la recámara...que lo veo difícil.
-
de momento a ghezal no lo ha superado
-
según radio nou otra vez es duda para entrar en la convocatoria por la lumbalgia
-
según radio nou otra vez es duda para entrar en la convocatoria por la lumbalgia
en fin, en sin tregua han dicho que se le ve implicado con el grupo. De todas formas JIM no suele cambiar a Martins o meter dos puntas de momento, a ver que pasa el domingo.