KONÉ al WIGAN por 5 millones (Oficial)
-
@Eric18:
Según info de LAS PROVINCIAS, 2 millones para el Levante UD (más el otro millón según partidos) y 3 millones para Koné.
Demasiado se lleva el jugador y poco el club, aunque al menos es lo que nos encontramos.
Teniendo en cuenta que todo lo que se lleve el Club es un "regalo" de Koné, un regalo de 2 millones y otro opcional no está mal.
-
Deja más en caja que en principio la Europa League.
Gracias Koné! Pocos jugadores hacen lo que ha hecho el Koné, por mucho que el Levante haya sido quien le haya relazando a la fama.
-
Igual lo tenemos de vuelta dentro de 3 ó 4 añitos…. De otros no se podría decir lo mismo...
-
Por cierto, el estadio del wigan es del DW stadium y es propiedad de una empresa, pensaba que seria del propio club o del ayuntamiento o región. Unos 80.000 habitantes tiene esa ciudad.
Hombre, hay que tener en cuenta que es una ciudad que está en el condado de Great Manchester, por tanto seguro que muchos aficionados saca de ahí.
En cuanto a las cifras de las que informa LAS PROVINCIAS, me resultan más creíbles, en torno al 60% se lleva Koné, que es otro de los porcentajes que había leído cuando se le renovó. Me sigue pareciendo un buen negocio, y si además vuelve a tener suerte y no se lesiona nos llevaremos otro milloncejo. Por tanto sólo me queda desearle lo mejor, aún más si cabe.
-
El millón es si juega 30 partidos oficiales no?,contando los de Premier,y las dos copas que hay en Inglaterra?
-
Esto…alguien sabe si se despedirá de la aficion aunque sea con 1 carta publicada en la web?
Digo...doy x hecho que ni rueda de prensa de despedida tras ver su foto con el Wigan...vamos que x aki ya no creo que vuelva
-
Yo también le estoy muy agradecido a Koné. Eso si, me queda un resquemor con el, ya que yo pienso que si Koné hubiera querido, el Levante este mes en lugar de jugar la previa de la Europa League jugaria la de la Champions.
-
Pues parece que llevará alli el 2 también el año pasado se reia cuando lo presentaron...y ahora lo tiene de amuleto.
-
Pues parece que llevará alli el 2 también el año pasado se reia cuando lo presentaron...y ahora lo tiene de amuleto.
Lo confirman en otro artículo:
@3ubj77yc:
5.Kone unusually wore the number two shirt for Levante last season despite being a striker, making him the first to wear the shirt in the Barclays Premier League.
Dicen que es el primer delantero en llevar ese número en la historia de la Premier… jaja