Se ha lesionado pedro rios?
-
no veo nada en internet, pero en choto nou al mediodia han dicho que se habia lesionado 1 mes y me ha dado un bajon terrible, porque no me gusta el zhar… no leo nada en ningun sitio. en choto nou han dicho no se que de unas costillas y 1 mes.
-
¿1 mes? No por favor…
-
Si ayer se entrenó con el grupo no debe ser tan grave… Habrá que esperar pero sería una baja importante...
-
si parece que para el domingo no llega seguro, jugará el zhar
-
Vaya putada. Y el zhar cn la mierda del ramadán, me gusta este jugador tengo fe en el porque tiene calidad, pero siendo profesionales no deberían permitirlo.
Llegamos un poco en cuadro físicamente a este partido.En la ser no han dicho nada de un mes, y en la web oficial tampoco, loq tiene son fuertes dolores, no hay un plazo Para recuperarse, cuando remitan y pueda jugar, jugará
-
y si no michel en banda, tampoco me extrañaría nada
-
parece que se confirma, no la fecha exacta,pero si la lesion. esta en la web.
ojo, que yo creo que jim se la juega por michel en banda antes que el zhar. y me pareceria bien.
-
Vaya *****. Y el zhar cn la mierda del ramadán, me gusta este jugador tengo fe en el porque tiene calidad, pero siendo profesionales no deberían permitirlo.
Llegamos un poco en cuadro físicamente a este partido.En la ser no han dicho nada de un mes, y en la web oficial tampoco, loq tiene son fuertes dolores, no hay un plazo Para recuperarse, cuando remitan y pueda jugar, jugará
No patisques, com que el partit és a les 23:00 hores tindrà temps suficient de menjar ja que molt abans ja serà fosc. Tampoc sé si ell (com Diop) l'està fent a "rajatabla" ja que molts professionals no ho fan, entre altres coses perquè dubte que no beguen aigua o begudes isotòniques durant els entrenaments. De totes maneres el cos s'acostuma a tot i no crec que afecte tant, sinó Koné no hauria estat el màxim golejador de la pretemporada entre altres coses. Jo confie amb el Zhar, em sembla un bon jugador.
Per cert, cuida el llenguatge, no costa res respectar les creences dels demés i més si són jugadors nostres.
-
De aqui al domingo a las 23:00 quedan muchas horas
-
Si no me equivoco,Christian Lell también puede actuar en esa posición,aunque no sea la que ocupa normalmente.