Valladolid-Levante 27-8-12 (Postpartido)
-
asi a bote proto se me a cruzao por la mente que JIm no acaba la temporada ¿cuanto va?, el de amarillo, se ha crujido el partido , pero los penaltys son
-
JOeeeee!!! Al Ebert este no lo podríamos haber fichado nosotros?????
-
La ultima caída en el área del Valladolid tambien ha sido Penalty. El levante mal pero este Valladolid si no le regalan el Penalty y la expulsión no hacen ni uno. Sólo hay que ver la cara de mal follao que tiene el de amarillo.
-
pa llorar , no tenmos a gekas¿? que mas da perder por 3 que por dos, por dios seamos mas ofensivos
-
Imagen curiosa
-
JOeeeee!!! Al Ebert este no lo podríamos haber fichado nosotros?????
ni del ribarroja podemos fichar
-
pa llorar , no tenmos a gekas¿? que mas da perder por 3 que por dos, por dios seamos mas ofensivos
Pues puede ser importante a final de temporada si empatamos a puntos.
-
El Ebert ese es mejor que cualquiera de los que hemos fichado. Menudo crack.
Y nos están dando un baño curioso. Son uno más, pero joer…
-
No le demos muchas vueltas más… no es el día
-
Si mete iborra el partido se empata. Ya pueden darle la botella de vino al de amarillo.
-
Hoy no es el día!!!! Remate de Iborra al larguero.
-
Bueno, veamos a Dudka!!!
-
Que alguien le diga a Jim que vamos perdiendo 2-0
-
para cuanto tiene pedro rios???
-
Con un tio menos de forma injusta poco mas puede hacer el levante.
-
Ángel es un futbolista insuficiente, me recuerda a Álvaro del Moral en segunda división.
Lell no me ha demostrado absolutamente nada.
Diop no mejora a Xavi Torres.
Espero que Pedro Ríos y Nikos mejoren el nivel ofensivo del equipo que, ahora mismo, es nulo. Es increíble la cantidad de pases que fallamos y la cantidad de balones que perdemos. El único futbolista que es capaz de dar un pase es Barkero, pero no tiene socios.
Hay que reforzar el equipo con un delantero que sea capaz de bajar balones, aguantarlos y distribuir, tal y como hacía Caicedo y, sobretodo, Koné.
Me parece que este año vamos a sufrir si seguimos con esta plantilla que tenemos ahora mismo. Lo único positivo de hoy es que sólo nos han metido dos, puede ser importante de cara a final de temporada.
-
Yo creo que JIM evidencia muchas carencias tactticamente. Menudos cambios que ha hecho.
Esta claro que el partido lo teniamos muy mal. Pero jugar sin delantero, poner a Barkero en punta cuando es un pasador. No haber sacado a El Zhar, que está en estado de gracia cara a gol. Y sacar al final a Dudka para que le veamos la cara… Sinceramente me parece que tiene muy pocas ideas...
El delantero? Gekas estaba lesionado? Que hubiese convocado a Roger? Porque ir a Valladolid con un solo punta del nivel de Angel, tiene delito.
-
El partido ha estado muy condicionado por las decisiones arbitrales, 2 penaltys y 1 expulsion, que para mi no era ninguno, el primero son manos involuntarias y el segundo es una carga, eso solo se pita cuando al arbitro le sale de las bolas, muy light ambos.
No creo que se puedan sacar muchas conclusiones de este partido, ya que se ha decidido en contra por acciones aisladas desgraciadas. No tocar bola y jugar a la contra ya lo haciamos el año pasado en todos los campos. El Valladolid ha ganado a partir de los 2 penaltys y de la expulsion, y nosotros hemos tenido 2 muy claras de Angel, 1 de El Zhar y 1 larguero de Iborra.
No ha sido un buen partido del equipo, pero teniendo en cuenta las circunstancias en las que llegabamos no lo veo tan mal, y al fin y al cabo con la pegada del año pasado hubieramos ganado, hemos ganado muchos partidos la temporada pasada haciendo aun menos ocasiones que hoy.
-
No nos olvidemos que nos hemos ido al descanso con 10 y con 1-0 por un gol de penalti y que nada más salir de vestuarios hemos encajado un gol por otro penalti riguroso.
-
Lo que hace falta es un suplente para juanlu porque puede acabar muerto.
-
Iglesias Villanueva cada vez que nos pita nos la lia el muy…
Destacar que sólo nos han marcado de penalti, que eso dice algo a favor de nuestra defensa. También que el partido de Lell muy flojito, David Navarro lo veo muy tarjetero por lo que haría falta un tercer central titular, a Ángel le falta ayuda arriba, no lo veo como delantero referencia y que no he entendido el cambio de JIM quitando al delantero intentando defender vete a saber qué...no sé, ha sido un partido raro en el que ni nos ha salido nada ni parecía que quisiéramos que nos saliera...
-
Venga, que ha robado el árbitro no? El Levante ha estado lamentable, cuando eran 11 contra 11 y el Valladolid ha sido muy superior. No podemos sacar excusas. Los 2 penaltys son, lo de Navarro no quiere supongo…pero si es malo (y JIM peor por ponerlo)... y salta con la mano despegada, qué queréis? Segunda amarilla! Y el de Diop también, lleva 2 partidos que no está fino. Además Ballesteros ha vuelto ha dejar una perlita...menudo puñetazo de roja! Y a Iborra se le ha perdonado la Segunda, no nos podemos quejar. Ballesteros debería controlarse más, que el domingo ya le pegó en el ojo a Adrián, del Atlético. Lo que hay que hacer ahora es machacar el partido de Europa q está encarrilado y a ganar al Espanyol que está con 0 puntos. Hoy el árbitro bien, y el Valladolid mejor!!
-
Partido muy espeso de los nuestros,pero con cierto optimismo por la lucha que han dado aún estado con 10 jugadores y teniendo más ocasiones en la segunda parte,creó que cuando lleguen los 2 fichajes que faltan y se pongan a tono los que están,más recuperar al menos un lateral izquierdo específico podremos competir muchisimo mejor.
AVISO: EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA PERO QUE NOS SOBREN VARIAS JORNADA,LO DEL AÑO PASADO FUÉ UN MILAGRO.