Afición Valladolid
-
Es que, repito, en el foro del Valladolid dije más o menos lo mismo que aquí, sólo que comenté que Ballesteros tiene acciones de esas en TODOS los partidos, y ya expliqué que fue un error del momento. Lo que quería decir es que en la mayoría de los partidos tiene piques o rifi-rafes con otros delanteros, y eso es una realidad, y cuando se calienta por el marcador o por lo que sea, hay ocasiones en las que realiza acciones más violentas. No es que cambie la tortilla dependiendo el foro, simplemente que me expliqué mal ahí y estaba cabreado con la actitud de Ballesteros en ese momento, hecho que no significa que le vaya a dejar de aplaudir cada domingo. Y de la afción del Levante tampoco puedo hablar mal, porque yo mismo soy esa afición, he ido absolutamente a todos los partidos este año, he visto el 90% de partidos fuera de casa por Internet y me he gastado pasta para ir a Villarreal y Mestalla, por tanto no me podría meter con el Levante, pero sí con los que faltan al respeto al estilo los xotos. Así que pido disculpas si alguien se ha ofendido, no pretendía poner a parir a Ballesteros, de hecho si alguna vez leo por allí que el Levante va sobrado o nos creemos/ os creeis algo por jugar en Europa, yo siempre digo que no es así. Pero no quita una cosa de la otra. Que Ballesteros sea poco tarjeteado, sea un líder en el vestuario y en el campo y la afición del Levante le queramos por ser el capitán, no quita para que de vez en cuando se le vaya la olla y cometa alguna entrada de roja o proteste desmesuradamente, provocando la ira de la afición rival. Eso así, y cualquier granota que sea objetivo estará de acuerdo.
-
@Gol Orriols:
Bueno, supongo que el año pasado en la 5º jornada que íbamos 3ºs, alguno escribiría un post super-optimista y mientras que en el resto de foros muchos opinaban que a final de liga lucharíamos por no descender y ya sabemos como acabó el cuento. Es pronto para pensar según que cosas.
No debería preocuparnos mucho lo que digan forofistas de otros equipos, que aquí ya somos bastante. La verdad es que para ellos y para nosotros el Levante dio una mala imagen y es lo que a mi me molesta, no lo que diga un forofista , pero ya veremos como estamos cada uno el 1 de junio.Graciaaas!! Por fin alguien sensato en el foroo que no le gusta la polémica! Exactamente, el año pasado al Levante se le decía: nah, que consigan puntos ahora en la primera vuelta, que luego los necesitarán…y mira dónde acabamos! Pero el Levante siempre fue humilde, nunca chuleó de estar en Champions, sólamente se disfrutó. Si ahora Rayo o Valladolid disfrutan por ser colíderes no me parece mal. En 3 jornadas pueden estar abajo, y además según encuestas esos 2 son los favoritos para descender...y lucharán hasta el final, pero mira ahora que se disfrute eso, no? Al Rayo también le daban por muerto el año pasado y al final se salvaron jugando muy bien.
Ah, por cierto y cuando a veces me refiero a que en otros foros se nos pone ejemplo es en el del Valladolid porque es el único que visito. Allí siempre muchos ponen al Levante como ejemplo de equipo con poco presupuesto, que ficha a coste 0, como ejemplo de equipo que tiene muchas pelotas, como ejemplo de equipo que sabe mezclar gente veterana con joven...he leído muchas cosas a favor del Levante allí, por eso ahora no creo que merezca la pena buscar enemigos por un partido más, que encima el Valladolid no hace nada mal, en todo caso el árbitro, aunque para mí no fue un robo.Bueno, gracias por lo de la sensatez. Te diré que en un foro como ocurre en la vida misma casi todos se creen los más sensatos y poseedores de la verdad absoluta (me incluyo). A mí me recuerda aquella frase de Cadena Perpetua … "aquí todos somos inocentes". La particularidad del foro es que tras el anonimato (y de ello también se me ha acusado a mí) uno se cree más valiente y con más poder de hacer prevalecer "su" verdad por encima de los demás. Así que con ese poderío puedes acusar y, con mejores o peores palabras, decirles a los demás que son bobos, fascistas, no tienen ni idea, y un largo etcétera. Y ya se sabe el que no opina como tú es de todo menos bonico. Por lo común: XOTO (que a mí también me lo han dicho). En ello caen tristemente muchos granotas. Mostrando sin querer su excesiva preocupación y odio hacia el vecino, alimentado su ego (el de los xotos) cuando ya se sabe que el peor de los castigos es la indiferencia. A tí ya te han visto el plumero. No te preocupes, yo que nací viendo a Cruyff en un campo de cemento y recogiendo patatas dejadas a la vuelta también debo tener alguna pluma según muchos. Aquí ser el más levantinista es lo que prima por encima de la objetividad. Y lo digo porque en parte comparto tu opinión hacia Ballesteros. Sergio, nuestro gran capitán, al que admiramos sería un repudiado y odiado si no fuera levantinista, como lo son Albelda, Pepe, Marchena, y lo fueron otros "excesivamente contundentes" como Javi Navarro o Alfaro. Y fíjate que hablo de contundencia, pues también opino que fue de los menos tarjeteados el pasado año. Bueno por ello y por otras acciones que se interpretan según los colores, tocada de "guevos", bajada de pantalones,...Así que con todo el rollo soltado no te esfuerces en justificarte demasiado, no vale la pena, acabarás como yo en cierta ocasión... poniéndote de mal humor y sitiéndote un incomprendido. Enojarse es castigarse a si mismo por faltas ajenas. Un saludo.
-
@Gol Orriols:
Es que, repito, en el foro del Valladolid dije más o menos lo mismo que aquí, sólo que comenté que Ballesteros tiene acciones de esas en TODOS los partidos, y ya expliqué que fue un error del momento. Lo que quería decir es que en la mayoría de los partidos tiene piques o rifi-rafes con otros delanteros, y eso es una realidad, y cuando se calienta por el marcador o por lo que sea, hay ocasiones en las que realiza acciones más violentas. No es que cambie la tortilla dependiendo el foro, simplemente que me expliqué mal ahí y estaba cabreado con la actitud de Ballesteros en ese momento, hecho que no significa que le vaya a dejar de aplaudir cada domingo. Y de la afción del Levante tampoco puedo hablar mal, porque yo mismo soy esa afición, he ido absolutamente a todos los partidos este año, he visto el 90% de partidos fuera de casa por Internet y me he gastado pasta para ir a Villarreal y Mestalla, por tanto no me podría meter con el Levante, pero sí con los que faltan al respeto al estilo los xotos. Así que pido disculpas si alguien se ha ofendido, no pretendía poner a parir a Ballesteros, de hecho si alguna vez leo por allí que el Levante va sobrado o nos creemos/ os creeis algo por jugar en Europa, yo siempre digo que no es así. Pero no quita una cosa de la otra. Que Ballesteros sea poco tarjeteado, sea un líder en el vestuario y en el campo y la afición del Levante le queramos por ser el capitán, no quita para que de vez en cuando se le vaya la olla y cometa alguna entrada de roja o proteste desmesuradamente, provocando la ira de la afición rival. Eso así, y cualquier granota que sea objetivo estará de acuerdo.
Torna-li la trompa al xic. Sí, Ballesteros a veces 'comete alguna entrada de roja o protesta desmesuradamente, provocando la ira de la afición rival'. También lo hacen alguna vez casi todos los defensas de la Liga y no se les llama SUCIOS ni la mitad que a él. Con comentarios como los tuyos es como se acaba forjando la mala fama que tiene, pese a que con los datos en la mano las consecuencias de los 'piques y rifi-rafes' de esos otros defensas son mucho peores. Y lo que ya es el colmo es que a esta fama contribuya uno que se define como parte de la afición del Levante. Cualquier granota objetivo estará de acuerdo.
-
… ahora que me he lavado los dientes y enjuagado la boca con Listerine, lavado las manos con jabón, limpiado el teclado por encima con un paño y entre las teclas con un palillo de los oidos, ahora ya puedo hablar/escribir de nuestro Capitán.
Don Sergio Martínez Ballesteros, el jugador más importante en la historia reciente del Levante U.D. es un central contundente, como requiere su posición, y es más limpio que la media de centrales de la liga española.
No rehuye el forcejeo ni el enfrentamiento dialéctico típico con los delanteros centro, con los que tiene que chocar durante todo el partido. Su corpulencia le favorece en el choque pero como a muchos otros jugadores "grandotes" le perjudica en la decisión arbitral ya que cuando le están haciendo falta a él es más raro que la piten.
Ha cogido fama de duro desde que se le puso la etiqueta hace años (creo que lo expulsaron muy seguido en el Bernabéu y el Camp Nou) y en cuanto hace una acción normal en el juego se le recuerda, y hasta algún granota pica el anzuelo.El otro día le pareció un arbitraje lamentable (desde dentro se ven muchas jugadas, no sólo las que afectan al resultado) y al salir mostró su indignación, no debió nombrar al Valladolid pero no dijo nada fuera de tono que no se diga cada cada jornada. Tenemos mucha suerte de tener a Ballesteros y cada vez que sale a hablar suele hacerlo muy bien y siempre en interés del club.
Bravo! Se puede decir más alto, pero más claro… Cada mochuelo a su olivo y a su foro. A mí me gusta el Rayito de toda la vida, pero lo último que haría sería entrar en el foro del Rayo a poner verde a mi Levante y a nuestro capitán. Ballesteros no hace absolutamente nada que no haga cualquier central en cualquier equipo. A Kedira (o cadira) le hizo picar en el anzuelo, tirando de oficio, y el del Madrid picó. Punto final. Hasta mis colegas del Madrid ya han olvidado aquello... ¿Entradas violentas, Ballesteros? Pocas, en realidad, muy pocas. El problema es que alguno debe ver el fútbol puestecico de tó. O que lee mucha prensa y escucha emisoras ejemplares. Y que seguro que ha jugado muy poco a fútbol en esta vida (con la play station no cuenta, y los recreos del insti tampoco).
En fin, que nosotros a lo nuestro, que es nuestro Levante. Y los demás, ellos sabrán qué hacer...
-
Bueno, gracias por lo de la sensatez. Te diré que en un foro como ocurre en la vida misma casi todos se creen los más sensatos y poseedores de la verdad absoluta (me incluyo). A mí me recuerda aquella frase de Cadena Perpetua … "aquí todos somos inocentes". La particularidad del foro es que tras el anonimato (y de ello también se me ha acusado a mí) uno se cree más valiente y con más poder de hacer prevalecer "su" verdad por encima de los demás. Así que con ese poderío puedes acusar y, con mejores o peores palabras, decirles a los demás que son bobos, fascistas, no tienen ni idea, y un largo etcétera. Y ya se sabe el que no opina como tú es de todo menos bonico. Por lo común: XOTO (que a mí también me lo han dicho). En ello caen tristemente muchos granotas. Mostrando sin querer su excesiva preocupación y odio hacia el vecino, alimentado su ego (el de los xotos) cuando ya se sabe que el peor de los castigos es la indiferencia. A tí ya te han visto el plumero. No te preocupes, yo que nací viendo a Cruyff en un campo de cemento y recogiendo patatas dejadas a la vuelta también debo tener alguna pluma según muchos. Aquí ser el más levantinista es lo que prima por encima de la objetividad. Y lo digo porque en parte comparto tu opinión hacia Ballesteros. Sergio, nuestro gran capitán, al que admiramos sería un repudiado y odiado si no fuera levantinista, como lo son Albelda, Pepe, Marchena, y lo fueron otros "excesivamente contundentes" como Javi Navarro o Alfaro. Y fíjate que hablo de contundencia, pues también opino que fue de los menos tarjeteados el pasado año. Bueno por ello y por otras acciones que se interpretan según los colores, tocada de "guevos", bajada de pantalones,...Así que con todo el rollo soltado no te esfuerces en justificarte demasiado, no vale la pena, acabarás como yo en cierta ocasión... poniéndote de mal humor y sitiéndote un incomprendido. Enojarse es castigarse a si mismo por faltas ajenas. Un saludo.
Obviamente Ballesteros sería repudiado si no fuera levantinista. Pero LO ES, y eso IMPORTA aquí. Lo único que le he venido a decir a Gol Orriols es que él ya ha mostrado signos de esa repudia, con lo que no entiendo que luego se defina como levantinista. Puedes objetivamente estar de acuerdo con su 'contundencia', como yo mismo, y sin embargo ser capaz de, con estadísticas y OBJETIVIDAD en la mano, razonar contra las voces que lo tachan de SUCIO sin más, como la de aquí el amigo. Pero claro, luego resulta que somos los demás los malos que se inventan las cosas.
Amigo juca, desconozco quien o en qué contexto te tachó de lo que dices, pero cada caso es un mundo y en este es obvio que SÍ se le ha visto el plumero, admitido por él mismo. No de xoto, sino de pucelano por encima de simple simpatizante levantinista. Y no pasa nada, pero digo yo que siempre es mejor poner las cartas sobre la mesa desde el principio en vez de intentar engañarse enarbolando una supuesta objetividad que cree poseer por estar entre dos equipos.
-
Bueno, gracias por lo de la sensatez. Te diré que en un foro como ocurre en la vida misma casi todos se creen los más sensatos y poseedores de la verdad absoluta (me incluyo). A mí me recuerda aquella frase de Cadena Perpetua … "aquí todos somos inocentes". La particularidad del foro es que tras el anonimato (y de ello también se me ha acusado a mí) uno se cree más valiente y con más poder de hacer prevalecer "su" verdad por encima de los demás. Así que con ese poderío puedes acusar y, con mejores o peores palabras, decirles a los demás que son bobos, fascistas, no tienen ni idea, y un largo etcétera. Y ya se sabe el que no opina como tú es de todo menos bonico. Por lo común: XOTO (que a mí también me lo han dicho). En ello caen tristemente muchos granotas. Mostrando sin querer su excesiva preocupación y odio hacia el vecino, alimentado su ego (el de los xotos) cuando ya se sabe que el peor de los castigos es la indiferencia. A tí ya te han visto el plumero. No te preocupes, yo que nací viendo a Cruyff en un campo de cemento y recogiendo patatas dejadas a la vuelta también debo tener alguna pluma según muchos. Aquí ser el más levantinista es lo que prima por encima de la objetividad. Y lo digo porque en parte comparto tu opinión hacia Ballesteros. Sergio, nuestro gran capitán, al que admiramos sería un repudiado y odiado si no fuera levantinista, como lo son Albelda, Pepe, Marchena, y lo fueron otros "excesivamente contundentes" como Javi Navarro o Alfaro. Y fíjate que hablo de contundencia, pues también opino que fue de los menos tarjeteados el pasado año. Bueno por ello y por otras acciones que se interpretan según los colores, tocada de "guevos", bajada de pantalones,...Así que con todo el rollo soltado no te esfuerces en justificarte demasiado, no vale la pena, acabarás como yo en cierta ocasión... poniéndote de mal humor y sitiéndote un incomprendido. Enojarse es castigarse a si mismo por faltas ajenas. Un saludo.
Obviamente Ballesteros sería repudiado si no fuera levantinista. Pero LO ES, y eso IMPORTA aquí. Lo único que le he venido a decir a Gol Orriols es que él ya ha mostrado signos de esa repudia, con lo que no entiendo que luego se defina como levantinista. Puedes objetivamente estar de acuerdo con su 'contundencia', como yo mismo, y sin embargo ser capaz de, con estadísticas y OBJETIVIDAD en la mano, razonar contra las voces que lo tachan de SUCIO sin más, como la de aquí el amigo. Pero claro, luego resulta que somos los demás los malos que se inventan las cosas.
Amigo juca, desconozco quien o en qué contexto te tachó de lo que dices, pero cada caso es un mundo y en este es obvio que SÍ se le ha visto el plumero, admitido por él mismo. No de xoto, sino de pucelano por encima de simple simpatizante levantinista. Y no pasa nada, pero digo yo que siempre es mejor poner las cartas sobre la mesa desde el principio en vez de intentar engañarse enarbolando una supuesta objetividad que cree poseer por estar entre dos equipos.Bienvenidos todos aquellos que dejen dinero en nuestro estadio, si aportan capital y animan y luego nos critican en otros foros demostrando incongruencia allá ellos. Yo veo que se justifica en demasía y da signos de buena fe, otro hubiese entrado, tirado la piedra y escondido más tarde la mano.
En cualquier caso…. "Don Quijote: Ladran, luego cabalgamos amigo Sancho".
-
Amigo juca, desconozco quien o en qué contexto te tachó de lo que dices, pero cada caso es un mundo y en este es obvio que SÍ se le ha visto el plumero, admitido por él mismo. No de xoto, sino de pucelano por encima de simple simpatizante levantinista. Y no pasa nada, pero digo yo que siempre es mejor poner las cartas sobre la mesa desde el principio en vez de intentar engañarse enarbolando una supuesta objetividad que cree poseer por estar entre dos equipos.Bienvenidos todos aquellos que dejen dinero en nuestro estadio, si aportan capital y animan y luego nos critican en otros foros demostrando incongruencia allá ellos. Yo veo que se justifica en demasía y da signos de buena fe, otro hubiese entrado, tirado la piedra y escondido más tarde la mano.
En cualquier caso…. "Don Quijote: Ladran, luego cabalgamos amigo Sancho".Es que yo además de ir al estadio, dejar capital y ser del equipo de mi tierra por encima de todas las cosas, tal y como decís, tengo un sentimiento levantinista, y por lo menos voy todos los partidos y apoyo al equipo, he viajado fuera de casa, vi todos los partidos el año del descenso, y sigo al equipo por foro, por noticias y por internet cuando jugamos fuera. El hecho de ser de otro equipo primero, no creo que me haga ser menos levantinista que muchos que fardáis, pero que en cuanto el equipo va mal protestáis o queréis matar a los jugadores, como por ejemplo a David Navarro, del cual ya habéis abierto un post. Yo no tengo que justificar si quiero más o menos al Levante, eso lo sabré yo, pero también vi cuando era más pequeño a este equipo en Segunda, que era un equipo medio, e iba al Ciutat con mi abuelo a ver al Jaén, Badajoz, etc, en el equipo de Ettien, Félix y Salillas entre otros. Así que no intento ganar a nadie, siempre soy objetivo y por mucho que me tiren los colores puedo decir lo que veo. El Atlético jugó mejor que nosotros el primer partido. Y no por eso iba con el Atlético. Ballesteros me parece que se pasó de la raya dando un manotazo a un rival, y eso me parece juego sucio. Tengo que defenderlo? Aquí se dice lo que uno piensa, y no vengo a dar lecciones de nada. Pero en la ciudad de Valencia también hay muchos aficionados que son del Levante y luego del Valencia. Alomejor quieren más al Levante, pero no por eso son menos valencianistas, sin embargo si ven a Albelda pegar un guantazo a Barkero, tiene todo el derecho del mundo a decir que quiere mucho a Albelda pero que juega sucio en bastantes partidos. Y no por eso será menos valencianista que otros que enseguida se vayan del campo o saquen los pañuelos. Pues esto igual. Y si hubiera ganado el Levante, la verdad que no me habría importado mucho, ya que lo que quiero es que el equipo se quede en Primera. Así que no he engañado a nadie sólo digo lo que pienso y punto. Si en el otro foro dije algo que molestó ya pedí disculpas, no significa que por eso repudie a nuestro capitán, pero me hace gracia que haga declaraciones de esas cuando actuó así. Si no hubiera pegado tanto en ese partido, no le hubiera reprochado nada. Y como dice el forero juca, Javi Navarro y Pablo Alfaro eran odiados por todos, pero para el Sevilla eran dioses. Eso lo entiendo. Pero en los córners metían los dedos en los ojos de los rivales. Habrá muchos sevillistas que sepan reconocer eso. Pues yo como levantinista sé ver lo otro también, y me parece cuestionable, y en un momento de calentón lo critiqué. No por eso me considero menos levantinista. Otros en cambio defienden lo indefendible. Un saludo.
-
Bah, me importa un pepino lo que digan los del Valladolid, en todos los sitios hay garrulos.
Solo dire que si van creciditos por el partido del otro dia creo que se equivocan, es cierto que fueron mejores, pero pienso que fue mas por demerito nuestro que por merito suyo ya que llegabamos en condiciones muy malas al partido, entre los 2 de la previa, con bajas, con el equipo en construccion… personalmente creo que tienen la plantilla mas floja de 1ª, asi que si por llevar 2 victorias ya se creen muy buenos, me parece de una aficion poco madura, ya veremos donde acaba cada uno.
Y que nadie hable de penaltys claros porque no es asi, ambas jugadas tienen una alta dosis de interpretacion, y personalmente pienso que el arbitro nos perjudico... el de Diop es una carga legal y el otro en cuanto nota el hombro se tira, y el de Navarro son manos involuntarias, que puede pitar penalty (aqui cada arbitro tiene su criterio) pero en ningun caso es amarilla, como vimos luego con el penalty de Gurpegui, por no hablar que la 1ª de Navarro tampoco era. En fin, la realidad es que fueron penaltys de los que se pitan cuando el arbitro quiere, que no se suelen pitar, pero quien diga que claramente fueron o no fueron esta mintiendo.
-
Bienvenidos todos aquellos que dejen dinero en nuestro estadio, si aportan capital y animan y luego nos critican en otros foros demostrando incongruencia allá ellos. Yo veo que se justifica en demasía y da signos de buena fe, otro hubiese entrado, tirado la piedra y escondido más tarde la mano.
En cualquier caso…. "Don Quijote: Ladran, luego cabalgamos amigo Sancho".Sí, por supuesto que bienvenido, vaya por delante que no es mi intención echar a nadie de nuestro estadio o de nuestro foro. También le veo buena fe y educación, por eso estoy dirigiéndome a él para simplemente decirle que me parece incongruente hasta cierto punto, nada más.
-
@Gol Orriols:
El hecho de ser de otro equipo primero, no creo que me haga ser menos levantinista que muchos que fardáis, pero que en cuanto el equipo va mal protestáis o queréis matar a los jugadores, como por ejemplo a David Navarro, del cual ya habéis abierto un post. Yo no tengo que justificar si quiero más o menos al Levante, eso lo sabré yo, pero también vi cuando era más pequeño a este equipo en Segunda, que era un equipo medio, e iba al Ciutat con mi abuelo a ver al Jaén, Badajoz, etc, en el equipo de Ettien, Félix y Salillas entre otros. Así que no intento ganar a nadie, siempre soy objetivo y por mucho que me tiren los colores puedo decir lo que veo. El Atlético jugó mejor que nosotros el primer partido. Y no por eso iba con el Atlético. Ballesteros me parece que se pasó de la raya dando un manotazo a un rival, y eso me parece juego sucio. Tengo que defenderlo? Aquí se dice lo que uno piensa, y no vengo a dar lecciones de nada. Pero en la ciudad de Valencia también hay muchos aficionados que son del Levante y luego del Valencia. Alomejor quieren más al Levante, pero no por eso son menos valencianistas, sin embargo si ven a Albelda pegar un guantazo a Barkero, tiene todo el derecho del mundo a decir que quiere mucho a Albelda pero que juega sucio en bastantes partidos. Y no por eso será menos valencianista que otros que enseguida se vayan del campo o saquen los pañuelos. Pues esto igual. Y si hubiera ganado el Levante, la verdad que no me habría importado mucho, ya que lo que quiero es que el equipo se quede en Primera. Así que no he engañado a nadie sólo digo lo que pienso y punto. Si en el otro foro dije algo que molestó ya pedí disculpas, no significa que por eso repudie a nuestro capitán, pero me hace gracia que haga declaraciones de esas cuando actuó así. Si no hubiera pegado tanto en ese partido, no le hubiera reprochado nada. Y como dice el forero juca, Javi Navarro y Pablo Alfaro eran odiados por todos, pero para el Sevilla eran dioses. Eso lo entiendo. Pero en los córners metían los dedos en los ojos de los rivales. Habrá muchos sevillistas que sepan reconocer eso. Pues yo como levantinista sé ver lo otro también, y me parece cuestionable, y en un momento de calentón lo critiqué. No por eso me considero menos levantinista. Otros en cambio defienden lo indefendible. Un saludo.
Bueno, yo SÍ pienso que por mucho que uno tenga años en Segunda y desplazamientos mil con el Levante, es un tanto menos levantinista si durante un Valladolid-Levante quiere que gane el Valladolid o si dice que es de otro equipo primero. Y yo no fardo de nada ni pretendo ganar a nadie, simplemente opino. Ser más levantinista que tú no me hace ni mejor ni tener más razón. Y huelga decir que no tienes nada que justificar, he dicho antes que cada uno lo vive como quiere y que respeto al que tenga otro equipo. Me he limitado a comentar que me parece un poco incongruente lo que pusiste con luego venir aquí declararte 'del Levante', pero es mi opinión y nada más, no pretendo sentar cátedra.
Sin embargo, eres tú el que te defines como objetivo por encima de los colores, situándolo en contraposición con aquel que defiende a Ballesteros. No se trata de defender lo indefendible, pues yo también siento mis colores y sé ver los defectos de Ballesteros y los he admitido, pese a todo jamás se me ocurriría llamarle SUCIO sin más ni siquiera en un calentón. Pienso que un 'desliz' así no te hubiera ocurrido jamás hablando de tu Valladolid.
Comparas esto con la situación de los que son del Levante y luego del Valencia. En primer lugar dudo mucho que eso exista y aún más que sean muchos. Segundo yo sí los llamaría menos valencianistas si prefieren que les gane el Levante, desde luego. Y sí, es bastante probable que si vieran al jugador de su segundo equipo darle un guantazo al del primer equipo se pongan a defender lo que es MÁS suyo, tal como haces tú. Pero dudo mucho que si son muy valencianistas dijeran algo como: 'Albelda es un sucio y pega puñetazos sin venir a cuento en todos los partidos'. Tienen todo el derecho a decirlo, por supuesto, pero yo también tengo el derecho a opinar que es menos valencianista que alguien que está del lado del Valencia juegue contra quien juegue. Pero no tampoco mezclemos churras con merinas, yo no digo que uno que critique a su club sea menos levantinista.
Tampoco he dicho que hayas engañado a nadie, sólo que OPINO que te engañas o te desdoblas a ti mismo si andas llamando a Ballesteros sucio en otro foro ante los aplausos pucelanos mientras aquí lo consideras un líder y no se qué cosas más.
Que quede claro que no te considero menos levantinista por cuestionar algunas acciones de Ballesteros, cosa que yo mismo puedo hacer sin problemas; ni siquiera es por hacer ver que en un calentón le descalificas. Lo pienso simplemente porque eliges a otro equipo antes que al Levante, y es obvio que al menos en la hora y media que dura el Valladolid-Levante, tú NO eres levantinista. Y ya está, es un hecho y tampoco hay que hacer un drama de ello ni creerse superior o inferior.
-
Sí, sí, si yo eso lo reconozco y no tengo nada que opinar en contra. Yo soy del Valladolid y del Levante, pero si se enfrentan entre ambos voy con el equipo de mi ciudad que es donde me he criado hasta mi plena adolescencia y he vivido mis primeras cosas en el fútbol. De todas formas no me molestaría que ganara el Levante, no me enfadaría como si el Pucela pierde cualquier otro partido. Porque sentiría alegría por otro lado, de hecho si el Levante se juega algo y el Valladolid no, ese día no voy con el Valladolid.
Pero alomejor también me dolería más el descenso del Levante que muchos que no se sacan el pase, o se lo sacan y no van, o no saben ni cuándo juega su equipo fuera de casa, y no tienen esa ilusión de estar en Primera o Segunda porque no van al campo, sin embargo yo estoy bien informado y siempre que puedo veo al Levante.
También, aunque no os guste, hay gente, mucha gente en el CIutat, que es del Valencia y luego del Levante y se sacan el pase por ser más barato o por ir con colegas a ver fútbol. Yo por ejemplo no me considero menos levantinista que ellos, de hecho yo hace unos años iba con un amigo del Valencia, pero dejó de sacarse el pase, y aunque tengo amigos en Gol Orriols y otras zonas del campo suelo ir solo por mi cuenta, porque me gusta el club y ver el fútbol. No me considero así pues más levantinista que tú u otros del foro, simplemente he dicho que me parece mal insultar a otro club, aunque no sea el mío, y de los 16.000 abonados que hay no seré el mayor levantinista, porque ni mi familia es del Levante ni soy del Levante desde que nací, pero un gran porcentaje de los que vamos también son del Valencia, o van por pasar el rato, y no me considero ni más ni menos levantinistas. Yo voy a ver fútbol, a animar y a disfrutar con el equipo como el año pasado, sin faltar al respeto al rival, aunqe a veces me caliento cuando dan palos (por ejemplo el año pasado el Atlético de Simeone) o perdemos de forma injusta (por ejemplo contra el Getafe, 1-2).
-
@Gol Orriols:
Sí, sí, si yo eso lo reconozco y no tengo nada que opinar en contra. Yo soy del Valladolid y del Levante, pero si se enfrentan entre ambos voy con el equipo de mi ciudad que es donde me he criado hasta mi plena adolescencia y he vivido mis primeras cosas en el fútbol. De todas formas no me molestaría que ganara el Levante, no me enfadaría como si el Pucela pierde cualquier otro partido. Porque sentiría alegría por otro lado, de hecho si el Levante se juega algo y el Valladolid no, ese día no voy con el Valladolid.
Pero alomejor también me dolería más el descenso del Levante que muchos que no se sacan el pase, o se lo sacan y no van, o no saben ni cuándo juega su equipo fuera de casa, y no tienen esa ilusión de estar en Primera o Segunda porque no van al campo, sin embargo yo estoy bien informado y siempre que puedo veo al Levante.
También, aunque no os guste, hay gente, mucha gente en el CIutat, que es del Valencia y luego del Levante y se sacan el pase por ser más barato o por ir con colegas a ver fútbol. Yo por ejemplo no me considero menos levantinista que ellos, de hecho yo hace unos años iba con un amigo del Valencia, pero dejó de sacarse el pase, y aunque tengo amigos en Gol Orriols y otras zonas del campo suelo ir solo por mi cuenta, porque me gusta el club y ver el fútbol. No me considero así pues más levantinista que tú u otros del foro, simplemente he dicho que me parece mal insultar a otro club, aunque no sea el mío, y de los 16.000 abonados que hay no seré el mayor levantinista, porque ni mi familia es del Levante ni soy del Levante desde que nací, pero un gran porcentaje de los que vamos también son del Valencia, o van por pasar el rato, y no me considero ni más ni menos levantinistas. Yo voy a ver fútbol, a animar y a disfrutar con el equipo como el año pasado, sin faltar al respeto al rival, aunqe a veces me caliento cuando dan palos (por ejemplo el año pasado el Atlético de Simeone) o perdemos de forma injusta (por ejemplo contra el Getafe, 1-2).En eso estamos de acuerdo, desde luego que hay muchos del tipo que comentas, que son del Valencia y simpatizan con el Levante o vienen por los motivos que indicas, eso es mucho más fácil de encontrar que el caso inverso. Y sin querer entrar demasiado en quien es más o menos levantinista, yo sí opino que desde luego que lo eres más que ellos, o sin duda no menos. Pero es mi opinión, porque le doy más 'mérito' a alguien que viene de fuera y pudiendo elegir entre dos equipos en esta ciudad se queda con nosotros, que a un valencianista que viene al campo por pasar el rato o por los precios (a no ser que se acabe convirtiendo del todo ).
Pero bueno, yo por mi parte tampoco quiero darle muchas vueltas a este tema y que salte alguien diciendo que si menudo elitismo y que si patatín patatán, vaya por delante que yo no soy portavoz del levantinismo ni tengo la verdad absoluta, y además doy la bienvenida a cualquier que quiera compartir esto con nosotros. Me limito a opinar sobre algo que te leí, sin ánimo de excluirte ni nada parecido. Un saludo.
-
@Gol Orriols:
También, aunque no os guste, hay gente, mucha gente en el CIutat, que es del Valencia y luego del Levante y se sacan el pase por ser más barato o por ir con colegas a ver fútbol. Yo por ejemplo no me considero menos levantinista que ellos, de hecho yo hace unos años iba con un amigo del Valencia, pero dejó de sacarse el pase, y aunque tengo amigos en Gol Orriols y otras zonas del campo suelo ir solo por mi cuenta, porque me gusta el club y ver el fútbol. No me considero así pues más levantinista que tú u otros del foro, simplemente he dicho que me parece mal insultar a otro club, aunque no sea el mío, y de los 16.000 abonados que hay no seré el mayor levantinista, porque ni mi familia es del Levante ni soy del Levante desde que nací, pero un gran porcentaje de los que vamos también son del Valencia, o van por pasar el rato, y no me considero ni más ni menos levantinistas. Yo voy a ver fútbol, a animar y a disfrutar con el equipo como el año pasado, sin faltar al respeto al rival, aunqe a veces me caliento cuando dan palos (por ejemplo el año pasado el Atlético de Simeone) o perdemos de forma injusta (por ejemplo contra el Getafe, 1-2).En eso estamos de acuerdo, desde luego que hay muchos del tipo que comentas, que son del Valencia y simpatizan con el Levante o vienen por los motivos que indicas, eso es mucho más fácil de encontrar que el caso inverso. Y sin querer entrar demasiado en quien es más o menos levantinista, yo sí opino que desde luego que lo eres más que ellos, o sin duda no menos. Pero es mi opinión, porque le doy más 'mérito' a alguien que viene de fuera y pudiendo elegir entre dos equipos en esta ciudad se queda con nosotros, que a un valencianista que viene al campo por pasar el rato o por los precios (a no ser que se acabe convirtiendo del todo ).
Pero bueno, yo por mi parte tampoco quiero darle muchas vueltas a este tema y que salte alguien diciendo que si menudo elitismo y que si patatín patatán, vaya por delante que yo no soy portavoz del levantinismo ni tengo la verdad absoluta, y además doy la bienvenida a cualquier que quiera compartir esto con nosotros. Me limito a opinar sobre algo que te leí, sin ánimo de excluirte ni nada parecido. Un saludo.Pues sí, cuando llegué aquí lo hice a Orriols y el Levante me empezó a gustar, ahora no vivo por allí, pero después de 7 años en la ciudad ya un sentimiento granota hay. Lo fácil aquí es ser del Valencia, está claro, yo no soy anti-nada, pero me caen bastante mal, al igual que a los levantinistas de verdad, y con la masa social y preferencia de los medios que tienen lo fácil es ser del Valencia, aunque ahora quizás con estas temporadas del Levante espero que algunos niños se hagan del Levante.
Lo que no me gusta escuchar es constantemente lo de "es un choto el que no bote" porque queda un poco de equipo pequeño, o que si se canta sea de vez en cuando, pero muchas veces cuando vas ganando 3-0 es lo primero que se escucha, y me parece un poco al típico complejo que ha tenido siempre el Barsa con el Madrid. No sé, a mí ya digo que me caen bastante mal, pero si vas ganando lo que mola es disfrutarlo y pensar en tu equipo, no acordarte de los rivales, aunque entiendo lo que es ser valenciano y que haya otro equipo al que den más bola, pero bueno, es otro debate. Yo voy al campo a disfrutar con el Levante y ya está. El día que venga el Valladolid pues iré con el equipo de mi tierra pero si gana el Levante perfecto, que 3 puntos seguro que harán falta.
Un saludo y vamos todos al Ciutat a disfutar esta noche!!
-
Dios mio con lo que se lee en marca es para odiarles toda la vida, se creen muy chulo los pucelanos, se creen que ya estan salvados, ahora espero que el athletic les de un buen repaso y que no se crezcan tanto pero nosotros no nos tenemos que rebajar al nivel de esos hipócritas, nosotros somos un equipo humilde y nos odian porque nos tienen envidia de que estemos en europa pero eso es normal porque somos los mejores
-
Ah por cierto gol orriols para de hablar mal de nuestros jugadores, y jamás he visto a nadie que esté en dos foros y que encima hable mal del equipo en el mismo foro y luego hable mal de nosotros en los 2 foros, tio sal de aqui si no eres granota de verdad anda.